El duende navideño

Allá afuera
Allá afuera

Todo empieza luego de las fiestas pues nos toca recoger los adornos y todas las chucherías pues bueno es hay donde empieza a salir nuestro protagonista al cual le daremos el nombre de Carlos.

Carlos era un chico que le gustaba todo fuera de lo común ya que a su pequeña edad de 6 años envés de estar jugando atrapadas y quemados con sus vecinos prefería estar volándose la cabeza a un zombi o lo bueno retomando la historia en el labor de recoger todos los adornos a Carlos le llamo la atención un singular duende con extremidades largas y ropa colorida de la festividad en eso Carlos sin pensarlo lo grito.

  • Maa puedo conservar el el duende bajo el árbol

A lo que la Mama por el alboroto a arreglar respondió sin siquiera pensarlo.

  • Si pero arregla tu habitación.

Carlos alegre por su nueva adquisición no soltaba al duende con el cual paseaba por toda la casa, cabe recalcar que eran una familia clase media por lo cual era consentido.

Pasaron los meses y Carlos perdió el interés en duende por lo cual decidió darle una tarea que lo mantendría siempre junto a el al duende , así que lo coló sobre su aire acondicionado diciéndole desde ahora tu me observaras y cuidaras mientras yo duerma dicho y arrojó eso se marchó del cuarto a jugar con sus amigos.

Bueno paso la noche y Carlos y sus amigos tenían que ir a sus respectivos hogares con promesa de que jugarían después al llegar a casa y entrar a la habitación nota que el duende esta con un brazo inclinado como haciéndole referencia a lo cual no le tomo mucha importancia solo diciéndole, bajo a cenar y en eso le pregunto a la madre si ella había movido su duende a lo cual la madre dijo:

  • Si es una forma gentil de saludar.

Carlos terminó su cena con lo cual procedió a bañarme y a dormir en proceso de sueño enciende el aire y le da la orden de protegerlo mientras duerme. los años pasan Carlos crees con lo cual se olvida de sus amigos imaginarios. Ya No lo saluda al entrar ni se despide al irse de su duende, invita a sus amigos a una pijamada (noche de chicos).

En la cual dedican toda la noche a jugar en su play 3 a los amigos de el no les hace gracia el duende en el aire es mas les parece un poco tétrico por lo cual deciden ir a la sala bueno exhaustos de jugar hasta la madrugada deciden ir a dormir con lo cual proceden a su cuarto a descansar .

Amanece la mama los llama a los chicos y su amigo asustado por que siente y nota rasguños en su brazos y piernas sale corriendo hacia el comedor con lo cual procede a desayunar y partir a su casa Carlos sin comprender lo se despide un gusto hay que repetirlo Le dice en son de broma.

Regresa a su cuarto y procede a vestirse antes notando pequeñas manchas de sangre en las manos del duende con lo cual se asusta y procede a meterlo al ático con los demás adornos navideños.

Llega la noche y siente que algo intenta salir del ático con lo cual no puede dormir bien y termina desvelándose.

Va al colegio y su amigo le dice ten te lo devuelvo no a estado tan emocionante el juego el amigo le avía tomado prestado un juego de su colección por lo cual pensó eso abra echo enfurecer al duende , bueno no le importo al fin era solo un juego que casi ni recuerda jugar , al llegar a casa a su cuarto para ser más precisos encuentra una carta con un diseño navideño diciéndole faltan meses para navidad no puedo esperar para vengarme por encerrarme sin Razón solo por cumplir con lo que me pediste , bueno hay es cuando Carlos comienza a asustarse pues ya era noviembre cada noche al dormir sentía como le hablaba a través de la pared del techo de su cuarto diciéndole muy pronto me vengare Sir.Carlos .Carlos procede a tener pesadillas y despertar con rasguños en sus pues por lo cual van subiendo con el pasar de los días ya es casi mediados de diciembre Carlos no se contenta por empezar a poner la decoración es mas decide salir a jugar en ves de ayudar a colocarla lo cual la madre noto como raro en el comportamiento de su hijo Carlos regresa a la casa para encontrar e con la sorpresa de que la madre a verlo a colocar el duende en su aire solo que ahora el duende tiene las manos puestas en el aire como sosteniendo ce y mirando hacia su cama justo en el punto en donde duerme el al tratar de dormir lo observa y nota una risa y mirada singular hacia el por parte del duende.

Carlos se cubre de pies a cabeza y consigue dormir.

Es aquí cuando despierta sin rasguños ni nada por el estilo es mas recibe una nueva Carta con un regalo.

La carta solo dice ábrelo solo antes de dormir firma: Claus.

Le pareció un genio lindo de sus padres por lo cual siguió la corriente y aun mas contento al ver que el fastidioso duende había dejado su cuarto es mas la casa entera.

llega la noche todos se despiden y recuerda la caja procede a su habitación desase el papel navideño cansarnos a leer es la parte superior de la caja un feliz Navidad antes de ser decapitado por el duende.

Bueno esto lo redacta un tal Claus que luego confiesa ser amigo de Carlos el cual fue obligado por el duende a ayudarlo con todo lo antes dicho a Claus no le fue muy bien pues quedo trastornado con la muerte de su amigo y lo enterraron en un dentro de salud mental con diagnóstico de doble personalidad.

Bueno espero que les guste la historia es la primera ves que me tomo el tiempo hacer labor publico y pues me toco ayudar con el cuidado personas especiales con lo cual creo que fue alguien muy cercano a Claus quien me relato la historia cabe recalcar que en su anotación tiene una imagen de un duende dice que lo visita todas las noches como buen amigo lo protege.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Crosshatch

Como de costumbre, me decidí a realizar mi trabajo. Eran las 8:00 PM aproximadamente. Mis padres no regresarían…
Read More
Allá afuera

Oda a la tristeza

Tristeza, escarabajo de siete patas rotas, huevo de telaraña, rata descalabrada, esqueleto de perra: Aquí no entras. No…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muerte en el metro

Arturo, un trabajador del metro, como cada tercer día citó a su novia Angélica en una estación subterránea…
Read More
Allá afuera

SCP-1192

Ítem # : SCP-1192 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1192 está contenido en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Asmodeo

Asmodeo el Destructor es uno de los demonios con mayor influencia en las decisiones políticas del infierno. Durante…
Read More
Allá afuera

Abas

En la Clavicula Salomonis de Mathers y en la Magia Sagrada de Abramelin el Mago, Abas es un…
Read More
El Puente Negro

Jabberwocky

| Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. | | _ Jabberwocky _…
Read More
No nos quedamos encerrados

Alfred Packer

El 9 de febrero de 1874, Alfred Packer y otros cinco hombres salieron del campamento del Jefe Ouray,…
Read More