El dibujo maldito

Entendiendo las cosas
Entendiendo las cosas

Un día en el colegio un joven se puso a dibujar como siempre. Movido por el aburrimiento, dibujó a una persona tipo anime, con pies de stickman. Tocaron la campana y fue a recreo, cerraron la puerta para que nadie entrara.

Cuando volvió de la sala, se dio cuenta de que el cuaderno estaba cerrado. “¡¿Pero que coño?!”

Se atrevió a abrirlo, todos sus dibujos habían desaparecido, solo estaba el dibujo de la persona con pies de stickman.

Cuando empezó a pasar las páginas, escuchaba unas voces que le decían “¡No lo hagas, morirás!”. Él no les hizo caso a eso, se dio cuenta que en cada hoja era como si el dibujo se estuviera moviendo, de repente llegó a la última hoja: la persona con pies de stickman se estaba cortando el cuello y lo miraba fijamente. Escuchó una voz, “¡Me obligaste!”.

Sintió un dolor inexplicable. Cuando miro atrás supo que era la persona conpies de stickman que lo estaba apuñalando. Le decía, “Yo no quise hacer esto, ¡tú me obligaste!, así que debes morir.”

Poco después se corrió el rumor en los pasillos de que un estudiante había apareció muerto en una de las aulas de clases sin haber ningún testigo.

De los últimos que sostuvieron el cuaderno, vieron que en una de sus hojas había un dibujo de la persona con pies de Stickman, apuñalando el dibujo de aquel joven.

Desde aquel día, se dice que se escucha la voz de varias personas repitiendo: “Te lo advertimos”.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Luna Pálida

En la última década y media se ha vuelto sumamente fácil obtener lo que uno busca con tan…
Read More