El Diario de un asesino…

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El Diario de un Asesino Aún lo recuerdo bien, estábamos sentados mi abuela y yo cuando me pide que cambie al canal de noticias locales de nuestra comunidad… De repente la sintonía se interrumpe con una noticia de última hora… Noticias de última hora: Tras haber recibido una nota en la comisaría del sheriff del condado de Arizona donde aseguraban estaba el diario y los cuerpos de las víctimas del “CHACAL” el asesino en serie más buscado en los años 60’s, llegaron a un terreno que ahora pertenecía al gobierno pero hace varios años era propiedad de la iglesia, donde había un internado para niñas digamos un poco poco problemática, al llegar al lugar, los policías acordonaron el todo el terreno y comenzaron a escarbar. Mi madre que era reportera del diario local siguió de cerca la noticia, sacaron más de 18 cuerpos de niñas aproximadamente de 10 a 15 años de edad que en ese tiempo habían pertenecido ahí a ” El internado de la Claridad Divina”.

Sacaron cuerpo por cuerpo de pronto uno de los oficiales que cavaba, gritó al oficial mayor diciendo que había encontrado un Diario algo antiguo envuelto entre unas mantas…

El sheriff lo toma y lo lleva a la comisaría a lo que mi madre le pregunta si lo escrito en él será dado a la luz de todos los televidentes del área, el responde que por respeto a las familias de las víctimas el no dará a conocer el contenido de ese diario, afortunadamente mi mamá tenía a su primo que trabajaba en esa misma comisaría y le pidió más bien lo convenció de que le diera una copia para ella dar a conocer el contenido en el noticiero y el periódico..

Cuando comenzó a leer lo que el desgraciado asesino escribía la dejó perpleja, ya que incluso incluía fotos de las víctimas y recortes de algunos periódicos… Día 1.-Hoy, hoy llegue tan cansado de limpiar ese maldito internado lleno de escuinclas malcriada y ricachonas, que ni sus mismos padres las soportan, pero a la vez me parecen tan interesantes esas pieles rosadas y frescas, hermosas criaturas que despiertan mis bajos instintos de traspasar un filoso cuchillo por su piel y rostro hasta que esa belleza desaparezca y queden tan frías y desfiguradas que nadie las pueda identificar, sólo espero el día de armarme con valor de hacerlo como lo hice con la hermosa Cindy la niña popular de mi salón vaya que la policía fue muy estúpida al creer en lo que les conté, buscaron por años al asesino sin saber que fui yo quien la amordazo y estrangule su frágil cuello, después la apuñale más de 50 veces, maldita se merecía eso y más por no querer ir conmigo al baile de graduación, hahahahaha estúpidos, estúpidos policías nunca sabrán lo que en verdad pasó…

Bueno es todo por hoy ya que escucho que mi amada mujer sube por las escaleras hasta nuestros cuarto… Día 2.- Hoy llegue de lo más formidable las pequeñas monstruos angelicales del internado se fueron a su noche de películas, pero dejaron a Lily, Fátima, Grecia, Carla y Mercedes, castigadas por no recoger su cama y haber sido grosera con la superiora… Sabes hoy aproveche a hacer lo que siempre quise, así que tomé el cuchillo más grande de la cocina, les dije que yo podría llevarlas al centro de la ciudad vecina para que ellas se divirtieran en el carnaval que visitaba la ciudad, claro que era mentira, no sabían que yo las asesinaría… Me detuve a medio camino del bosque tomé a la primera de ellas obviamente las amarre y amordace antes de llegar al lugar, después las empecé a colgar de uno de los pinos a cada una y las golpe con mi bate de la infancia ese amado bate con el que había dado muerte a varias de las mascotas del vecindario cuando era pequeño, ellas empezaron a sangrar y después con el cuchillo de cocina les atravesé el estómago de cada una de ellas saque sus intestinos después planee llevarlos para que la cocinera los hiciera en la cena pero me dio hambre y los devore en el camino, luego recordé que sólo faltaba esconder los cuerpos así que planté Rosales debajo de ellos en la entrada del orfanato, nadie se daría cuenta ni sospecharía que ellas están ahí….

Es todo por hoy, me siento tan satisfecho que dormiré tranquilamente. Día 3.- Mi esposa está algo inquieta por saber qué tanto hago en el diario que ella y mi hija me regalaron en mi cumpleaños, obviamente no se lo voy a mostrar ya que podría ir con las autoridades y decir lo que he hecho hoy no fui a trabajar, pero pase por ahí y se ve mucho alboroto, nadie sospecharía de mí ya que soy uno de los mejores ciudadanos del pueblo, ni siquiera la policía se atrevería a tocar mi puerta… Día 4.- Hoy tengo planeado asesinar a 5 chicas más sé que ellas las an enviado ha hacer trabajo laboral por su mal comportamiento así que aprovecharé… Te escribiré después. Hola ya he llegado, me tuve que meter a bañar pronto ya que estaba lleno de sangre porque tuve que golpear al maestro Juan para poder asesinar a las chicas y vaya que son tontas, por divertirse se creen todo… Esta vez les apunte con la pistola cuando me disponía a colgarlas a lo lejos vi una mamada de perros salvajes y quise divertirme con ellos hahaha fue formidable, así que les hice grandes cortadas en sus cuerpos a las pequeñas y las hice que corrieran tanto como pudieran, de pronto los perros hambrientos las alcanzaron destrozando sus cuerpos tiernos con cada mordida…

Lo poco que quedó de ellas lo escondí bajo la fuente del internado que está situada en la parte trasera del el mismo.. Día 5.- No puede ser encontré mi diario abierto!!! Y mi esposa me observa con una mirada de terror, no sé qué habrá pasado, ya que si lo leyó no sé cómo actuará!!! Tendré que asesinar a “Elena” y qué pasará con Clarisa si Elena decide denunciarme o si me atrapan??? Por lo menos sólo saben de estos 11 asesinatos y no de los otro 9 que están escondidos debajo del kiosko que les regalé para que las niñas jugarán hahahahah … Mi madre La Reportera con una expresión de terror se va del canal de televisión donde ella leía el diario y le dice a su jefe que no se siente muy bien y pide retirarse… Llega a la casa y me pide que me retiré, afortunadamente me quedo el el barandal de la escalera a escuchar todo, sabes ojalá nunca lo hubiera hecho ella le entregó el diario a mi abuelita y ella la ve y le dice si, si es lo que tú estás pensando, efectivamente tu padre es el asesino en serie “El CHACAL” como muchos le llaman… Mi madre soltó el diario aterrada y le pregunta pero pero qué pasó!!! El se fue cuando yo apenas era una niña sólo tenía 5 años, tu dijiste que el se fue con otra mujer, mamá mamá, ¿porqué no lo denunciaste? ¿Porque lo dejaste escapar???

Mi abuela le contesta… Eso es lo que yo te dije nena mas no lo que pasó.. Esa noche él se enteró que yo sabía todo no pude ocultar mi mirada de terror el se percató desde un instante sabes, ese día él me invitó a cenar a las afueras del pueblo, sentí algo extraño en mi cuerpo, yo sabía que me asesinaría, pero que pasaría contigo si él me asesina??? Qué pasará con mi pequeña??? No estará segura a manos de ese hombre!!!… Me arme de valor tomé el revólver antiguo que tu abuelo me había dejado antes de morir y lo lleve en mi bolsa tu padre se detuvo como lo pensé, justamente en el bosque donde ahí asesino a todas esas pobres niñas y me pidió que me bajara ahí él me golpeó por la espalda, yo a como pude me voltee y tan pronto como lo hice comenzó a apretar mi cuello, metí la mano a mi bolsa no fue fácil pero mi amor por ti lo superó hija, tomé el revólver y le dispare a tu padre en medio de las cejas el cayó encima de mí, pero recordé todo el daño que causó a esas niñas inocentes y lo apuñale hasta que me cansé de pronto y descargue todo mi odio, de pronto vi como los perros salvajes comenzaron a acercarse y corrí tan rápido como pude a la camioneta , la encendí y regrese a casa subí a mi recámara sin decir una sola palabra limpie la sangre de mis manos, cara y cuerpo…

Después baje y la ropa ensangrentada la queme en la chimenea, la niñera ese día sólo me vio llorar y ahí aproveche a decirle que tu padre nos había abandonado que se había ido con otra mujer y nunca volverá, como era tan chismosa ella se encargaría de que todos se enteraran d los sucedido. No podía decir nada ,qué pasaría si me llevan a la cárcel por encubrimiento de tu padre o por el asesinato de el?? Pero ahora eres grande y hice lo que tenía que hacer y no me arrepiento… De repente tocan la puerta. Hoooo no!!! Era el sheriff que venía por mi abuela para declarar lo sucedido.. Después de hacerlo ella confirmó lo que había pasado y el juez ordenó una sentencia de 10 años por no avisarle a las autoridades lo que el asesino hizo… Después de días de estar en la cárcel mi abuela.. Mi madre recibe una llamada por teléfono y le dicen que ella mi abuelita había fallecido, mi mamá lloró inconsolable ese momento y pregunto cómo pasó??? Solo le dijeron que ella tenía cáncer terminal y nada se podría hacer… Días después llega una carta era de mi abuela.. Al parecer había dejado una orden de que este día se entregará… Decía lo siguiente: Querida hija perdóname si te cause tanto daño , perdón por esconder este secreto que me acaba día a día, no quería a dejarte sola cuando eras pequeña, pero ya eres mayor tienes a tu hijo y a tu marido que pronto regresará de la guerra y estarás más que protegida perdón pero no soportaba más esto, me enteré que tengo cáncer y moriré en pocos días… No puedo guardarlo más, este secreto mata día a día, seguramente yo tendré que cumplir una condena en la cárcel, te pido que no vayas a verme no estaré ahí por mucho tiempo… Tu madre que te amo con todo el corazón..

P.d: No te alarmes pero cuida a Carlitos y observalo, últimamente sus mascotas aparecen sin cabeza o estranguladas trataba de decirte pero tenía miedo de que tal vez los internaras en esas cosa llamadas psiquiátrico, el dice que no sabe el porque sus mascotas aparecen así, sólo recuerda que lleva la sangre de tu padre, sangre de un asesino.

Te ama tu mamá.

Cuando me enteré de eso me dio tanta rabia!! Porque mi abuelita hizo eso??? Yo había confiado en mí abuela y no le diría nada a mi mamá.

Tomé el cuchillo y apuñale a mi madre tantas veces como pude, no permitiría que ve metiera a un psiquiátrico y mi padre mmmm mi padre ya debió haber muerto en la guerra y les diré que el tal vez se volvió loco y la mató cuando yo estaba jugando con mis amigos cerca del bosque…

Ahora esta historia se las cuento a las chicas del internado donde trabajó como director. 

Ellas creen que es una historia ficticia. Eso es todo por hoy querido diario… Fin

  1. DiarioDeUnAsesino

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La casa fantasma

Habito, lo sé, en una solitaria casa Que hace muchos veranos desapareció, Salvo las paredes del sótano ningún…
Read More
Allá afuera

John Titor

Internet es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar,…
Read More
No nos quedamos encerrados

Mori Hikiko

Mori Hikiko era una jovencita de alguna parte innominada del Japón cuyos padres la hacían víctima del maltrato…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Edo Edi Essum

A él las personas,entes,entidades,holders,buscadores,etc lo llaman de muchas formas y con distintos nombres. El devorador. El consumidor. El…
Read More