El Demonio con los ojos negros

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Una tarde, yo estaba jugando en la computadora; mis padres, que estaban en sus negocios, me encargaron varias cosas. Todo normal, o eso creía.

Esa noche, antes de que volvieran, estuve escuchando ruidos, como alguien destruyendo huesos e incluso escuché pisadas. Me tapé con las sábanas, ya que acostumbraba hacer eso; no pude verlo, solo estaba tapado. Solo veía la tremenda oscuridad dentro de la sábana en mi cama.

Estuve horas así: mis ojos sentían un ardor, y en la mañana se dejaron de escuchar los ruidos que escuché en la noche cuando llegaron mis padres. Me dijeron lo raro que era, al parecer le asustaban ellos o eso creía yo.

Me quito la sábana y riéndome de mi cobardía, sabiendo que no era nada, pero aun así no sabía y no estaba seguro. Después en la noche, entraba a mi cuarto a dormir: tenía una gran ventana que se podía ver el patio. No era un patio normal como los de pastos verdes, grandes, hermosos con piscina. Solo un patio muy chiquito y de piso de piedra; había un pequeño pasillo con plantas (pocas).

Después me desperté por unas pisadas pesadas y vi a la ventana. Venía un monstruo horrible, con ojos negros; era un extraterrestre muy alto, era demasiado aterrador y casi no puedo describirlo con palabras.

El ser no me vio por que me acosté y lo veía oculto, me cubrían unas plantas de la ventana.

Pasó por la puerta como si supiera hacer todo lo de nosotros, así que agarré un cuchillo que siempre guardaba para algún robo y sigilosamente fui hacia él, pero fue rápidamente al cuarto de mis padres y tocó los pies de mi mamá.

Vi como le arrancaba el pie con una mordida y me enfurecí mucho, tanto que de repente llegaron ideas sanguinarias y fuerza, ayudándome a ir contra la cosa.

Con el cuchillo le arranqué el ojo y mutilé su cabeza; lo acuchillé muchas veces hasta que todo el piso quedó manchado de su sangre de color anormal.

Por prevenir, saqué su corazón y lo aplasté; pedí ayuda de imediato a emergencias y vinieron por mi mamá, lo bueno es de que salió con vida; pero perdió su pie, claro.

Desde ese “asesinato” sigo escuchando esas pisadas, y ruidos similares a gritos de esa cosa…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Juan Ruiz

Existe una peña por el camino a Tlamacas donde según nos cuenta esta leyenda se aparece el demonio.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bridge Worm

BRIDGE WORM Bridge Worm es una de las tantas criaturas de Trevor Henderson. Realmente se sabe muy poco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Wonderland

La maldad no nace porque sí. Viene de algún lado, todo tiene su origen. Algunas veces el dolor…
Read More