El cuarto blanco
Esto es muy extraño, no… no logro comprender que pasa, que… ¿Qué sucede?, ¡¿Qué demonios sucede?!. Soy prisionero, ni se el por qué lo soy, estoy con 20 personas, bueno estaba. Varias de ellas murieron. Estamos tan asustados como para decir que a una se le explotó el corazón, literalmente.
Estamos en un cuarto blanco, ancho y largo, el cual decoramos con rasgaduras de desesperación y el rojo vinotinto proveniente de nuestras venas, somos ratas de laboratorio. Quiero saber por qué estoy aquí y me estoy desesperando. He llegado al punto de pellizcarme hasta arrancarme pedazos de piel.
Llevamos aquí más de 3 meses, nos dan drogas las cuales llaman medicamentos, nos torturan viendo vídeos de masacres, violación, muertes… no se para que. Al principio, desperté en una habitación cómoda, muy acogedora. Me pregunté qué hacía aquí. Una doctora llegó y me dijo que solo era para unas pruebas. Al principio del primer mes, nos dijeron que había que hacer una reubicación, después de unos cuantos exámenes algo extraño paso, nos preguntaban cosas como “¿Respeta usted a sus superiores?” o “¿Acata todas las ordenes de los oficiales?”, me dijeron que necesitaba ser reubicado, a un lugar mucho mejor. Eran puras mentiras.
Me llevaron al cuarto blanco, junto a otras 20 personas, todos estábamos desconcertados de lo que pasaba. Todo empezó a perder sentido a la mitad del primer mes. Nos torturaban con vídeos para lavarnos el cerebro, vídeos en donde masacraban a las personas por no acatar órdenes, las torturaban de formas atroces si no obedecías, mientras estábamos en el cuarto blanco, sonaban sonidos de chirridos y de personas gritando, música demoníaca que todavía sigue sonando en mi mente, destruyeron nuestras mentes. Ya para la mitad del segundo mes no podíamos pensar con claridad, nos sentíamos observados, “Obedece” “Obedece”, era lo único que pensábamos.
En mis últimos días en el cuarto blanco, logré ver por una ventana oscura que poseía el cuarto a dos personas con traje hablando con un sujeto que parecía un científico, acercándome a la pared en donde está la ventana, me puse justo debajo de ella para lograr escuchar algo de la conversación de los tres sujetos que se encontraban en el otro cuarto, logre escuchar lo que menos quería escuchar.
-El Ministro está contento por el progreso de estas pruebas, pronto tendrán miedo, tendrán miedo de desobedecernos…
Me tomó unos pocos segundos obtener el significado de esta oración, y gracias a mi experiencia en esta pesadilla, era obvio lo que pasaba. Esclavos de nuestro gobierno, lavarnos el cerebro para no pensar diferente, llenarnos el pensamiento de consecuencias terribles si desobedecíamos. Éramos los primeros esclavos del gobierno, teníamos prohibido hablar de nuestra experiencia dentro del cuarto blanco.
Hoy, llevo dos semanas fuera del cuarto blanco. Soy de las únicas personas que han logrado superar el evento, bueno… no completamente, le tengo fobia a los cuartos completamente blancos, si entro a uno y es como si escuchara los gritos de desesperación de mis desafortunados compañeros, tengo miedo a salir, solo salgo para comprar comida, me estoy quedando sin dinero, ya no tengo nada, nada que perder. Pronto ellos verán esta carta y vendrán por mí. De las 20 personas, solo quedábamos 4.
Pronto veré ese cuarto blanco otra vez, por mi desobediencia.
Si… Pronto todos seremos esclavos del gobierno.
— Via Creepypastas