El cruce de tren maldito

El Puente Negro
El Puente Negro

Vias

Justo al sur de San Antonio, Texas, en un barrio mediocre no lejos de la Misión de San Juan es una intersección de carretera y las vías del ferrocarril que se ha convertido en algo famoso en el catálogo de la tradición fantasma americano. La intersección, según cuenta la historia, fue el escenario de un trágico accidente en el que varios niños en edad escolar fueron asesinados -, pero sus fantasmas persisten en el lugar. Y la curiosidad de todo el país vienen a esta sección de las vías del tren para ser testigos de primera mano los fenómenos paranormales que han oído tiene lugar allí.

La historia – con al menos 20 años de antigüedad – es parte de la leyenda urbana y sus detalles varían, pero esto es esencialmente:

De vuelta en la década de 1930 o 1940, un autobús escolar lleno de niños se abría paso por la carretera y hacia la intersección cuando se estancó en las vías del ferrocarril. Un tren a toda velocidad se estrelló contra el autobús, matando a 10 de los niños y el conductor del autobús. Desde ese terrible accidente hace muchos años, cualquier auto que se detenía cerca de las vías del ferrocarril era empujado por manos invisibles a través de las pistas a la seguridad. Son los espíritus de los niños, dicen, que empujan los coches a través de las pistas para evitar una tragedia y el destino como su propio.

Incluso hoy en día, los coches se alinean en la intersección embrujada para ver si la leyenda es cierta. El conductor detiene a su coche a unos 20 o 30 metros de las pista y pone el coche en punto muerto. Algunos incluso apagar sus motores. Y, por supuesto, a pesar de que parece que el camino está en un grado hacia arriba, el coche comienza a rodar. Se enrolla lentamente primero, y luego ganando velocidad constante – aparentemente por su propia voluntad y contra la gravedad – y sobre las vías. Esto ha sido probado una y otra vez, y la verdad es que los coches rodar hacia arriba y sobre las pistas – en todo momento.

Pero eso no es todo. La segunda mitad de esta leyenda es que si un polvo ligero – como talco o polvo de bebé – se rocía sobre el maletero del coche y el parachoques trasero, van a aparecer diminutas huellas dactilares y huellas de las manos – las impresiones de los niños fantasma que empujan el coche. Muchos de los que lo han probado, juro que de hecho, pueden ver la evidencia de huellas de las manos de los niños pequeños en el polvo.

¿Realidad o fantasía? ¿Un verdadero fenómeno inexplicable o una leyenda urbana alimentada por folclore popular?

Una persona que puso a prueba la leyenda con resultados favorables era Brenda Pacheco, el fan club de presidente de Wayanay Inka, un grupo musical de Perú. “Puse mi coche en punto muerto, tomé mi pie de los pedales y el coche se movía!” ella escribe en mysa.com (para mi San Antonio – un sitio web patrocinado conjuntamente por KENS 5 canal de televisión y el San Antonio Express-News). “Se movió rápidamente hacia las pistas, a lo largo de la protuberancia y por el otro lado, bien fuera de peligro!”

Pacheco también tuvo éxito con la prueba de polvo, después de haber sacado elpolvo de la parte trasera de su camioneta negro con talco. “Estaba tan emocionada, me levanté para ver la parte de atrás de mi coche y no había las diminutas huellas de las manos! Simple y claro, y así, tan pequeña! Las huellas estaban tan perfecto, se podía ver las líneas de las palmas de las manos, y la remolinos de las huellas dactilares! “

Estaba tan emocionado con los resultados que Pacheco repitió el experimento, con incluso más sorprendente resultado: “Arriba y sobre la colina de nuevo”, dice. “Me levanté, y había varias huellas de manos pequeñas, no sólo en la parte posterior del coche, pero por los lados hacia las puertas traseras! Y había una huella de mano en el lado! (Las partes también habían sido limpiada.) ¿Podría ser esta una huella de la mano del conductor del autobús? Eso es lo que pensamos … “

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Subir escaleras

A mi hermana, que nunca leerá esto. Dos días hacía desde que Raquel observó por vez primera rastros…
Read More
El Puente Negro

SCP-ES-075

Ítem #: SCP-ES-075 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-075 debe ser contenido en una celda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Anónimo"e;

“Querido Muerto:” Fueron las primeras palabras que leí al abrir una carta que había llegado a mi correspondencia,…
Read More
El Puente Negro

Fylgja 0.1

En la mitología nórdica, una fylgja (plural fylgjur) es un espíritu que acompaña a una persona en relación…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-289

Ítem #: SCP-289. Clasificación del objeto: Seguro. Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente ubicado en el Sitio-17 bajo la…
Read More
Allá afuera

Despertando

Desperté. Está brillante aquí. Demasiado brillante. ¿Qué es este lugar?, ¿un hospital?, ¿una prisión? Tiene 4 paredes, un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Alma en pena

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras…
Read More