El crimen racial de Knoxville

Giuseppe Tartini (1692-1770)
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Ocurrió en la noche del sábado 6 de enero de 2007, la pareja de novios Channon Christian y Christopher Newsom dejaban su apartamento juntos para ir a la fiesta de un amigo suyo cuando fueron secuestrados en su vehículo por tres afromaericanos: Letalvis D. Cobbins, Lemaricus Davidson y George Thomas. Fueron secuestrados la noche del 6 de enero de 2007 cuando los criminales (todos afroamericanos) robaron el auto de Christian y se llevaron a los rehenes a una casa en alquiler, donde ambos fueron violados, torturados y asesinados.1 Cinco personas fueron arrestadas y acusadas del crimen. El jurado acusó a cuatro de los sospechosos de asesinato, robo, secuestro, violación y robo, mientras que el quinto fue acusado con cargos federales de robo de vehículos.Los padres de Christian, preocupados de que se hija no contestara la llamada, buscaron ayuda a la empresa proveedora del móvil, y fue así que encontraron el coche Toyota 4Runner de su hija abandonado el 8 de enero. Más tarde la policía recuperó un sobre del vehículo el cual estaba impregnado de las huellas de Lemaricus Davidson, quien vivía en Chipman Street 2316, a dos cuadras del lugar donde se había encontrado el todoterreno de Christian. El 9 de enero la policía fue a la dirección de Davidson, pero encontró la casa desocupada y el cadáver de Christian en un cubo de basura grande en la cocina.

El cuerpo de Newsom fue descubierto cerca de las vías de ferrocarril. Los asesinos le habían vendado los ojos, amordazado y desnudado de la cintura para abajo. De acuerdo al testimonio de la doctora Darinka Mileusnic-Polchan, investigadora médica del condado de Knox, durante el juicio de Eric Boyd, Newsom había sido violado por al menos una persona frente a su novia, se sospechaba que Boyd pues se encontró en su teléfono móvil pornografía homosexual, y luego sodomizado con un objeto. Luego los agresores violaron en grupo a su novia, obligándolo a mirar. Después lo castraron vivo y le dieron muerte a balazos en la cabeza, cuello y espalda para finalmente quemar su cadáver.4

La suerte de Channon Christian fue aún peor. El médico forense dijo que Christian murió luego de varias horas de abuso sexual y tortura. Fue violada vaginal, en una ocasión con un objeto, probablemente la pata de una cama, se sospecha que por Vanessa Coleman que asistió a las agresiones,​ oral y analmente, la golpearon, le orinaron encima y le mutilaron los pezones. Todavía viva, los asesinos le lavaron las áreas violadas con detergente y derramaron la sustancia dentro de su garganta en un intento de borrar las evidencias de ADN contenidas en el semen. Para matarla la asfixiaron con cortinas y tiras de ropa, cubrieron su rostro con bolsas de basura y envolvieron su cuerpo en cinco bolsas de basura grandes. Luego la metieron en un cubo de basura, donde probablemente murió lentamente.6

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-530

Ítem #: SCP-530 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Precauciones especiales no han sido probado ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Estoy atrapado

Tengo que escribir esto, la gente tiene que saber lo que pasó, no quiero ser olvidado, estoy atrapado……
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leyenda de Mary Ann

Todo comenzó en Tetbury, una pequeña localidad de cierta campiña inglesa situada a unos cuarenta minutos de Oxford.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Slenderwoman

Era una nochebastante oscura, en la que la luna brillaba de un tono rojo sangre. Los árboles eran…
Read More
Allá afuera

SCP-413

Item #: SCP-413 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Todas las entradas a SCP-413 quedarán selladas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Silencio Eterno

…No sé cómo comenzo todo esto…pero sé como terminará…pensé que debería contarlo…pero…debí quedarme en silencio… Un día,como cualquier…
Read More