El convento de monjas

El Puente Negro
El Puente Negro

Hacer ya bastante tiempo, en una ciudad de la que no se sabe su nombre, los pobladores construyeron un granedificio que tenia como finalidad, ser un convento de monja s.Construcciónque fue financiada por los mismos sacerdotes que ahí predicaban. Durante varios años después de que el convento abriera sus puertas, se recluto a centenares de monjas, huéspedes que iban de paso y personashuérfanas a las que lesofrecíanunacálidaestadía, comida y mucha atención para tener una vida feliz.

El edificio funcionaba como un convento y a la vez una escuela, en donde las monjas enseñaban diferentes talleres de costura, cocina, lectura, danza y pintura. Nada parecía fuera de lo normal hasta que un día, las personas que acudían al albergue a pedir ayuda y permanecer en el refugio por un largo periodo, no se les volvía a ver.

Era como unahistoriade terror, en donde losinfortunadosque entraban por la puerta principal del convento de monjas, no salían jamas.

El edificio se deterioro rápidamente y para evitar unatragedia de un derrumbe, el convento junto con el personal que ahí habitaba, fue transferido a otro lugar por que no había un terreno en venta a lascercanías tan grandecomo paraconstruirotro, a parte de que la situación económica en ese momento no era la mejor como para solventar gastos de esa magnitud.

Pasaron los años y un grupo de historiadores decidieronremodelarel edificio queprácticamenteestaba en muy mal estado. Comenzaron por recontruir la fachada, luego se centraron en la estructura interna.

Pero cual fue su sorpresa para losconstructoresque estaban a cargo de la obra, que en uno de las habitaciones del convento, había unpasadizosecreto por una de las paredes que conducía a un cuarto máspequeño, en donde había una osamentahuesos humanos , de los que algunos se dicen que eran de las personas que desaparecían misteriosamente dentro del convento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

El corderito

En un pueblecito de Extremadura, España, había un pastor llamado Bernardo. Todos los días llevaba un pequeño rebaño…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leyenda del Anima Sola

En la mitología colombiana hay muchas historias autóctonas, pero también se han incluido algunas cuyos orígenes se localizan…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El mejor amigo

Sebastián era un niño demasiado introvertido, no le gustaba hablar con nadie y por ende no tenía ningún…
Read More
El Puente Negro

Polvo Eres…

Carlos temía a la muerte más que a nada en el mundo, tenía una obsesión por la seguridad…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mitos del Amazonas

El río Amazonas tiene una cuenca hidrográfica que supera los 7000 millones de kilómetros cuadrados. Asimismo, el líquido…
Read More