El convento de monjas

El Puente Negro
El Puente Negro

Hacer ya bastante tiempo, en una ciudad de la que no se sabe su nombre, los pobladores construyeron un granedificio que tenia como finalidad, ser un convento de monja s.Construcciónque fue financiada por los mismos sacerdotes que ahí predicaban. Durante varios años después de que el convento abriera sus puertas, se recluto a centenares de monjas, huéspedes que iban de paso y personashuérfanas a las que lesofrecíanunacálidaestadía, comida y mucha atención para tener una vida feliz.

El edificio funcionaba como un convento y a la vez una escuela, en donde las monjas enseñaban diferentes talleres de costura, cocina, lectura, danza y pintura. Nada parecía fuera de lo normal hasta que un día, las personas que acudían al albergue a pedir ayuda y permanecer en el refugio por un largo periodo, no se les volvía a ver.

Era como unahistoriade terror, en donde losinfortunadosque entraban por la puerta principal del convento de monjas, no salían jamas.

El edificio se deterioro rápidamente y para evitar unatragedia de un derrumbe, el convento junto con el personal que ahí habitaba, fue transferido a otro lugar por que no había un terreno en venta a lascercanías tan grandecomo paraconstruirotro, a parte de que la situación económica en ese momento no era la mejor como para solventar gastos de esa magnitud.

Pasaron los años y un grupo de historiadores decidieronremodelarel edificio queprácticamenteestaba en muy mal estado. Comenzaron por recontruir la fachada, luego se centraron en la estructura interna.

Pero cual fue su sorpresa para losconstructoresque estaban a cargo de la obra, que en uno de las habitaciones del convento, había unpasadizosecreto por una de las paredes que conducía a un cuarto máspequeño, en donde había una osamentahuesos humanos , de los que algunos se dicen que eran de las personas que desaparecían misteriosamente dentro del convento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El otro pasajero

Como ya era costumbre un taxista hacia el recorrido nocturno en su zona. Cada noche llevaba como copiloto…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los fantasmas

La dueña de una casa de un distrito muy antiguo tubo que soportar un presencia extraña que dejo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Nahual

Me crie en un pueblo pequeño donde las leyendas abundaban, por la tarde las personas salían de sus…
Read More