El conejo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

He oído historias de que algunos hombres pedófilos, son unos tipos disfrazados de conejos deformados y de forma aterradora, es un traje de conejo muy aterrador, dicen que esos conejos se toman una linda foto con los niños y que después de eso el conejo viola y asesina al niño con el que se tomó la misma foto. Yo he visto por Internet fotos de conejos aterradores junto con un niño, esos trajes me asustan.

Un día cuando yo terminaba de ir de compras que mi mamá me pidió, estuve fuera del centro comercial sola, me encontré a un conejo en el estacionamiento, su disfraz me aterrorizaba, el me saludó con la mano desde lejos, me asusté un poco, no le di mucha importancia, creí que estaba loco y empecé a caminar hasta llegar a mi casa, le conté a Mamá lo que me pasó, me dijo que era muy extraño ya que ella no sabía mucho sobre ese tipo de conejos, me empecé a olvidar lo que ocurrió en ese día e hice ya mis necesidades.

Cuando llegó a noche estuve ordenando mi habitación y muchas cosas antes de irme a dormir, después de ponerme la pijama decidí abrir la ventana de mi cuarto para que el viento entrara, al abrirla me asusté mucho, vi a ese mismísimo conejo del centro comercial desde afuera de mi casa mirándome fijamente esperando a que me tomara una foto con él, con mucho miedo y desesperación cerré bruscamente la ventana, apagué todas las luces de mi cuarto y traté de dormir, al día siguiente, cuando me desperté me encontré una nota al lado de la ventana que decía ‘’¿Quieres una foto conmigo?…’’.

Desde ese día, ya nunca jamás volví a ver aquél conejo, nunca supe que pasó después con él, nunca supe por qué quería hacerme esa tal broma si yo no tuve nada en contra hacia a él, lo que si sé es que él es como los demás conejos, un pedófilo que le gusta tomarse fotos con los niños.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Paredes blancas

Vaya, que sorpresa, usted otra vez. ¿Quién lo ha mandado? ¿Su superior? ¿O quién? No importa, pase usted…
Read More
Allá afuera

SCP-159

Ítem #: SCP-159 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-159 está actualmente contenido en un…
Read More