El come cabello

El Puente Negro
El Puente Negro

Ya no aguanto más

Desde hace unas semanas he estado siendo atormentada por lo que yo supongo es un animal que posee forma humanoide. Este animal siempre aparece mientras duermo, cada noche, sin falta. Y solo para una cosa: arrancarme el cabello.

Y no solo me arranca el cabello y lo deja por ahí, no, él hace algo mucho más horrible. Hace unos días encontré la prueba de mis sospechas; en un intento por encontrar al animal debajo de mi cama -acción en vano- encontré algo que me dejó asqueada por completo durante varios días, de hecho: fue una bola de mi cabello cubierta de un líquido viscoso que era transparente pero por con ligeros tonos verdes.

Esa cosa humanoide se come mi cabello, pero aún si yo le muestro a alguien cómo estoy perdiendo el cabello cada día, o las bolas de baba y cabello que deja el animal escondidas por ahí, piensan que estoy loca y que todo es un truco para que me crean. Admito que mi comportamiento no ha sido el mejor, pero ustedes también estarían como yo si estuvieran en mi situación, he estado siendo levantada cada noche con dolores de cabeza en mi cuero cabelludo, y con la desesperación de que no puedo hacer nada al respecto para detenerlo ya que cuando despierto es como si él nunca hubiera estado allí desde un principio, lo único que deja es el dolor.

Pero esta noche tengo un plan, pondré una cámara en mi habitación, grabaré al animal y se lo enseñaré a todos, así me creerán y me podrán ayudar con esto”.

Esto fue lo que encontré escrito en una libreta de mi hija.

La encontraron muerta en casa con la mitad del cráneo arrancado, busqué por todos lados la supuesta cámara que ella había puesto en su cuarto pero no la encontré, no ahí. Fue encontrada por unos policías en el patio de la casa, destrozada. Los detectives encargados hicieron todo lo posible para poder ver los vídeos que contenía esta, pero lo único que encontraron fueron tan solo unos minutos, los primeros cinco minutos fueron de mi hija durmiendo tapada con una sábana de pies a cabeza en una posición no muy cómoda, luego se corta la grabación hasta los últimos 35 segundos que se vio a mi hija tirada en el piso siendo arrastrada de los cabellos desde debajo de su cama, gritando desesperada e intentando sostenerse del piso en vano, luego se corta nuevamente la grabación, hasta que otra vez aparece mi hija acostada en su cama como la habían encontrado, ya desangrándose sin la mitad de su cráneo.

Los detectives hicieron todo lo posible para conseguir ADN debajo de la cama pero no encontraron nada, ni siquiera en las bolas de cabello y baba que ahí estaban.

Fue horrible, todo lo que tuvo que pasar mi hija hasta el final, la única razón por la cual publico esto es porque este animal puede seguir suelto por ahí, y así como atacó a mi hija puede comenzar a hacerlo con alguno de ustedes.

Por favor tengan cuidado, si tienen hijos, primos, o algún familiar que diga que esté pasando por lo mismo, créanle, ayúdenlo, de alguna manera deben… advertirles del come cabello.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Las hermanas Fox

Las hermanas Fox fueron tres mujeres de Nueva York que, de algún modo, revolucionaron el estudio de lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1735

Ítem #: SCP-1735 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1735 ha sido marcado con líneas de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1171

Ítem # : SCP-1171 Clase de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1171 está ocupado actualmente…
Read More
Allá afuera

Árbol Rosado

Había una vez un chico que vivía en una casa normal, con un patio normal, una recámara normal…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Caleuche

No era un pueblo, no podía serlo, se trataba sólo de un pequeño número de casas agrupadas a…
Read More