El Club Bohemio

Allá afuera
Allá afuera

El “Bohemia Grove”( “el club Bohemio”), es un club privado elitista sólo para hombres ubicado en California, Estados Unidos. Un club secreto donde se concentran durante dos semanas y nadie que no sea miembro o haya sido invitado puede entrar.
El Club Bohemio

Su lema dice así: “Weaming spiders come not here”(“Arañas tejedoras no vengáis aquí”). Una frase sacada de una obra de Shakespeare: “Sueño de una noche de verano”.

Es un selecto club, privado del que poco se sabe. ORIGEN:

Fundado en 1872 en una reunión regular de periodistas, artistas y músicos, pronto comenzó a aceptar hombres de negocios y empresarios como miembros permanentes, además de ofrecer membresía temporal a presidentes de universidades y los comandantes militares que prestaban servicio en la bahía de San Francisco.

Grupos de jóvenes periodistas cultos se autodenominaron “Bohemios”, quienes deseaban promover una conexión fraternal entre hombres que disfrutaban el arte. Permitieron ingresar a quien tenía talento artístico pero disponían de recursos financieros.

Qué a lo largo de los años ha terminado siendo un club exclusivo con miembros tales como presidentes de Estados Unidos.

El Club Bohemio 1
MIEMBROS:

Las listas de los miembros actuales del club son privadas. Sus miembros se llaman “Bohos”.

Para ser invitado o pertenecer hay que abonar una tasa de ingreso de 25000 dólares y entrar en una lista donde que tarda aproximadamente 15 años.

El Dr. Edward Teller, el «Padre de la Bomba de Hidrógeno», era también un miembro. Durante décadas, Reagan y Nixon fueron parte del Bohemian Club, hasta convertirse en Presidentes de los Estados Unidos. Steve Bechtel, la cabeza de la mayor compañía de construcción del mundo, asistió a Bohemian Grove en la década de 1980, mientras su compañía disfrutó contratos enormes gracias a las decisiones de gasto del Banco Mundial y su presidente A. W. Clausen, otro «Grover». Ejemplos como éste, hay por montones.

Pero con los años se han ido filtrando algunos de los nombres de esa lista: Dwight Eisenhower, Jimmy Carter, William Randolph, Richard Nixon, Ronald Reagan, Bill Clinton, George H. W. Bush, George W. Bush, Dick Cheney, Alan Greenspan, John Kerry, Arnold Schwarzeneger, Bob Novak, Howard Taft, Henry Kissinger, son solo unos pocos.

Como verás muchos han sido Presidentes de los Estados Unidos de América y muchos son republicanos. Desde 1929, cada Presidente Republicano y la mayoría de los Demócratas de USA, han sido miembros del Bohemian Club. Desde 1969, TODOS los presidentes de USA lo han sido.

Pero en la lista se encuentran también Presidentes de otros países. Algunos de ellos son: Michel Rocard (Ex-primer ministro Francés), Valery Giscard (Ex-presidente Francés), John Mayor (Ex-primer ministro Británico).

Entre sus miembros o asistentes podemos encontrar personas que estuvieron en la lista de los 200 hombres más ricos del mundo.

La hermandad más famosa de la que muchos de sus miembros son también miembros del club es la llamada “Hermandad de la muerte”. Conocida como “Skull and Bones”, perteneciente a la universidad de Yale. Como curiosidad contar que padre e hijo Bush pertenecieron a esta hermandad.

Con cerca de 2000 miembros, es el club más secreto, elitista, y poderoso de todos. Presidentes, generales, dirigentes económicos, de las finanzas y la política, lo corroboran.

LUGAR DE REUNIÓN:

Desde 1878 se reúnen en una exclusiva propiedad de 2700 acres de árboles de secuoya, situada en California. A 120 kilómetros al norte de San Francisco, en el condado de Sonoma, cerca de la aldea de Monte Rio, junto al río Russian. En el antiguo bosque de Redwood.
El Club Bohemio 2

El acceso se encuentra señalizado como propiedad privada. Todo aquel que acceda sin ser miembro o ser invitado es amablemente invitado a irse. O si es necesario la policía lo detiene por allanamiento.

FECHA DE LA REUNIÓN:

Cada año se reúnen a mediados de Julio. Durante la reunión los asistentes se convierten en “grovers”.

RITO DE INICIACIÓN:

Entre los árboles, separado por un lago, se encuentra una figura de piedra de 12 metros de alto que representa a un Búho. La figura que presidirá el ritual de “Cremation of Care”, la “cremación de preocupaciones”.

En el ritual aparece un carruaje negro funerario tirado por caballos, llevando una efigie humana. En ese momento el Búho dice: “hay solo una diosa que puede ayudarlos”, “tienen que quemar sus preocupaciones”. Allí depositan una caja de madera en la que previamente han depositado todos los asistentes un papel donde escriben sus preocupaciones diarias.

El búho es un símbolo de Moloc o Moloch. Deidad de los niños babilonios, hebreos, cananitas, fenicios, y cartagineses, donde eran quemados en sacrificio.

El Club Bohemio 3

EVENTOS:

Durante dos semanas disfrutarán de actuaciones de grupos musicales, actuaciones de poesía, eventos dispares para que los asistentes se diviertan y distraigan.

Toman importantes decisiones políticas y económicas a espaldas de todo el mundo.

U.N.DERGROUND SEX:

Dan rienda suelta a perversiones sexuales. Como a la reunión no pueden asistir mujeres, algunas actuaciones las hacen miembros disfrazados de mujeres, “Drags”. El ex-presidente Nixon admitió públicamente su deseo de no asistir a tal “convención de mariquitas”.

Mujeres y niños, víctimas de los Programas de Control Mental de la CIA conocidos como MK-Ultra y Monarch, han sido llevados a Bohemian Grove como Esclavos Sexuales para complacer las perversiones de la Élite.

Cathy O’Brien, una de las pocas sobrevivientes desprogramadas, dice en su libro «Trance-Formación de América»: «Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida eran asesinados ritualmente al azar en el área arbolada de Bohemian Grove, y sentía que era sólo cuestión de tiempo hasta que yo lo sería».

Dice que el Grove tiene varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, una Habitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala de Estar Subterránea), deletreado como «U.N.derground» en la señal.

Cathy concibió a una niña, Kelly, que pronto empezó a ser usada del mismo modo que su madre. Dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bush y Dick Cheney. «Kelly» es un nombre común dado a las niñas usadas de este modo.

Tanto Cathy como Kelly, fueron también forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan. Al «Tío Ron» nada le gustaba más que mirar estos videos, que fueron conocidos como «Los Cuentos para Dormir de Tío Ronnie». Eran grabados y producidos, dice Cathy, por su pornógrafo, Michael Dante (también conocido como Michael Viti).

Dice que Dante tiene conexiones con la Mafia y la CIA (que al final, en la cima, resultan ser la misma cosa), y era un socio cercano del ex presidente Gerald Ford, y otros conocidos políticos. Fue Dante quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos del país y del extranjero, de modo que ellos puedan ser chantajeados para respaldar el Programa del Nuevo Orden Mundial.

Cathy escribe:«Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de la actividad sexual rara secretamente filmada, como era mi experiencia en Bohemian Grove».

¿Cuántos «líderes» hoy están siguiendo ciertas políticas contra las personas, porque si no lo hicieran, la evidencia de sus hazañas sexuales se revelaría?

El Club Bohemio 4

En 1986, un tal Bob Bennet, violó a Kelly —de por entonces, unos 6 años— en Bohemian Grove. Luego llegó a ser consejero legal de Bill Clinton.

El Control Mental a que estaba sometida Cathy era tan fuerte, que fue «ascendida» para convertirse en lo que es conocido como una «Modelo Presidencial», una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca y el Pentágono.

Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a desvanecerse, son asesinados. A las «Modelos Presidenciales» como Cathy O’Brien, raramente se les permite vivir más allá de sus 30 años y cuando eso llegó para Cathy en 1987-88, le dijeron que era su último año de vida.

CONCLUSIÓN:

Todo lo que es secreto u es ocultado nos fascina, nos llama la atención. Si además está relacionado con las personas que dirigen el mundo, mucho más.

Con ingredientes básicos de cualquier novela de conspiración, si le añadimos agencias de inteligencia, sus proyectos y como guinda el sexo, incluso obtendremos material para producir una película.

Pero hay que recordar que estos ingredientes no son ficción, son toda una realidad, una realidad difícil de comprobar debido a lo poco se sabe de ella.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Abejita

Eras una abejita, te llamaban avecita, volabas junto a mí, juntos recorríamos esas imaginaciones de luchar en batallas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El panteón

Esta es la historia de Pedro que era nuevo en la escuela del lugar al que se había…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Zandaka no jittai

Sangrienta justicia. Venezuela, país en una dictadura narco-militar en pleno siglo 21, gobernaba por delincuentes, asesinos, analfabetos; esto,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escondiéndose

La fiesta transcurría en un salón enorme de una mansión gris, imponente y alta. La gente formaba pequeños…
Read More