El Closet

Allá afuera
Allá afuera

Esto me sucedió hace poco es uno de mis primeros eventos sobrenaturales y tuve la necesidad de contarlo. me mude a un nuevo edificio, los vecinos son extraños, murmuran y dicen cosas cuando voy pasando,eso quizás solo es que hablan mal de mi. Pero también se dicen historias del apartamento ,decían que acá vivía un señor que murió de un infarto en

este apartamento, que vivían brujas y se reunían,esas historias no la considero reales y mucho menos hasta que las compruebe.

Desde pequeñita me gustan las cosas paranormales pero nada se compara con lo que les voy a contar,puede sonar falso e irreal, ni yo me lo creo aun.

Todos hemos tenido miedo de algo, lo mio es a la oscuridad,si es tonto e infantil pero es la verdad.

Mi cuarto tiene un pequeño armario en la esquina,lo cual me encanta,las primeras noches todo era tranquilo,desempacábamos las cosas poco a poco.Hasta que una noche me dormí hasta muy tarde,haciendo tareas y desempacando,mi hermano se despertó agitado, tuvo una pesadilla extraña ,que se había encerrado en el armario y había un hombre alto que lo tenía,suena loco e irreal, pero bueno.

Hace 2 semanas,un miércoles se empezaron a escuchar rasguños, mi perrita empezó a ladrar en dirección al closet, yo solo pensaba en como ponerle lógica, quizás algo se había caído, o algo. abrí el closet pero como lo normal no había nada lo único raro era que una chaqueta se había caído.

el jueves me acosté, cuando desperté las puertas del closet estaban abiertas y toda la ropa caída, y pensé que quizás había sido mi mamá. por la noche se oían murmullos y ruidos extraños, me levante medio dormida con los ojos entrecerrados puedo jurar que las puertas del closet estaban abiertas otra vez,y vi la silueta de un hombre alto y delgado con un sombrero,me asuste mucho me tape la cara con las cobijas pero de repente sentí como me empezaban a jalar las sábanas lentamente, yo las mantenía lo más que podía, dure así como 5 minutos. de repente ya no sentía nada así que me destape, y ya no había nada, desde entonces siempre dejo la puerta del closet cerrada, ya se eso no me ayudara de nada pero me da cierta seguridad, quizás la historia no de mucho miedo, pero como para mi algo sobrenatural es cosas pequeñas como esto igual le agradezco.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Voces en mi Cabeza

El cuchillo cayó al suelo, junto a mis pies. Estaba manchado de sangre.Como mis manos.Observé durante breves instantes…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El susodicho

Día 1: Me he llamado paranoica por las insignificantes cosas que me ponen al borde. No puedo estar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Black Soul

Un chico llamado Simon salía tarde de su trabajo. Al ver qué hora era y con un poco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mal de ojo

Claudia iba a trabajar como todos los días en el autobús. Era lunes y el tráfico hacía que…
Read More
Allá afuera

SCP-266

Ítem #: SCP-266 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-266 debe ser resguardado en una unidad…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-407

Ítem #: SCP-407 Clasificación del Objeto : Neutralizado Procedimientos Especiales de Contención : En el momento de su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Juega con Lala

Siempre he visto muchos juegos terroríficos, en donde hay un ente malvado que trata de matarte o te…
Read More
Allá afuera

¡A la hoguera!

El hombrecillo parado tras el atril se volvió hacia la mujer atada terminada su arenga. -Estás ante este…
Read More