El circo de los horrores

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El circo de los horrores es una atracción de los años 40 de Inglaterra, este circo tenía casi de todo solo que eran cosas macabras.

Origen

Era un día normal en la ciudad de Londres, todo era como de construmbre, pero a las 12 PM llego un circo. Era muy peculiar ya que los colores eran muy oscuros a los de un circo normal, se oían gritos de dolor y miedo cerca de la entrada.

Las personas vieron el circo y se emocionaron por cómo era, medio Londres compró las entradas incluida la reina, entraron e inicio el show.

El primer acto eran unos payasos siameses con una marioneta de aspecto macabro, uno de los siameses hablaba con la marioneta y el otro hacia las preguntas, el segundo acto consistía en una nadadora que su aspecto era como el de una sirena, solo que esta tenía partes de su cuerpo cosidas, la sirena hacía sincronizado en un taque lleno de sangre mientras era perseguida por tiburones tigre, el tercer y último acto era de unos acróbatas con piernas de metal, cada uno tenía que lanzarse cuchillos cada vez que se iban a agarrar de las manos. Algo doloroso, ¿verdad?

Pero, en realidad creen que esos actores les gustaba trabajar ahí. No, todo lo contrario, lo odiaban demasiado, no solo por el dolor, todos los actores tenían una vida que vivir y se les fue arrebatada de las manos. Los siameses en realidad eran gemelos que vivían con su madre. Todo en su hogar eran risas y amor, pero fueron secuestrados, mutilados y los cosieron. Ahora eran monstruos grotescos; la sirena fue una chica campesina normal amante de la vida marina, ella siempre dibujaba paisajes para su madre, ella siempre fue fuerte y nunca perdió la esperanza, pero la perdió totalmente cuando la obligaron a trabajar a ese circo y ahora es muy negativa y depresiva. La pareja acróbata fueron unos novios muy cariñosos entre sí, ellos se daban regalos y siempre estaban uno para el otro, siempre soñaron con salir de Londres y viajar por todo el mundo, pero este sueño fue impedido al ser secuestrados, les cortaron las piernas y ahora estaban condenados a lanzarse cuchillos por toda la eternidad.

Pasaron los años y el circo aún estaba operando de actuar, hasta que el circo paro en un bosque muy oscuro, y se encontraron con unos aldeanos con algunos trinchetes y antorchas que habían oído del circo y estos horrorizados por lo que habían escuchado estaban dispuestos a quemar esas atrocidades humanas, y lo hicieron. Quemaron el circo con los actores adentro y ahora se dice que las almas de los actores vagan por el bosque en busca de venganza.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-2217

Ítem #: SCP-2217 Iteración 1: Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2217 debe estar cerrado al…
Read More
Allá afuera

Indeseado

Éramos jóvenes, éramos alegres y éramos muy, muy sabios, Y la puerta estaba abierta a nuestro banquete, Cuando…
Read More
Allá afuera

Viene del pozo

“Viene del pozo” es una aterradora historia publicada por ECEBA en otro portal de terror para cuentos, leyendas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amityville

Existe una vivienda de tres pisos, ubicada en el número 112 de Ocean Avenue, de Amityville, Estados Unidos.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulce gótico

Sentado en un ajado banco de una oscura plaza, al fin de ésta ciudad tan oscura y devoradora…
Read More