El caso de Kevin Krim

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

No se sabe si lo que parece que pasó fue real o se trata de una brutal cadena de coincidencias, pero si detrás de esto había grandes mentes maestras sin dudas querían enviar un poderoso mensaje.

Kevin Krim fue un ejecutivo de la CNBC, un canal de cable sobre noticias y economía que compite directamente con CNN y Fox News y que a nivel global, se estima que tiene 390 millones de televidentes, es bien sabido que Fox News tiene una posición derechista pero que la CNBC es todo lo contrario teniendo una posición de central izquierda, el 25 de Octubre de 2012 Kevin Krim publicó en la página web de la CNBC un artículo “bomba” titulado:

Los bancos más grandes, oficiales del gobierno y sus camaradas capitalistas, son blanco de grupos de abogados, crimen organizado y demandas por lavado de dinero que buscan la restitución de 43 trillones de dólares del tesoro de los Estados Unidos

Lo que ocurrió el mismo día horas después de haber publicado este artículo es de no creer…

Cuatro horas después:

  • El artículo desaparece por completo de la página de la CNBC
  • Aparece la noticia que la niñera que cuidaba a los hijos de Kevin Krim los asesinó ahogándolos en una bañera junto a múltiples puñaladas de cuchillo.

La sospechosa del crimen se llama Yoselyn Ortega, el problema es que cuando se encontraron los cuerpos de los niños ella también tenía profundas heridas de cuchillos en los brazos y el cuerpo y la señora Ortega sostiene su inocencia, ella afirma que el padre tuvo la culpa de lo que le paso a sus hijos. ¿Acaso Yoselyn está repitiendo lo que los verdaderos asesinos de los hijos de Krim le dijeron? ¿Acaso Ortega le tira la responsabilidad de lo que pasó al artículo? La salud mental de Yoselyn está deteriorada y es fácil verlo, pero eso no venía de antes, sino ¿para qué contratarla de niñera?, dicen que todo este tiempo a espera de un juicio el estrés, la presión fue lo que la dejó en este estado.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Sneckdraw

Sneckdraw se crió en Washington D.C. junto a su madre, padre y hermano. Su padre era un hombre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pokémon Serie

¿Alguien alguna vez se preguntó la razón por la cual la velocidad y progreso de la historia cambió…
Read More
El Puente Negro

La marca del lobo

Dos jóvenes corrían asustadas por el bosque. Una fiera enorme les perseguía. Las dos hermanas, Clara y Laura,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Olvidadizo

Una habitación en penumbra alberga unas velas a medio derretir, gordos goterónes se deslizan con parsimonia lamiendo la…
Read More