El cadáver de Eva Perón

Allá afuera
Allá afuera

Hecho por Santiago Gonzalez, Noviembre 2016

Para quienes no lo sepan, Eva Perón fue la esposa de Juan Domingo Perón, un político argentino. Su cuerpo desapareció hace muchos años, por eso de cuando yo tenía 14 años, ósea por el año 1955, pero hace un tiempo apareció en Milán. Nadie sabe con exactitud cómo llegó el cuerpo a ese lugar.

Hoy en día, éste es un tema muy discutido en la sociedad Argentina, algunos creen que el cuerpo fue embalsamado para ser exhibido en una bóveda que nunca se construyó ya que el gobierno de Perón fue derrocado, entonces los militares lo hicieron desaparecer. Aunque cueste creerlo, hay mucha gente que sabe lo que en realidad pasó con su cuerpo, las autoridades de Argentina saben muy bien lo que ocurrió, pero por alguna razón no quieren decirnos, para su mala fortuna, yo sí sé lo que pasó y estoy a punto de contarte. Lo primero que tienes que saber es que ella no era quien decía ser, de hecho, muchos de los políticos de distintos países dicen ser algo que no son.

Probablemente al leer esto seguramente te pondrás a pensar que esta es otra de esas teorías conspirativas, pero no lo es, esta es la pura verdad, aunque es tu decisión creer en esto o no. Lo próximo que debes saber es que no somos tan libres como creemos, en realidad estamos siendo controlados por unos seres extraterrestres llamados reptilianos. Probablemente ya has oído hablar de estos seres, ya que en lo que llaman “la internet” está lleno de información sobre estos seres y su propósito en la tierra, pero si nunca has oído hablar de ellos, te explicare quienes son y qué tiene que ver con la desaparición del cuerpo de Eva Perón.

Ellos son los responsables de todos los hechos importantes que ocurren en el mundo, manejan la economía mundial, las guerras entre países, las alianzas, todo es obra de ellos. Yo estimaría que su cerebro está mucho más desarrollado que el nuestro ya que su tecnología excede a nuestros conocimientos.

Se cree que los presidentes de las potencias mundiales son reptilianos, pero ahora, si son reptilianos, ¿por qué se ven como humanos? La respuesta a esa pregunta es muy fácil, ellos se ven como humanos porque pueden cambiar su apariencia, sería como una especie de camuflaje.

Te estarás preguntando, qué tienen que ver estos seres con Eva Perón, y la respuesta es simple. La operación que se llevó a cabo para robar el cuerpo de Perón fue llevada a cabo por un grupo militar, por órdenes de los reptilianos. Claramente los que estaban en ese grupo no sabían que estaban trabajando para los reptilianos, pero sus superiores si. te estarás preguntando cómo sé yo todo esto, y la respuesta a eso es yo forme parte del grupo que robó el cuerpo de Eva Perón.

Lo siguiente que debes saber es que todos los testimonios que hay sobre la desaparición del cuerpo son falsos, o tienen partes falsas. Yo estaba en el lugar y momento equivocado aquella noche del 22 de Noviembre de 1955. Yo era un chico normal, iba a la escuela, jugaba al fútbol en San Telmo y en mis días libre, conseguía una pequeña propina por ayudar al diariero a repartir los diarios repartidor de diarios,era una tarea que me mantenía ocupado cuando no tenía nada que hacer.

Ese día me tocó repartir más diarios que de costumbre, no se si fue el destino o que, pero dio la maldita casualidad de que tenía que repartir un diario a una cuadra del edificio de la CGT, el edificio donde estaba el cuerpo de Eva Perón. Cuando estaba llegando vi que en el edificio de la CGT, estaba entrando un grupo armado, no quería que me vieran por lo que me bajé de la bicicleta y decidí ir caminando por detrás de unos árboles para que no me descubrieran. Estaban hablando de entrar y salir rápido, de robar algo, no entendí muy bien. Cuando estuve a punto de terminar de caminar por esa cuadra para llegar a la esquina uno de ellos me vio y me gritó: ¡ALTO!

Pensé en ponerme a correr, pero tenía tanto miedo que no me anime, por lo que hice lo que me pidieron. Me preguntaron qué hacía tan tarde, y les dije que estaba repartiendo diarios y justo tenía que pasar por ese lugar. Discutieron un poco y luego uno me preguntó si conocía bien la ciudad, como mi “trabajo” consistía en moverme por la ciudad, la conocía bastante bien por lo que les dije que si. Al parecer necesitaban que los guiara por el camino más rápido hacia un lugar, no recuerdo muy bien la dirección, al cabo de unos minutos salió del edificio la otra parte del grupo, con el cuerpo de Eva Perón.

Casi me desmayo al ver su cuerpo, ya que nunca había visto un muerto. Me subieron a una camioneta, al cuerpo lo subieron en la otra. Me dijeron una dirección y tuve que decirles el camino más rápido, el viaje parecía interminable, pero al fin llegamos.Habíamos llegado a un edificio antiguo, los soldados agarraron el cadáver y me hicieron subir con ellos hasta el piso 2. Ahí se encontraba el coronel con su compañero y dos soldados más, nos dijeron que dejáramos el cuerpo ahí y que nos fuéramos. Los soldados hicieron caso y empezamos a descender, pero por alguna razón decidí girar mi cabeza para ver qué era lo que hacían con el cuerpo. Lo que vi me paralizó, los dos soldados habían cambiado de formas y ahora eran una especie de reptiles, pero más grandes, caminaban en 2 patas y podían hablar, automáticamente dejé de verlos por miedo a que me descubrieran, al salir del edificio me dijeron que si decía algo de lo que habíamos hecho, me matarían.

Pasaron los años y nunca olvide a esos seres, empecé a investigar y descubrí las cosas que conté anteriormente. Seguramente te preguntes porqué decidí escribir esto después de tanto tiempo, y la razón es que hace poco me diagnosticaron alzheimer, por lo que probablemente me olvidare de esto en algunos años. Todo lo que te conté es cierto, pero esta en vos creer o no.

Espero aunque sea haberte dado la curiosidad, de querer investigar más de estos seres, para que veas que en realidad no somos nosotros los “dueños” de la tierra, ellos están aquí, solo hay que saber buscar…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
El Puente Negro

El cuarto blanco

Esto es muy extraño, no… no logro comprender que pasa, que… ¿Qué sucede?, ¡¿Qué demonios sucede?!. Soy prisionero,…
Read More
Allá afuera

Long Horse

El día de hoy, conocerás a una criatura temida por numerosas personas a lo largo del internet. Unacriatura…
Read More
El Puente Negro

Gerard Schaefer

Este homicida del Condado de Broward, Florida, es un ex policía, solo fue condenado en 1973 de dos…
Read More
Nº 27 Brian “Hoodie” “ToTheArk” Williams

Capitán Howdy

Advertencia: Esta es una historia real. Esta es la historia de una familia como cualquier otra, con sus…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi copiloto

En México si llegas a visitar algunos de sus pueblos te deberás de dar cuenta que a partir…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El rostro

Sentada junto a la ventana abierta en aquella calurosa tarde de junio, Hester Ward empezó a meditar seriamente…
Read More
2- Los pasajeros rescatados

Gaap

Gaap es un poderoso Príncipe y Gran Presidente del Infierno, comandando sesenta y seis legiones de demonios. Él…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Escucha al reloj

Si quieres perder todo rastro de la realidad, y destruir tu cordura completa, solo tienes que escuchar al…
Read More