El cachorro de los ojos rojos
Éramos una pareja de casados muy felices,teníamos una casa, dinero,prácticamentetodo aexcepciónde un hijo, pero pronto todo iba a cambiar. Un día, mi esposa medio la mejor noticia de mi vida.
—Mi amor, tengo quedecírtelo… Vamos a tener un hijo.
Yo quedé perplejo, no sabía cómo sentirme, perode pronto una felicidad invadió mi cuerpo, de inmediato la abracé. Pasaron los meses y el hijo nació perfectamente. En casa mi esposa me dice:
—¿Por qué no le compramos un cachorro?
—Me parece muy buena idea, yo mecrié con un perro —le respondí.
Estábamosen la tienda de mascotas y teníamos que escoger un perro. Escogimos el más tierno, era un cachorro de pelo negro con los ojos de color rojo. Me pareció raro pero aun así lo compré.
Cuando era de madrugada, escuchaba cómo el perro lloraba, me levanté a ver qué pasaba. Lo quevi me sorprendió por completo. El supuesto “cachorro”, había crecido dos metros aproximadamente, se paraba en dos patas, tenía unos colmillos enormes y era muydiabólico, pero eso no era todo, también podía hablar mi idioma. Con una voz ronca de acuerdo con su apariencia me dijo:
—Si le dices a alguien lo que acabas de ver,sufriráslas consecuencias.
No sabía qué hacer. Al día siguiente le conté lo sucedido a mi esposa. No me creyó. A la noche siguiente el perro nuevamente lloraba. Desperté a mi esposa y le pedí que me acompañara, ella aceptó. Ahí estaba la misma criatura de la otra noche. El perro inmediatamente dice:
—Te dije que no se lo contaras a nadie, ahorasufriráslas consecuencias.
De pronto, de un mordisco el “cachorro” decapitó a mi mujer. La sangre estaba por todas partes, de inmediatofui a buscar a mi hijo. No estaba, lo busqué en el baño, tampoco estaba. Después en la cocina, ahí estaba mi hijo decapitado por el “cachorro” pero logré escapar. Llamé a lapolicía, ellos llegaron y les conté la historia pero no me creyeron. Les dije que lo comprobaran entrando a la casa, entraron pero no había nada y el “cachorro” esta tal como lo compré.
Ahora estoy aquí en el manicomio. Me he estado haciendo muchas preguntas sobre ¿por qué el “cachorro” no quería que le contara a nadie sobre su aspecto? Me tomaron por loco pero yo estoy completamente seguro que era verdad.
— Via Creepypastas