El Arlequín de porcelana

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El cumpleaños de mi madre estaba cerca y yo aun no le había comprado nada, entonces me fui al centro comercial decidida a encontrar algo adecuado. Pasadas cinco horas sin tener resultados, mejor me retiré a buscar en otro lado, pero no tuve que ir muy lejos, a unas pocas calles de ahí, vi en el aparador de lo que parecía una tienda algo que llamó mi atención por completo.

Al entrar me pareció un bazar antiguo, se percibía la suciedad con la vista, olor y tacto, aunque lucia siniestro, y hasta cierto punto macabro , decidí continuar hasta el mostrador, ahí se encontraba un hombre demasiado peculiar, en realidad horrendo, su rostro mostraba enojo y tenía un ojo de cristal, el olor sucio que se percibía en el lugar provenía de él, pero; yo iba por aquello que me hizo entrar ahí, era un arlequín de porcelana de rara expresión.

Cuando se lo pedí al vendedor, me hablo de la maldición que pesaba sobre él; pues todos quienes se lo llevaron, habían sufrido una desgracia mortal.

Se decía que un asesino llamado clopi , cuyas víctimas fueron siempre niños a los que mutilaba las extremidades, un día hizo un conjuro y repartió su alma en los arlequines de porcelana, y concretó que todo aquel que se llevara uno sufriría una desgracia.

Esas me parecieron tonterías e igual me lo llevé, puse el arlequín en los asientos traseros, y cuando iba por la carretera en un paso a desnivel, mi coche se detuvo a mitad de las vías, mientras intentaba salir, el tren apareció de repente, se estampó con tal violencia que me mató en el acto , mi madre acudió al suceso, y la policía le entregó el arlequín de porcelana, pues era lo único que se había salvado.

Llevaba aun en sus manos, la nota que yo había escrito: “felicidades mamá”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Una guerra que trajo el pozo del amor

Suicide Girl

La imagen que estas a punto de ver, pertenece a una publicación coreana. La cual cuenta que: En…
Read More
Berenice

La Fonda de Tete

Muchos hechos de la vida real con un poco de imaginacion logran convertirse en grandes cuentos de terror…
Read More