El árbol de la Lupuna

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Para quienes aún no lo sepan, el árbol de la Lupuna es de un tamaño gigantesco y su principal característica es que posee una forma muy similar a la de un hongo.

Conjuntamente, en la parte baja del tronco se puede apreciar un extraño abultamiento. Según tribus antiguas del Perú, dentro de este árbol habita un espíritu (Vale la pena señalar que, en algunos relatos, dicho ente es vinculado directamente con una bruja malvada).

Son varios los testimonios en donde se dice que el árbol cobra la vida de las mujeres que no han sabido «respetar» a la Lupuna. Es decir, que han utilizado su madera, para calentarse o para hacer muebles.

Por si esto fuera poco, se tiene la noción de que de vez en cuando, la parte inferior del tronco de ese árbol revienta. Este hecho provoca un intenso sonido a lo largo y ancho de la selva peruana, el cual dura un par de minutos. Sin embargo, transcurrido este lapso, el tronco se cicatrice y vuelve a hincharse paulatinamente, hasta que de nueva cuenta se repite el proceso.

En la actualidad, son muy pocos los árboles de este tipo que se pueden ver en las regiones pobladas que se encuentran cercanas a la selva, pues los moradores han decidido preservar esta clase de arboledas en su hábitat natural.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El ritual de los 5

Para empezar con este ritual, necesitarás lo siguiente: Que sean exactamente las 1:30 de la mañana, es recomendable…
Read More
Teddy: … (versión no oficial)

El número telefónico

Señor: “¿Hola sí, quién habla?”. Número desconocido: -ruidos extraños- Señor: “Oiga, no se haga el de llamada extraña.…
Read More
Allá afuera

SCP-1539

Ítem #: SCP-1539 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: El //20, el punto de origen estacionario…
Read More
Las Secuelas

Mario

NOTA : Esta es una historia real y resumí mis pensamientos mientras jugaba esto. No tenía ni idea…
Read More
Asesinos del Zodiaco

11 Millas

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“11_millas_-_Creepypasta_en_español” data-video-name=“11 millas – Creepypasta en español” width=“480” height=“269” itemprop=“thumbnail”](11 millas – Creepypasta en español)…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Chris

¿Alguna vez te preguntaste si las casualidades existen? Yo creo que no. Tal vez, solo tal vez, todo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los sabuesos

¿Quieres vengarte de alguien? ¿Seguro? ¿Estás completamente seguro? Muy bien, me parece muy bien. ¿Sabes? No tienes idea…
Read More