El Aniquilador

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El Aniquilador es el más peligroso de los fantasmas. Es el perteneciente a Horace “Rompedor” Mahoney, un asesino en serie despiadado, altamente peligroso y sanguinario. Por su apariencia y tamaño siempre fue rechazado desde niño: su madre lo abandonó al nacer y su padre lo crió y lo puso a trabajar en su desguace prensando coches viejos. Cuando su padre murió, Horace se volvió loco y se dedicó a recoger a chicas que hacían autostop para llevarlas al desguace, donde las destrozaba usando solamente sus manos, y posteriormente le daba los pedazos a sus perros. Un día recogió a una policía encubierta, quien llamó a los refuerzos y casi de inmediato el desguace se vio rodeado por los SWAT.

Cuando trataron de someterlo, Horace rompió las esposas y tres oficiales perdieron la vida. De inmediato, cinco oficiales de la SWAT dispararon sus armas y Horace recibió una lluvia de balas. Cuando finalmente cayó, le dispararon una ronda extra de munición “sólo para estar seguros”. Mahoney descubrió al final que todos los hombres se pueden “romper”.

Como resultado, en el más allá su cuerpo está cubierto de agujeros de bala desde la cabeza hasta los pies. El personaje requirió de un traje completo con maquillaje y cinco partes separadas para la frente, nariz, cuello, barbilla y manos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Perro perdido

Era una fría mañana, el aire era húmedo, el cielo parecía que tenía intención de llover. Janine se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cara pálida

¿A ustedes nunca les ha pasado que vieron o creyeron haber visto algo con el rabillo del ojo?…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Tunche

El Tunche es un personaje de leyenda que, de acuerdo a lo referido por varias personas, es un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-315

Ítem #: SCP-315 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : El objeto no requiere de…
Read More