DLB

El Puente Negro
El Puente Negro

Bueno, qué les puedo decir, este es un juego de esos que te encuentras por ahí en internet, solo que este viene directo desde la Deep Web.Bien, el juego es casi lo mismo que el de Daruma, molestas unos cuantos espíritus de mierda y cosas raras te empiezan a pasar, pero, esto tiene una ventaja, si la quieres averiguar, juega el puto juego.

Has de saber que como siempre no me hago responsable de lo que te pase, tu vida no me importa, a ti debería importarte. Bien, lo que debes hacer primeramente es estar solo, ni siquiera tu mascota puede estar contigo (A excepción de cosas pequeñas como peces, insectos o reptiles).

Ya estando completamente solo, ups, se me olvidó que tiene que ser 10 minutos antes de la hora cero, 15 preferiblemente si quieres preparar las cosas bien. Debes tener una PC con Word. Lo que debes hacer es crear 10 documentos, todos deben tener las letras_“DLB”_, guárdalas con el mismo nombre, solo que debes ponerle el número correspondiente al archivo, por ejemplo_DLB.01._

Luego, abre tu navegador, no hagas nada y espera, ahora, abre todos los documentos en orden del menor al mayor, si lo has hecho bien hasta el momento, debería abrirse una página inmediatamente en tu navegador.

No tendrá URL, así que no se la podrás pasar a tus amiguitos de mierda; cuando se haya puesto la página, también verás que tiene un plug-in que dice_Abrir,si quieres seguir, la abrirás y seguirá apareciendo el mismo_plug-in repetidamente. Después de darle clic por varias ocasiones, saldrá un mensaje que dice:“Don’t Look Back”,lo que significa“No Mires Hacia Atrás” en castellano.

Ahora ya deberían de ser las 12 en punto, si no es así espera, si no te has echado hacia atrás y has sido valiente, ahora vendrá la parte completamente horripilante. Si miras hacia atrás, verás un horrible espectro de forma irregular, además de que verás todo en un tono rojizo. Él te preguntará cosas sobre tu vida, si respondes honestamente todas las preguntas, te recompensará con dotes, como tener una inteligencia superior a lo que se haya visto, una resistencia sobre-humana, fuerza considerablemente inmensa, podrás regenerar tu salud y la de los demás de enfermedades y males, además de que todos tus sentidos se agudizaran extremadamente dándote un sexto sentido, pero te estarás preguntando:

¿Y qué pasa si contesto mal?, lo que pasará será que el espectro se abalanzará sobre ti, arañándote y mordiéndote, pero no matándote y se alejará diciéndote:

_ “Si osas mirar hacia atrás una vez más, seré tu última imagen de este mundo terrenal”.Así que, ¿qué dices?. _

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Castigo divino

Esta historia cuenta qué, hace muchos años atrás en la localidad de Paria —en la ciudad de Oruro,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hermanas Gemelas

De niñas, mi hermana Cassie y yo no sabíamos que éramos diferentes. ¿Cómo podríamos? Pasábamos todo el tiempo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perro blanco

Al principio pensé que era solo un animal común y corriente, pero estaba equivocado… Un día estaba merodeando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Aviso formal

Estimado humano. Esta es una notificación formal para su próximo paso. Permítanos explicarlo. Hace aproximadamente un año terrestre,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gira, gira

La noche era oscura, fría, tenebrosa. Se escuchaba el sonido de las hojas caer. Yo me encontraba sentado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Zandaka no jittai

Sangrienta justicia. Venezuela, país en una dictadura narco-militar en pleno siglo 21, gobernaba por delincuentes, asesinos, analfabetos; esto,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El auto blanco

Eran las vacaciones del invierno. Bueno, técnicamente lo fue. Me quedé allí mirando fijamente mi nueva posesión. Fue…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1959

Ítem #: SCP-1959 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Al momento de escribir estas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-231

Artículo #: SCP-231-7. Clase del objeto: Keter. Requerimientos de Sitio y Personal: Por órdenes especiales de O5-, se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No rezar

Llevaba por lo menos 3 horas intentando dormir. Miraba el techo, miraba el suelo, veía a mi perro…
Read More