Detrás del espejo

El Puente Negro
El Puente Negro

Normalmente duermes profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño. Cuando estás quedándote dormido otro trueno te despierta. Este ciclo se repite toda la noche. Entonces sigues así, con tus ojos abiertos y atentos, observando tu cuarto que se ilumina antes que nuevamente las sombras lo invadan. Tus ojos se mueven de objeto desconocido, a objeto, hasta que llegas a tu espejo, adyacente a través de la habitación.

De repente un destello de luz, y el espejo se ilumina. Durante un escaso segundo el espejo te revela una docena de caras. Siluetas dentro de su marco, bocas abiertas y ojos ennegrecidos. Ellos miran fijamente hacia dónde estás, sus pupilas negras fijas sobre tu cara. Luego se termina. ¿Estás seguro de lo que viste? Todavía en shock no logras dormir por el resto de la noche. A la mañana siguiente quitas el espejo de la pared y lo tiras a la basura. No importa si la visión que tuviste es verdad o mentira, pero quieres librarte de ese espejo.

De hecho, te deshaces de cada espejo de la casa. Las semanas pasan y el acontecimiento de aquella noche queda en un rincón de tu memoria pasiva. Estás pasando el día en la casa de un amigo y es hora de usar el baño. Mientras estás ahí la canilla se abre y comienza a correr sin que la toques. Desconcertado por esto, aún no actúas, tratando de convencerte que es causa de una paranoia en tu mente. El agua comienza a echar vapor y una capa de humedad cubre el espejo. Miras atentamente mientras se forman las palabras: “Por favor devuelve los espejos. Extrañamos verte mientras duermes por la noche.”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Amigos de la fe

La televisión a altas horas de la noche puede resultar, por así decirlo, desolada y sombría. Seguro en…
Read More
Allá afuera

SCP-117

Ítem # : SCP-117 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-117 debe ser mantenido…
Read More
El Puente Negro

El satanismo

El satanismo consta de un número decreenciasrelacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, veneración y admiración…
Read More
Allá afuera

El USS Hornet

El USS Hornet fue un buque insignia de la Marina de los EE.UU., durante la Segunda Guerra Mundial,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;El abuelo"e;

El abuelo de Timothy era un viejo muy estricto, tal vez demasiado, el vivía algo lejos, muy retirado…
Read More