Demon Boy

El Puente Negro
El Puente Negro

¿Has escuchado hablar alguna vez de Demon Boy? Si no ha sido así, tal vez puedas considerarte afortunado. Esta entidad es la clase de demonio con el cual nadie quiere toparse, pues las consecuencias pueden ser fatales. Sí, tal como lo estás leyendo.

Hace años que se habla acerca de Demon Boy y sus orígenes, así como las misteriosas muertes a las que se encuentra ligado. Casos de personas que mueren repentinamente incineradas o tienen un infarto repentino, que las hace morir aterrorizadas. Gente desafortunada que se cruzó en el camino de este espíritu vengativo o que tenía deudas pendientes.

Su historia es el aspecto más oscuro de su personalidad.

Dicen que hace muchos años, Demon Boy fue en realidad un chico al que acosaban constantemente en la escuela, debido a su carácter solitario. Este muchacho no se relacionaba con nadie y rehuía todo el tiempo a sus compañeros. Lo consideraban un desadaptado y aprovechaban cualquier oportunidad para meterse con él. Chicos y chicas lo detestaban, pero él soportaba en silencio cada golpe y cada humillación.

Un día, el chico salió de la escuela y se encontró con tres de sus peores abusones en el colegio, la clase de estudiantes que no sabían ponerse límites a la hora de meterse con alguien. Lo llevaron hasta una casa abandonada y allí, le dieron una paliza que lo dejó al borde de la muerte.

Herido y casi inconsciente, el chico dejó que brotara todo su odio e invocó en voz alta al demonio, prometiendo que si le permitía vengarse de quienes le habían causado daño, le entregaría su alma.

Y el príncipe de las tinieblas escuchó su llamado.

Sin embargo, las cosas no salieron como el esperaba. Un demonio se apoderó por completo de su cuerpo, volviendo sus pupilas rojas y sus ojos negros, haciendo que su piel se volviera áspera y de color carmín, y que su boca sangrara y su pelo oliera a azufre, y fuera naranja como el cobre.

Desde entonces, Demon Boy se dedicó a aterrorizar a las personas que cometían crímenes atroces, reclamando sus almas para el señor de los infiernos.

Se vengó de los chicos que lo habían golpeado, los cuales murieron de manera brutal no sin antes pedirle perdón de rodillas por su maltrato. Sus cuerpos fueron encontrados en el mismo colegio el que asistían y fue ese hecho tan tenebroso, el que provocó que todos los estudiantes entraran en pánico y esparcieran la leyenda.

Hoy, se cuenta por ahí que Demon Boy continua buscando almas de personas corruptas, pues no puede satisfacer su sed de venganza. Quien lo ve a los ojos es capaz de mirar las brasas mismas del infierno y quien es tocado por sus manos, experimenta una lenta agonía, similar a la que se sentiría si mil lenguas de fuego te quemaran la carne.

Por eso, trata siempre de ir por el buen camino y no te metas con quien no debes. Nunca se sabe si un día de estos, él te encuentre a ti.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La silueta amiga

Era un barrio como muchos, aburrido y tranquilo…. típico, igual a todos; excepto por una personita, diferente por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El sofa

Recuerdo cuando era niño, un viejo sofá de cuero negro en el salón de nuestra casa. Era un…
Read More
Allá afuera

SCP-1845

Ítem #: SCP-1845 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1845 debe ser alojado en un hábitat…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Experimento h/x

Día 1 19/04/1956 Hoy es el primer día del paciente, no presenta ningún tipo de complicación ni cambio,…
Read More
El Puente Negro

Fylgja 0.1

En la mitología nórdica, una fylgja (plural fylgjur) es un espíritu que acompaña a una persona en relación…
Read More