Dejame en paz

El Puente Negro
El Puente Negro

Historia

Este diario lo encontré en una cabaña abandonada hace 4 años, en ese mismo día, al llevar esto a mi cuartel, una señora con esquizofrenia dijo haberlo visto justo en la fecha y día exactos donde este diario fue empezado a escribir, 8 días después, descubrí que esa cabaña decía: Ronberg, y esa mujer trabajaba en ese campamento, el diario decía:

8 de Julio de 2005

Me llamo Daniel, y por fin he tenido el tiempo que había querido de irme a mi campamento, cada campista tenía su propia cabaña, este campamento se llama Ronberg, este campamento está tan alejado del resto del mundo que de donde yo vengo, que me tardé más de 5 horas en venir a este lugar.

12 de Julio de 2005

Tal vez digan que soy un charlatán, pero me he divertido tanto y estoy tan emocionado que me daría lo mismo lo que me dijeran, esta noche nos vamos del campamento, pero creo que he oído un ruido en el bosque, fue como muchos árboles crujiendo a la vez.

13 de Julio de 2005

He perdido el autobús, esto es terrible, no puedo escapar, si lo hago a pie, me tardaré días, pero creo que va a valer la pena intentarlo, esta noche, como a las 6:32, iba saliendo con mis cosas, y algo, enorme y pesado como un tronco de árbol casi me alcanza, le dio a mi maleta y sacó volando todo lo que tenía, estoy desesperado.

24 de Julio de 2005

No he escrito en esta cosa por días, porque tuve que pasar, sol, hambre y sed para llegar a mi casa, 36 minutos después de haber llegado, estuve oyendo gruñidos, pero cuando se lo dije a los demás miembros de mi familia, me dijeron que no oyeron nada.

3 de Agosto de 2005

Llevo más de 9 días diciendo lo de los gruñidos y ruidos que había oído a mi familia, y me llevaron con una psicóloga que lo relaciona con los días que me llevó regresar a mi casa, pero yo se la verdad, esa cosa era verde y grande, solo lo he visto una vez, pero esto es totalmente ridículo que una cosa tan grande solo pueda verla yo, me atormenta, necesito ayuda.

6 de agosto de 2005

¡DÉJAME EN PAZ… DÉJAME EN PAZ…!

Al parecer el diario repetía esa frase todo lo que quedaba vacío del diario, este informe policial es altamente confidencial y obviamente fue investigado, no había nada, pero, ahora estoy oyendo gruñidos, los árboles crujen, algo no anda bien… HNSJIJEUJJJJIJIIJAJSDH. Este es el último sonido oído en ese reporte, General Rendoff fuera.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El locutor

Alan era un jóven locutor que trabajaba cada viernes en la noche, en un bar de un hotel…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una canica

¿Alguna vez has escuchado el sonido de una canica rebotar?, tomate un momento porque quiero que lo tengas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fenter Woods

Yo vivía en un pequeño pueblo llamado Fenter Woods. Era un lugar tranquilo para crecer con una escuela,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-525

Ítem #: SCP-525 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: Fuera de situaciones de experimentación, los componentes…
Read More
Fuente

Juan Machete

Juan Machete es una leyenda de terror en Los Llanos que comparte tanto Colombia como Venezuela y que…
Read More
Allá afuera

El ángel de la guardia

¿Crees en los ángeles? Sí… Estos seres alados que vienen del cielo… Específicamente… ¿Crees en los ángelesguardianes? Has…
Read More
Allá afuera

SCP-409

Ítem #: SCP-409 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Ningún tipo de contacto físico puede hacerse…
Read More
Allá afuera

SCP-753

Ítem #: SCP-753 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-753 está actualmente contenido en el Sector-28,…
Read More
Allá afuera

500 Palabras

Psst. Tú. Sí, tú. Hagamos un trato. Si estás de acuerdo en leer lo que tengo que decir,…
Read More