Debajo de tu cama

Allá afuera
Allá afuera

No te lo tomes en broma ni mucho menos, esto es algo serio y ten en cuenta que si lo haces, tu cama te parecerá algo no muy “seguro” durante semanas e incluso años.Para hacerlo no se necesita mucho: tú y, obviamente, una cama o donde tú duermas habitualmente. Cualquier lugar cuenta.

Enciérrate con aldaba en tu habitación. Solo debes estar tú, nadie más. Cierra cada ventana o lugar donde pueda entrar o salir aire. No queremos que se escape lo que quieres invocar.

Debajo2

Apaga las luces; los demonios y seres de la oscuridad la odian, no querrás molestarlos antes de empezar.Aquí sigue lo interesante. Dilo o piénsalo, de cualquier forma es una invocación:

“Serpente per la ali, tenebre e sangue… Ora voglio giocare con te, la voce e la mente nonli temono, oggi sono venuto a sfidarli.”

Si lo recitaste en voz alta, en silencio o en en tu mente, está listo. Ahora acuéstate y voltéate hacia el lado derecho, dándole la espalda a una esquina de tu habitación. Parpadea el número de veces que iguale a tu edad y murmura:

“Questi indietro?(¿estás atrás?).”

No tendrás respuesta, pero hay algo malo en todo esto. Has invocado a “Sotto”, el demonio que habita debajo de las camas. Créeme, no será nada agradable el sentir su presencia. Él es lo que más odias. No tiene forma exacta y mucho menos un idioma en concreto.

Debajo3

Al invocar un demonio, especialmente a Sotto, dejarás de tener pesadillas e, incluso, no soñarás absolutamente nada. Dormirás durante las horas precisas, ni más ni menos: tu vitalidad, por ende, será potente.Cada noche tendrás que dormir en la misma posición, forzándote a no cambiar de esta durante la noche, obligado a darle la espalda a “Sotto”; de lo contrario, lo verás, y las consecuencias de este hecho son terroríficas y torturadoras.

¿Quieres realmente hacerlo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Chessmaster

Mi nombre es William Dwight y voy a contarles mi historia… Recuerdo que desde chico, siempre había querido…
Read More
El Puente Negro

Algo Inesperado

Me encuentro acostada sin poder dormir, me doy vueltas y vueltas y no puedo conseguirlo. Al lado mío…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hotel maldito

En 1820 construyeron un cementerio en un pequeño pueblo al norte de México. En 1822 decidieron levantar un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Como perro y gato

Esta historia comienza con dos buscadores de Holders, los dos eran hermanos que se habían obsesionado con ese…
Read More