Dead Doll – Creepypasta.

El Puente Negro
El Puente Negro

_ Witten una de las ciudades menos pobladas de Alemania, el país lleno de miseria y destrucción y llenos de historias sádicas e incompresibles. _

Soy una estudiante de la Universidad sí en Witten aún que sea esta ciudad no muy conocida, no me importaba yo solo quería estar alejada de los demás siempre hay que tener en cuenta las vacaciones o algo así. Me había enterado que aquí hay varios problemas , si no es que solo son rumores de que después de un incendio de los hospitales más importantes de acá por causas desconocidas. Me siento algo nerviosa por eso de quien lo habría causado, me helaba la piel y mis pequeños cabellos se colocaban de punta llegaba desde mi Universidad a mi apartamento no diré que es uno de mala muerte gracias a mis Padre estoy algo cómoda después de todo, se siente bien relajarse un poco con música Jazz mirando las calles solitarias de Witten pasaron minutos mientras aún estaba relajándome, era genial hasta que tocaron mi puerta a las 3:00 a.m sí tenía miedo de abrir y encontrarme a un ladrón, narcotraficante, asesino o un violador.

Pero abrí al ver que solo era un pequeño paquete, mire la dirección y quién lo había mandado según era mi mejor amigo John, él es muy detallista con este tipo de cosas por eso me agrada tanto ese hombre me senté en unos de los sillones y coloque levemente mis pies sobre la mesa de madera de café. Abrí con un pequeño cuchillo el paquete con cuidado de no dañarlo soy así de tonta muchas veces. Y lo entiendo así soy.

Mire con atención lo que había dentro solo era una simple nota con un montón de papelillos mal cortados de colores suspiré mientras abría la carta.

  • Querida Sam , te extraño mucho cuando volverás a Suiza muchos de tus compañeros te extrañan que haríamos con la loca de las fiestas y osos suicidas.

_ Mira más al fondo tonta , despistada:P. _

Atte: John (Sir. Enferdo vende bebidas)

Rodé los ojos pensé que me habían olvidado después de todo soy la del fondo bueno siempre lo fui eso me pasa por querer más a mi teléfono que mis amigos revisé la caja más al fondo y me encontré una foto desgastada a blanco y negro solo se encontraba un Hombre aparente de los 60 o 50 y una mujer de 55 años tomando en brazos a una pequeña niña de cabellos rubios y ojos verdes, estaba muy pálida, aunque la foto no contenga color tiene ojeras y se le veía asustada y le costaba mantenerse en brazos de su madre. Sentí el ambiente pesado no me estaba gustando. Me quedé inmóvil después de escuchar un ruido en el baño suspiré al ver que fue mi gato. Y seguí detallando esta foto traía un vestido con unas medias cortas y zapatos algo sucios. Lo más gracioso era que el Padre mantenía una mirada firme como sí fuera un militar o algo así. Sonreí y miré en la esquina de la foto decía un …

_ ¨Volteala tonta:P¨ _

La volteé y miré una serie de frases muy raras no las comprendía, seguí leyendo si era muy interesante, esto me confundía mucho. Me empezó a darme un leve dolor de cabeza, sonreí al ver al final un…

_ ¨Te la creíste Jajaja.¨ _

Le tomé foto a la imagen y la busqué en Google solo me aparecía una chica llamada Meriam Lohse ; su rostro estaba aún peor y su piel se le veía sucia y mal cuidada, mire más y noté que traía un tipo de telas cocidas a su piel, se le veían recientes ya que aún brotaba sangre de ellas.

Todo lo que escuchas y ves es solo una mentira…-

Un susurro grueso escuche con debilidad.

Aún así lo escuché quede helada guarde todo en la caja y lo escondí debajo de las encimeras junto a la televisión estándar. De ahí repaso un poco lo que vi en la Universidad hasta quedarme dormida mañana será Sábado y tendré que hacer un Tour junto a los de mi semestre a los hospitales y centros importantes de la ciudad, no sé porqué, pero la profesora solo quiere que aprendamos algo de la cultura de su gran Witten es muy pesada en eso, aún estamos confundidos en que le ve a esta ciudad.

Desperté con pesadez, miré el reloj en la pared que sonaba con molestia.

_ ¨Tic , Tac , Tic , Tac.¨ _

Marcaban las 6:30 de a.m, tendría que estar a las 9:10 lista para el Tour ya qué no se les ocurrió otro día si no un día de descanso tan importante como el gran Sábado me levante con fastidio, estaba cansada aún mi espalda dolía como los mil demonios mientras tomaba una ducha y me vestía, mi ventana sonó, miré y no había nadie; solo un pequeño gato negro de ojos azules me le quedé viendo y lo metí a mí casa es demasiado hermoso como para estar en la Calle, que tipo de persona deja estos tipos de hermosuras como si nada. Están mal de la cabeza.

El Gato paseaba por el sucio departamento hasta que vio al otro gato y empezaron hacer sus cosas, me fui sin estorbar. Y corrí hasta la instalación estaban la mayoría sentados otros tocando hablando, en sus teléfonos, haciendo su tarea de última hora.

Miré y revisé mi Mochila revisé todo lo que tenía me alivie y llegó unos chicos que recientemente había conocido les salude con una simple sonrisa hablamos durante unos momentos y saqué mi libreta empece a buscar mis notas más viejas y encontré la maldita foto, estaba rayada, medio quemada, escribió unas cosas locas e insanas además de métodos de cómo matar a alguien que te desagrade, en eso pensé en Paúl ese chico me desagrada demasiado a tal punto de querer ahorcarlo se aprovechó de mi amistad y confianza, nunca quiero verlo de nuevo, lo odio con tanto de hasta poder utilizar ese método.

Llegó la profesora y como pude lancé la foto lo más lejos de mí y subí al transporte que nos llevó al Museo de Culturas y Lenguas de Witten fue más largo de lo que creí es inmenso todo aún no puedo creerlo, al menos en el curso aprendí algunas cosas y conseguí dinero en una estatua horrible era de un hombre semi-desnudo apuntando a algo mientras que el billete estaba cerca de sus partes y sí mis compañeros se rieron mientras intentaba alcanzando, pero lo tengo en mis manos ahora quien ríe ahora….

Llegué al lugar que más me importaba el Hospital quemado miraba con atención había varios lugares que teníamos prohibido no sé por qué pero lo tenemos yo estaba apuntando notas mientras veía cosas hasta que me tocó una puerta y entre, las paredes estaban cubiertas de sangre y veía en la esquina en la habitación una pequeña sombra con ojos completamente blancos sonreía sin razón y me empezó a perseguir trataba de gritar pero mi voz había desaparecido de un momento a otro, sentía miedo ¿ Qué demonios era esa cosa? no lo sé y no quiero saber, sentí que salían más de esas cosas de las paredes, me sujetaron de los brazos ya arrastrarme poco a poco sentí un golpe fuerte en el cráneo, desde ahí todo fue oscuridad. Desperté con sumo cuidado de no encontrarme con esas cosas y así fue estaba en el transporte junto a unos de mis compañeros que me veía muy cerca era incomodo y lo aparté miré por la ventana, la abrí necesitaba aire mis pulmones y corazón no paraban estaba nerviosa no sabía si era una pesadilla o fue real.

Oye, sabes porqué te encontramos en un charco de sangre de tú cabeza en la entrada del Hospital ¿Era una broma? –

Preguntó este chico como se llame debe ser muy inútil para pensar tales cosas.

Ni yo sé –

Respondí con sinceridad.

Era de noche conocí más de fondo a ese chico tiene casi los mismos gustos que yo eso me alegra había pasado mucho tiempo desde que había conocido a alguien así. llegué a mi apartamento el me llevó en su vehículo ya que según él era muy peligroso para mí. Entré con cuidado y llamé a mi mascota no sé escuchó nada encendí la luz y me encontré la sala llena de sangre con palabras incoherentes miré en la cocina estaba los gatos muertos tendidos arriba de las encimeras ,sus cabezas estaban fuera y de sus patas colgaban delgados hilos que lo apretaban hasta mostrar sangre de sus pequeñas piernas, sus ojos estaban fuera y una sonrisa cocida entre hilos en su hocico.

Mis lagrimas salían miraba las fotos de mi familia , rotas , quemadas , mordidas , llenas de sangre y con esa frase esa maldita frase frustrada entre a mi habitación y me encerré cayendo de espaldas contra la puerta con lágrimas desde mi barbilla miré todo y encontré los cadáveres de mis amigos y familia mis ojos quedaron como dos cuencas sin alma al ver a la misma chica que busqué recostada en la pared con una sombra mediana junto a ella, se acercaba a mí, traté de abrir la puerta con todas las fuerzas no se abría, la ventana rompí con el puño mi mano sangraba pero no me importaba me lancé corrí con todas mis fuerzas mire a mí alrededor, toda la gente, mis vecinos colgaban de los árboles ahorcados cerré con fuerzas mis ojos y los volví a abrir nadie estaba los cadáveres, desaparecieron, voces gruesas estaban sonando cada vez más cerca. Mis pies dolían a causa de varías piedras y vidrios rotos en el camino llegué y toqué la puerta de Adolph toqué con todas mis fuerzas y la patee, me abrió con sus pocas fuerzas; sus ojos desprendían de sus cuencas.

Al mirarlo lo abracé , miré con odio al suelo mientras lágrimas aún salían de mis ojos rojos e hinchados , todo paró al ver esa silueta golpear con fuerza con un hacha, de doble hoja gruesa. La empuñó contra la espalda de él vi como atravesó su cuerpo y ver como cayó él al suelo, miré con lágrimas a la chica, miré al final de la sala mi muñeca de trapo de pequeña, solo la tenían mis Padre y yo la tenía guardada en tantas cajas de mudanza, miré con odio a la chica e intenté saltarle encima pero al hacerlo me cortó la mitad, sentí como perdía el conocimiento, mi vida, mi futuras metas, mis estudios.

Lo había perdido todo por una demente.

Varios momentos pasaron por mi mente la miré a ella de pequeña llorando mientras hombre le tomaban de los brazos e le inyectaban cosas extrañas. Su padre al ver sus diagnósticos como la abandonó, como escapó, como casi muere en un accidente, cuando duró años en coma, donde termino sufriendo múltiples trastornos y sufrió nuevamente una Amnesia de por vida, como su Padre la detestaba y se angustiaba por ella. Como la encerraba para que no saliera sus alucinaciones tomaron control de su cuerpo, la destrozaron arrancándole partes de su cuerpo y colocándole telas donde su piel se volvía débil y donde Suset le nombra por un estúpido nombre ¨Muñeca Muerta¨.

La internaron en un Hospital donde le hacían múltiples pruebas y solo se dedicaba con 19 años llamando la atención una estúpida canción estúpida sin coherencia. Sus familiares se alejaron rudamente de ella y la nombraron la loca de la familia o la oveja negra como dirían otros. Donde su paciencia termino y Suset tomó completo control de su cuerpo y termino con las vidas de todos los que estaban en ese Hospital cuando lo quemó y terminó con la vida de su Padre lo más horrible posible. Donde escapó no muy lejos para encontrarme y volverme como su punto inicial de tortura.

Te odio. –

Logré decir.

Eso dicen todos –

Dijo con voz gruesa y cortada.

Solo diré; que estoy posiblemente con ella o solo ya estoy muerta. Tengan cuidado nunca pensé que Witten terminaría con personas como ella es un monstruo, es una marioneta usada y cree que está muerta por sus estúpidas enfermedades.

No confíen en ella, no es su amiga.

Nadie es tú amigo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-1657

Ítem #: SCP-1657 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1657 deben ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Con amor mamá

Una noche tormentosa, en la ciudad de El Paso, vivía una pequeña familia compuesta de por el padre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

APOLO 18

El 20-7-1969 (20 de julio de 1969) por primera vez el hombre llegó a la luna. En 1970…
Read More
Allá afuera

SCP-530

Ítem #: SCP-530 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Precauciones especiales no han sido probado ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ed Gein

En la tarde del 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield , en Wisconsin , entró…
Read More