Xenophilia

En realidad, yo debería haber sabido mejor. “Legend of Ocarina - Rupia Quest” sonaba como un intento mal escrito para evitar los derechos de autor de cierta elfo de orejas famosa Hylians, pero yo siempre había sido un tonto por lo inusual. Yo estaba buscando una pieza horrible particular de trabajo para conseguir un amigo como una broma para su cumpleaños, y esto miré sobre la velocidad adecuada. Las fotos en el sitio que lo compré de destacados dos lados de un cartucho en buen estado, la etiqueta de todo pero desaparecido.
Xenophilia

En realidad, yo debería haber sabido mejor.

“Legend of Ocarina - Rupia Quest” sonaba como un intento mal escrito para evitar los derechos de autor de cierta elfo de orejas famosa Hylians, pero yo siempre había sido un tonto por lo inusual. Yo estaba buscando una pieza horrible particular de trabajo para conseguir un amigo como una broma para su cumpleaños, y esto miré sobre la velocidad adecuada. Las fotos en el sitio que lo compré de destacados dos lados de un cartucho en buen estado, la etiqueta de todo pero desaparecido.

En ese momento, todo lo que realmente me quedó grabada es como extrañamente en colores pastel de los cielos azules eran. Todavía me pregunto acerca de eso, de vez en cuando.

Me tomó unos minutos para cavar mi tarjeta de crédito e introducir los números. Los números de la tarjeta, donde yo vivía, lo mucho que quería donar a una organización benéfica que se parecía sospechosamente como si el dinero donado no sería utilizado en su totalidad para construir casas para huérfanos suerte - LORN.

En algún lugar a través del proceso, decidí que yo quería que el juego. Me lo merecía, después de todo - que había tenido una bastante terrible par de días, la historia de siempre sollozo. Mi amigo podía esperar - que no habían estado pensando mucho de preguntarme cómo mis días habían sido, a la derecha… Cuando me enojo, o triste, o se sienten impotentes - a veces lo que hago es comprar cosas. Claro, podría ser superficial y sin sentido, pero no me importa ahora, y no me importaba entonces.

La entrega tuvo unos días más después que yo quería - el repartidor pertenecía a una empresa privada de correos y, obviamente, quería un consejo - o algo así. Yo le envié y pensé en meter los neumáticos en su estúpida furgoneta, pero era lo suficientemente incómoda hablando con el chico - que era probablemente una buena diez, veinte años mayor que yo, y olía raro.

Se mostró optimista y se había desvanecido tatuajes y olía a tabaco y aire ambientador a pino. Él quería hablar de videojuegos porque estaba emocionado de tener a alguien que comparte totalmente sus intereses» . Creo que fue su entusiasmo que hizo la mayor parte náuseas.

Cuando había desterrado al intruso de mi dominio y me retiré a la seguridad fortificada de mi santuario interior, me arrancó las vendas frágiles que protegían la pequeña astilla de la bondad que era esta joya escondida de fracaso. Se veía aún peor en persona - el vendedor había tratado de hacer que se vea más apetecible pulsando la etiqueta hacia atrás con cinta adhesiva, pero que había fracasado y la etiqueta del cartucho - bueno, se hundía .

Yo había hecho algunos fideos unos minutos antes y estaban empezando a arder. ¿Recuerdas las cosas más extrañas, en retrospectiva.

Soplando en el cartucho - cállate , funciona totalmente - y de asignación de fechas en ella, lo primero que se apoderó de mí era que el juego Legend of Ocarina vendió a sí misma como, y el juego que fue? Dos cosas diferentes, tan diferentes como el helado de fresa y jarabe para la tos con sabor a fresa.

La fuente del título fue escrito en rojo sangre, y el juego en sí tenía una característica “cinematográfico” sentir de los juegos de 32 bits que querían ser vanguardista sin meterse en problemas con los padres preocupados. Su personaje principal - SPRITE creativamente titulado por defecto - se despertó en medio de una nube de lluvia… En el exterior de una casa, sin un saco de dormir.

En el medio de la lluvia. Supongo que era un SPRITE actividades al aire libre.

O ella. La posibilidad estaba ahí, sin embargo, poco probable, de que SPRITE era un elfo niña, y este juego estaba tratando desesperadamente de destacar en una forma u otra. El amoroso detalle que había pasado a un segundo plano luego, no había entrado en el diseño de personajes, eso es seguro.

No había historia como tal - se fue alrededor de la lucha contra los monstruos, que explotaron en pedazos de sangre pixelada. Lo bueno - cada enemigo parecía estar hecha de jarabe de maíz rojo a alta presión, de la forma en que sus tripas atados cuando mató. Dejaron caer joyas ( rupias? Fue el juego tratando de ser coherente? Lo dudo ) y les recogen, o más bien SPRITE ellos recogidos.

Eventualmente aprovechado a cabo a aproximadamente 255, aunque el mostrador tenía espacio para un conjunto ' tro columna - tal vez hubo una actualización de la cartera o algo. Yo había dejado de cuidar. No había ningún NPC para interactuar con y yo era muy consciente de lo terriblemente soso sintió que el mundo en el juego. Como si todo el diseñada habían sentido la intención de retratar era un caldo de matar a los monstruos, prestados con la violencia tanto de amor como podrían manejar por el momento .

La banda sonora, sin embargo, fue impresionante. Todo esto es muy jazzy muy sensual que sonaba como que podría haber venido de un club de primera clase, la clase donde la gente bebe caro con sabor a frutas bebida - licor, incluso - y hablar de los temas. Al que había compuesto él había derramado su corazón y alma en la banda sonora - y sólo unas pocas personas alguna vez escucharlo.

Yo sólo sentí triste por un milisegundo, y luego me olvidé de él, porque yo todavía no había dado vuelta la estufa. Cuando regresé, exploro la última área que pude encontrar en el supramundo corto y notablemente Limiited - lo que parecía ser un bosque con un pequeño, castillo de madera y tierra. Motte y bailey; la palabra vino espontáneamente, una memoria fragmentada de una clase de historia sin amor.

Esperando a que yo se todas estas criaturas del bosque - que huyeron al acercarme. Je, estafa, pensé con aire de suficiencia. Como yo estaba acariciando a mí mismo en la parte posterior para darse cuenta, me di cuenta de SPRITE se movía sin mi entrada… Y no de forma rápida, ya sea. Cada paso era lento y metódico - dificultosa.

Por último, SPRITE llegó a las puertas del castillo, y se volvió para mirarme con increíblemente enormes, ojos azul cielo ronda.

ESTOY ENCANTADA

YO SOY UN FANTASMA

VOY A DESTRUIR

TODO

Espontáneamente, me encontré riendo a carcajadas. Corrientes de mocos y medio comer fideos colisionaron mientras miraba fijamente el intento - mear pobres en asustar al jugador suspendido, a la espera para la entrada del botón a. Inapropiada hermosa, trágicamente bella música continuó jugando. He pulsado el botón mientras sacude la cabeza.

" Ve, pues, hacerlo. Puedo ver, ¿no? Destruirlo todo. "

El juego se detuvo, y me pareció que podía oír la tensión del sistema, ya que ' corresponden a una respuesta.

¿ES USTED

RISA?

¿POR QUÉ?

“No me importa nada, por lo que puede destruir todo. Si eres tan omnipotente que estés hablando con alguien como yo, ¿por qué no lo haces? Por qué no estás matando algo ahora ¿Por qué no me estás matando? "

Mis labios se sentían correosa como mi lengua se deslizó sobre ellos. No podría decir con certeza, pero parecía indeciso SPRITE, incluso un poco nervioso. Por otra parte, me costaría muy cerca de la pantalla, así que tal vez los píxeles fuera sólo un poco confusa. Mi respiración se empañen las cosas, eso es seguro.

USTED

Te voy a matar

¿Por qué quieres QUE

¿Por qué quieres ESTE

SPRITE alternar de ida y vuelta en una aproximación de bamboleo. Tal vez tenía que ser ríe de mí, o tal vez fue Shaing en algún otro tipo de emoción. ¿Cómo explicarle a un personaje de videojuego de la horrible sensación de hastío que cada día parecía sostener? Todo lo que quería era algo nuevo, algo vibrante y viva .

Sí, y creo que debería haber estado preocupado de que me estaba comunicando con un juego de vídeo, pero por alguna razón nunca se me pasó por la mente.

" Eso está bien, siempre y cuando usted hace algo interesante en primer lugar. "

Varios animales comenzaron a reunirse alrededor del borde de la pantalla, mirando con ojos ovoides en blanco al SPRITE.

Yo

NO PUEDE.

Una decepción intensa disparó a través de mí como mis ojos se dirigieron al piso. Como si estuviera viendo un espejo, me di cuenta de que estaba haciendo SPRITE el mismo gesto, y los animales fueron acercando. No estaban muy bien dibujados, pero parecían mirar animales muy realistas. Los dientes de los ciervos eran largas y afiladas, una de obsidiana - cromo que parecía reflejar la luz del sol del sol invisible.

“Por supuesto que no se puede… "

Era casi un susurro.

“Algunos fantasmas de dos bits desde un cartucho que encuentro en un sitio de subastas en línea no me va a matar, ni a nadie. Usted no va a matar a mi familia, o cubos de yeso de la sangre a las paredes. El mundo no lo hará fin, y no voy a ser maldecido por el resto de mi vida. "

En otras palabras, eres inútil. Incluso más que yo.

SPRITE siguió mirando con indiferencia a los pies mal prestados, ya no se habla - o al menos no más texto aparecido en la pantalla. Un aullido lastimero baja deriva de los altavoces - lo suficientemente bajo que tuve que forzar mis oídos para oír, y se preguntó si era casi parte de la música.

A continuación, los animales desvanecieron hacia SPRITE y desgarraron con sus dientes, sus cuernos, sus garras y sus pezuñas. Era la parte más bien prestados del juego, así que supongo que era la parte más interesante del juego - pero todo terminó tan rápido como empezó, nada más que un cadáver bizco cartoonily y un mensaje de color rojo sangre informándome que me había muerto .

… En cuanto al juego? Me lo vendió hace unos meses. Después de todo, no hay mucho que puedes hacer con un cartucho en blanco y una imaginación solo.

— Via Creepypastas