T-rex Game Creepypasta

| | ARTÍCULO EN JUICIO Este artículo no es digno de pertenecer a Creepypasta Wiki** (así lo sostienen sus acusadores) por no poseer la calidad suficiente ni seguir los estatutos del “concepto de creepypasta”**, cosa que cualquier noob podría saber. Tú puedes votar para decidir su sentencia. Dirígete a La Guillotina y ayuda a esta pobre alma a encontrar su destino. | Este Creepypasta no es mío, acabo de escucharlo, y esto es solo una reconstrucción.
T-rex Game Creepypasta

| GuillotinaXD | ARTÍCULO EN JUICIO

Este artículo no es digno de pertenecer a Creepypasta Wiki** (así lo sostienen sus acusadores) por no poseer la calidad suficiente ni seguir los estatutos del “concepto de creepypasta”**, cosa que cualquier noob podría saber. Tú puedes votar para decidir su sentencia. Dirígete a La Guillotina y ayuda a esta pobre alma a encontrar su destino.

|

Este Creepypasta no es mío, acabo de escucharlo, y esto es solo una reconstrucción.

Un día me aburrí explorando Internet, hasta que tuve la idea de jugar un juego clásico, el juego Google Chrome T-rex. El juego era una trama simple; controlas un T-rex y tienes que correr hasta el infinito, saltando cactus y evitando a Pterosaurios.

Primero empecé bien, corría sin problemas, saltaba el cactus y aumentaba mi puntuación (hasta ese momento de 836 puntos), y progresé aún más hasta que aparecieron los pterosaurios y me jodieron el juego al tocarme. Pero por alguna razón, el juego se reanudó cuando morí, así que seguí jugando y progresé mucho, hasta el punto de que salté y me agaché todo el maldito tiempo, y ese efecto negativo siempre salió. Pero ante el efecto negativo número 24, con 06786 puntos, el T-rex comenzó a avanzar aún más, y ahora entendí por qué.

Este tipo de dinosaurio, que tenía una apariencia deslumbrante, y con exactamente los mismos atributos del mismo satanás, comenzó a desconcertarme, y era inevitable no saltar y presionar el maldito botón de salto. Salté los cactus, pero lo que me siguió simplemente los rompía, y los pterosaurios solo fueron devorados por él. Cuando llegué con más puntos, esta criatura avanzó aún más y comenzó a abrir la boca para intentar devorarme, pero estaba seguro de que cuando llegara a los 10,000 puntos, todo habría terminado. Comencé a llegar a los 09476 puntos, y no fue mucho, pero la criatura estaba desesperada y comenzó a ir más rápido, casi al punto de tocar la cola del T-rex, pero alcancé los 10,000 puntos y la criatura simplemente desapareció. A pesar de esto, perdí.

Ahora estoy un poco confundido y aterrado por lo que sucedió, pero ahora puedo jugar este juego sin problemas, y espero que algo así no me vuelva a suceder.

— Via Creepypastas