Shannon Scissor Legs

Me llamo Shannon y tengo 20 años de edad, era undíacomo cualquiera normal y tranquilo. Tenia qué hacer las compras para el almuerzo de esta mañana entonces me dirigí afuera donde se encontraba mi auto, lo encendí ypartíde mi casa. Estabayendopor una ruta y luego el semáforo de puso en rojo, yo mientras estaba esperandopodíaver a un auto dirigiéndose de contra mano. “¡DEMONIOS!” El auto se dirigía hacia mi hasta que sentí un fuerte golpe y lo que pude ver luego fue oscuridad.
Shannon Scissor Legs

Me llamo Shannon y tengo 20 años de edad, era undíacomo cualquiera normal y tranquilo. Tenia qué hacer las compras para el almuerzo de esta mañana entonces me dirigí afuera donde se encontraba mi auto, lo encendí ypartíde mi casa.

Estabayendopor una ruta y luego el semáforo de puso en rojo, yo mientras estaba esperandopodíaver a un auto dirigiéndose de contra mano.

“¡DEMONIOS!”

El auto se dirigía hacia mi hasta que sentí un fuerte golpe y lo que pude ver luego fue oscuridad.

Al despertarme comencé a abrir los ojos poco a poco, al abrirlos completamente pude ver una mascarilla en mi cara y estaba cubierta con una manta blanca, si, estaba en el hospital pero ¿que meocurrió? ¿Como llegue aquí?. Entro un doctor con una mascarilla en la boca mientras se quitaba los guantes y me decía:

“le tenemos una noticia muy fuerte Srta.Luoreen”

Me quito la mascarilla mientras yo estaba algo confundida con la dicha del hombre.

“¿Que meocurrió? ¿Porque estoy aquí? Por favordígamelo”

“Usted tubo un accidente automovilista, lo que provocó una lesión muy grave, Lo cual no tuvimos opción Que…”

Me saco la manta y lo que pude ver me pudo dejar en shock total, mis piernas ya no estaban, lashabíanamputado solo estaban hasta la rodilla y lo demás no existía, comencé a llorar demasiada triste, e perdido a mis padres hace dos años y lo que tengo que soportar es esto… Mi vida es injusta.

Unas enfermeras me ayudaron a sentarme en la silla de ruedas y comenzaron a llevarme hacia afuera donde se encontraba mi hermano Louis de 22 años

“Lo siento mucho” me dijo el

“Por favor no hablemos de esto y llévame a casa”

Me ayudo a sentarme en el Asiento trasero del auto y colocó la silla de ruedas en el porta equipaje, en el viaje a casa no dije ninguna palabra y mi hermano tampoco, yo solo estaba pensando en que futuro tendría, si mi vida… Ya esta arruinada.

Al llegar simplemente me dirigí dentro de mi casa y le dije “Ya te puedes ir” pero al momento el me contesto:

“Shannon mañana si quieres podemos ir a un circo nuevo que se encuentra a dos kilómetros de tu trabajo, al menos dicen que es muy bueno”

“mmh… Esta bien, iremos esta tarde”

El sehabiaido con su auto y yoempecea preparar algo de té, comencé a ver unas fotos en un libro de recuerdos con mi madre y mi padre, comencé a llorar, preferiría estar muerta que vivirasi.

Eran las 5:00 Pm y Louis me estaba esperando afuera de mi casa, comenzó a ayudarme a entrar en el auto y nos fuimos, yo le pregunte:

“¿Crees que ese circo es de profesionales?”

“Asídicen, parece que es un circo de fenómenos o algo por el estilo”

“Pero si esos circos ya no existen Louis”

“Pues ya lo habrán revividohehe”

Al llegar a ese lugar llamado “Circo de fenómenos” si al parecerasíse llamaba, al entrar nos sentamos en las primeras butacas, yo veía alrededor estaba algo lleno de gente y al parecer soy la única que tengo este tipo de accidente.

Las luces comenzaron a apagarse y en el escenario apareció una mujer con un vestido algo raro, era de color negro, en las puntas llevaba serpentinas de colores, su cabello era ondulado y castaño, sus zapatos eran como zapatillas y comenzó a decir:

“¡Bienvenido estimado publicó a el Circo De Fenómenos, Aquí se encontraran con rarezas que nunca habían visto y por favor, disfruten el show!”

Antes de irse del escenario comenzó a mirarme a los ojos y con una sonrisa que me congeló la sangre, al entrar las personas todos empezaron a maldecir, simplemente eran unos malditos tipos disfrazados que actuaban raro

“Claro… Circo de fenómenos” yo le dije a mi hermano sarcásticamente un poco enojada

“Creo que mejor tenemos que irnos ¿Ok?”

Al salir deallíme quede frustrada por gastar dinero en algoestúpido.

“Lo siento en verdad Shannon, yo solo quería pasar un rato contigo y verte feliz, ¿al menos quieres tomar un helado conmigo?”

“Hehepor supuesto que quiero, en verdad tengo algo de hambre, eres el mejor hermano que e tenido”

“¡Aguarda! Creo que me olvide algo en el auto ¿Podrías esperarme aquí Shannon?”

“Claro pero ven rápido”

El se fue corriendo hacia el estacionamiento mientras yo esperaba en la silla de ruedas pero de repente algo me cubrió la cara como un tipo de bolsa de tela, comencé a forcejear para librarmepero no hubo resultado Hasta que colocó en mi nariz y boca un pañuelo con cloroformo cual el olor hizo que me desmayara.

Al despertar nopodíaver nada por la bolsa que tenia puesta en la cara, mis manos estaban amarradas hasta que escuche la misma vos femenina de la del circo.

“Nuestro circo es una miseria”

Saco bruscamente la bolsa de mi cara y pude verla cara a cara.

“Pero tu serás la que haga este circo el mejor de todos”

Pude ver que estaba recostada en una mesa y al lado míopodíaver instrumentos de corte y brazaletes grandes.

“¡Q-Qué me estas haciendo por favordéjameir!”

“Descuida, esto será rápido”

Agarro un cuchillo de cocina grande y comenzó a acercarse a mi

“¡NO POR FAVOR, NO ME HAGAS DAÑO!”

“¡Hahaha! ¿Daño? Te haré la fenómeno mas famosa de todas”

Comenzó a cortarme por Debajo de las rodillas haciendo un cuenco en el cual sepodiaobservar mi hueso, yo comencé a gritar del dolor e hizo el mismo proceso con la otra rodilla.

“Esta es la mejor parte, te encantara”

Levanto algo del suelo lo cual sonaba muy raro Su sonido, era como el ruido de una tijera cortando, al levantarlo y colocarlo en la mesa, lo que veía era algo que nuncahabiavisto en mi vida, eran unas tijeretas enormes como de 1 metro y medio.

“¿Estas preparada?”

Agarro de otra mesa los 2 brazaletes y los colocó alrededor de mis piernas, agarro con fuerza la primera tijera lo cual era algo pesada e inserto con brutalidad dentro de el primer cuenco haciendo que atravesara el hueso, yo gritaba demasiado, el dolor era impresionante.

“Esto es solo el comienzo, no desesperes tanto”

Obtuvo un martillo y clavos grandes como de 10 Cm, colocó el clavo en el brazalete de mi pierna derecha mientras hacia para atrás el martillo.

“por favor, no” no tenia ya muchas fuerzas para gritar o rogarle que se detenga

Comenzó a martillar el primer clavo, luego el segundo, luego el tercero mientras yo gemía del dolor y lloraba demasiado,tambiénhabiaecho el mismo proceso con la pierna izquierda. Ya no lo aguantaba mas, quisiera morirme en este momento.

“estas sangrando mucho, ya se puedo hacer”

Se fue a un rincón oscuro en el que trajo una plancha de metal ardiendo.

“esto detendrá el sangrado”

Comenzó a colocar la plancha en mis piernas donde se encontraban el brazalete y los clavos, era demasiado caliente además que se quemaba el interior de mis piernas por los clavos metálicos.

“¡Ya e terminado!” Dijo con una voz feliz la mujer

“¿Porque?… Porque lo has echo” no tenia ánimos para hablar normalmente

“Cariño tienes que descansar un rato, luego en esta noche te enseñaré a caminar ¿Esta bien?”

“E-esta bien” le respondí para que me dejara en paz

Ella desató las ataduras de mis manos y luego se fue deallí, yo estaba recostada con demasiado dolor en las piernas, la pregunta es ¿Dónde se encuentra mi hermano? ¿Me estará buscando?.

Pasaron 2 horas y empezaba a tratar de sentarme en la mesa aunque me dolían demasiado las piernas y lo que vi fue totalmente horroroso, lo que eran piernas sehabíanconvertido en unas tijeras enormes haciendo que mi tamaño aumentara más,habiallegado la mujer y me dijo:

“Disculpa si no te lo e dicho antes, mi nombre esSaphirey creo que es hora de levantarse”

Comenzó a tirarme del brazo pero al comenzar a tocar el suelo con mis tijerasempecea tener dolores en las piernas.

“¡Ánimo! Tu puedes hacerlo”

Pude pararme pero me balanceaba para delante y atrás, tenia la suerte de que las tijerasteníanun tornillo el cual se movía para Arriba y abajo haciendo que me pudiera Agachar o arrodillar pero aun no me acostumbraba a ellas.

“Sígueme, que iremos a un lugar para que puedas caminar libremente”

Ella me guiaba mientras yo me sostenía de las paredes para equilibrarme,podíadistinguir que medía un metro más que ella y eso me hacia sentir rara. Llegamos a el escenario el cualSaphireme decía:

“Comienza a caminar”

Mesoltéde las paredes y comencé a caminar pero el resultado fue caerme arrodillada golpeando el metal de las tijeras.

“¡No seas idiota! ¡Comienza a caminar como lo hacías de pequeña!” DijoSaphire

En un tono enojado

“La única idiota eres tu” dije murmurando

Ella me pego una cachetada y dijo mas enojada aun:

“¡Si no quieres caminar, te obligaremos a azotes! ¿Te gustaría eso? ¿No? ¡Pues comienza a caminar de una puta vez!”

Comencé a pararme lentamente tratando que las puntas de las tijeras se quedaran firmes, pasaban los minutos y horas hasta que pude lograr caminar fácilmente sin ningún problema

“Ve a dormir, mañana tendremos el primer show contigo, espero que seas un éxito”

Me dirigí a la misma mesa y merecostéen ella, estaba demasiada triste, estaba viviendo un infierno como un fenómeno aquí,ahiveces que pienso en matarla yasíacabaría mi sufrimiento.

“¡Despierte Fenómeno! En 3 horas estará en el escenario y esta horrible con esa ropa”

Dijo un hombre el cual antes trabajaba como fenómeno del circo.

“¿Qué quiere?”

“Tu no me hablarásasí, solo ponte esto”

Me entrego una camiseta azul, una falda amarilla, pantalones cortos de color morado y unas pulseras echas de tul color rosado. Me dirigí a el armario de Staff y me puse el traje, fue algo difícil ponerme los pantalones cortos y la falda pero de alguna manera lo hice. Pasaron dos horas y escuche a alguien tocar la puerta quien decía:

“Es hora de salir”

Yo salí de el armario pero no tenia las agallas a salir al escenario,Saphireno tiene en cuenta que hay niños y que pueden asustarse de mi, de este monstruo.

“¡Bienvenido estimado publicó a el Circo De Fenómenos, Aquí se encontraran con rarezas que nunca habían visto, además con uno de ellos, la mas rara de todos, ShannonScissorLegsy por favor, disfruten el show!”

Ellasaliódel escenario y me dijo:

“Sal al maldito escenario, el público te espera”

No tuve mejor idea que cubrirme la cara con mi cabello lacio castaño y salir al escenario, comencé a caminar, lentamente, hasta que el reflector me iluminó, todo se quedo en silencio, yo estabaallíparada sin ninguna palabra que decir.

“¡Ah! ¡Qué mierda es eso!”

Las personas comenzaron a gritar y a salir de la carpa gigante, yo me sentía un horror para todosasíque corrí hacia adentro del circo. Me senté en un asiento alto y comencé a llorar desesperadamente.

“¡Fuiste todo un desastre! ¡Es la hora de qué pagues!

Saphiretenia un látigo en sus manos, comenzó a azotarme en los brazos, piernas hasta que me azotó en la cara dejándome una marca en el ojo izquierdo.

“¡Déjameen paz por favor! Solo lo que quiero es que dejes de hacerme sufrir, no tienes conciencia de lo que hacesSaphire”

Ella me agarro del cuello y me dijo:

“¡Escucha estúpida! ¡Si no haces lo que tienes que hacer te vendemos a otro circo en Europa! ¡¿Escuchaste?!”

Me empujó haciéndome caer al suelo, ella se fue caminando a su cuarto y Cerro la puerta bruscamente, al pararme devuelta pude escuchar una voz que decía:

“¿Por qué le dicen Fenómeno, señorita?”

Al darme la vuelta pude ver a una niña con un unicornio de peluche, vestido celeste y zapatos pequeños color blanco, me agache frente a la niña y le dije preocupada

“¿Qué haces aquí niña? Tienes que ir con tu madre, tal vez te este buscando”

La niña se acercó a mis tijeras y dijo curiosa:

“¿Cómo le han puesto estas tijeras Gigantes?”

Ella tiro una de mis tijeras haciéndome caer para atrás y que la tijera rebotara hacia arriba, pude ver que caía un líquido de mis tijeras y que caía por mi rostro, era rojo… Yo al levantarme vi lalaniña cortada en dos separando el torso De las piernas, yo me quedeShockeadaal ver la sangre esparcida en el lugar.

“¿Q-qué debo hacer?”

No tuve opción que agarrar las dos partes de la niña y ocultarlas en un cofre dedisfracescon candado, salí corriendo de alguna u otra manera hacia mi set y comencé a llorar, me podría meter en verdaderos problemas por esto, estaba viéndome en el espejo mientras miraba mis ojos color esmeralda llenos de lágrimas, mi cabello revuelto, mi traje arrugado y mis tijeras cubiertas de sangre de la niña que asesine. Al terminar de limpiarlas salí de mi set y escuche voces detrás de una cortina:

“¿Era necesario que le hicieras eso?”

“No tenía otra opción, era una idiota”

Comencé a abrir la cortina y al ver lo que ocurría se me quedo marcado de por vida. Era Louis besando aSaphire.

“¿Porque? ¡¿PORQUE?!”

Ellos voltearon y mi hermano me vio con una cara de preocupación.

“S-Shannon… ¿Q-qué teocurrió? Te… Te juro que no es lo que parece”

Salí de las cortinas y comencé a Acercarme a Louis.

“¡Eres un idiota! ¡Tu no sabes mentir! ¡¿Porqué dejaste que me convirtiera en esto?!”

“SoloMíratey recuerda, tu vida ya había terminado, He reconstruido una nueva vida para ti de esta manera, siendo un fenómeno”

“¡No soy un Fenómeno!”

Me lance hacia Louis haciendo que mis tijeras destruyeran su garganta y su cabeza sea Arrancada del lugar.Saphireme quedo mirando con sus ojos abiertos como si fueran platos.

“Q-que… Hiciste”

Saphirecalló hacia atrás mientras me acercaba a ella, me agache y le dije:

“Bienvenida al show”

Salte sobre ella haciendo que sus órganos y tripas salieran de su estomago, pude romper su cráneo y cerebro con las tijeras. Pude escapar por la salida trasera lo cual era de noche y sepodíaobservar el bosque, comencé a correr pero las ramas rompían el traje que llevaba puesto y hacían que rasparan mi piel. Dos tipos salieron por detrás del circo con escopetas, acelere el paso corriendo comopodíacon estas tijeras, pude observar quepodíacorrer mas rápido con mis tijeras que anteriormente con mis piernas.

Me escondí detrás de un árbol mientras ellos decían:

“Donde estas maldita perra”

Al acercarse yo los sorprendí pateando con las tijeras pude hacer que los brazos del primer hombre se Amputaran totalmente, el segundo hombre disparo pero fue fallido, comenzó a correr pero lo detuve tirándolo del cabello, pude cortarle su pierna derecha mientras yo le gritaba:

“¡Hahaha! ¡Ahora sufre como como sufrí yo idiota! ¡Hahaha!”

El gritaba del dolor mientras le cortaba la otra pierna y le decía:

“Bienvenido al show”

Creepypasta by ©2015 Isledow http://isledow.deviantart.com/

— Via Creepypastas