SCP-380

Ítem #: SCP-380 Clasificación del Objeto : Segura. Procedimientos Especiales de Contención : Este objeto está actualmente conectado a un ordenador en las instalaciones de la fundación. Para resguardarlo, solamente se necesita conectarlo a una computadora con acceso a internet (pero nunca haciendo uso de esta mientras el 380 esté conectado). Descripción : Considerando su estructura externa, este SCP a simple vista solo es un router de internet normal. Pero no es así, este router forma su red, haciendo parte de esta a unidades biológicas (como humanos, plantas, animales, etc.
SCP-380

Ítem #: SCP-380

Clasificación del Objeto : Segura.

Procedimientos Especiales de Contención : Este objeto está actualmente conectado a un ordenador en las instalaciones de la fundación. Para resguardarlo, solamente se necesita conectarlo a una computadora con acceso a internet (pero nunca haciendo uso de esta mientras el 380 esté conectado).

Descripción : Considerando su estructura externa, este SCP a simple vista solo es un router de internet normal. Pero no es así, este router forma su red, haciendo parte de esta a unidades biológicas (como humanos, plantas, animales, etc.) a 50 pies de radio.

Información Adicional : Los intentos de modificar cualquiera de los documentos de texto guardado en la memoria ‘archivos’ han respondido con un mensaje: “Error 271: Fuera de rango” y la pérdida de todos los cambios realizados en el archivo.

Fuente

Pagina Original: [1]

— Via Creepypastas