SCP-2222

Los operativos de la Fundación apostados dentro de ( ) han sido reubicados y situados en la Unidad Orbital-09 bajo apariencia de personal de estación calificados. El personal consistirá en(3) operativos de la Fundación preliminar y ampliamente capacitados en ingeniería aeroespacial, actividad extravehicular, confinamiento y experimentación/análisis con el único propósito de contener a SCP-2222. Las transmisiones originadas desde deben ser interceptadas y disuadidas por los operativos de la Fundación entrenados en lingüística e interpretación vocálica en la Comandancia-2.
SCP-2222

Los operativos de la Fundación apostados dentro de ( ) han sido reubicados y situados en la Unidad Orbital-09 bajo apariencia de personal de estación calificados. El personal consistirá en(3) operativos de la Fundación preliminar y ampliamente capacitados en ingeniería aeroespacial, actividad extravehicular, confinamiento y experimentación/análisis con el único propósito de contener a SCP-2222. Las transmisiones originadas desde deben ser interceptadas y disuadidas por los operativos de la Fundación entrenados en lingüística e interpretación vocálica en la Comandancia-2.

Las puertas herméticas que componen a SCP-2222 deben permanecer selladas excepto durante pruebas y/o análisis. No se permite ninguna interacción interna dentro de SCP-2222 durante análisis; los análisis visuales y/o auditivos están permitidos desde el exterior de SCP-2222 luego de la abertura manual.

Las pruebas requieren la liberación de cualquier número de_Rattus rattus_dentro de SCP-2222, el suministro de los cuales está actualmente situado dentro del laboratorio de la Unidad. Las unidades emergentes desde dentro de SCP-2222 deben ser transferidas a un área estéril y adecuada en la que las pruebas y/o análisis futuros en relación a características físicas, conductuales o anómalas puedan ser llevadas a cabo previo a la eliminación. Las entidades deben ser eliminadas vía liberación de raticidas gaseosos.

Luego del Incidente 2222-REF#209, cualquier indicio de fascinación u obsesión relativas a SCP-2222 desde personal de la Unidad deben notificarse a la Comandancia-2, donde puede administrarse la sustitución temporal/permanente del personal en cuestión. La obsesión completa de personal relativo a SCP-2222 debe combatirse con el aislamiento inmediato de la Unidad Orbital-09, donde las Fuerzas Armadas Espaciales de Respuesta Rápida-01 podrán ser contactadas.

Fuerzas de respuesta a emergencias adicionales permanecerán estacionarias en la Comandancia-2, quienes serán despachados en el evento en que un miembro de personal de la Unidad se vuelva obsoleto (refiérase a Exploración III para mayores detalles).

Descripción: SCP-2222 es una esclusa compuesta de dos (2) puertas conectoras opacas y herméticas y una cámara cilíndrica (3,6m de diámetro) dentro de la estación espacial - (designada Unidad Orbital-09).Intentos de inspeccionar internamente a SCP-2222 durante el cierre de ambas puertas herméticas como la colocación de dispositivos de vigilancia interiores, sensores de presión o radios dentro de la cámara han fallado debido a un aparente mal funcionamiento. Como resultado, no hay medios posibles para observar el interior de SCP-2222, excluyendo re-apertura vía control electrónico. REVISIÓN: // - Refiérase a Incidente 2222REF#209 para mayor información.

Los organismos que entran a SCP-2222 precipitarán efectos anómalos inmediatos. Una vez ingrese al interior de la Unidad Orbital-09, la puerta hermética interior se sellará y entrampará al organismo. SCP-2222 permanecerá sellado por aproximadamente tres (3) minutos antes de se vuelvan a abrir las puertas y el organismo re-emerja.

Intentos de abrir manualmente ambas puertas herméticas durante este período fracasan invariablemente. Ingresar al interior de SCP-2222 desde el exterior espacial de la Unidad Orbital-09 aún no se ha llevado a cabo.

Luego del resurgimiento, los organismos exhibirán eversión orgánica y estructural completa. Los organismos permanecerán vivos sin importar las alteraciones teóricamente fatales a sus formas físicas.

Los sujetos humanos afectados son capaces de comunicarse a través de vocalizaciones individuales de palabras en reversa; como se ha observado en el Incidente 2222-01, los sujetos parecen físicamente incapaces de vocalizar palabras individuales en un formato estándar inteligible a menos que se les pida hacerlo.

Como resultado, la comunicación inmediata ha probado ser imposible debido a incomprensión. Sin importar esto, la reproducción en reversa de entrevistas grabadas han determinado exitosamente el significado de vocalizaciones individuales. Las vocalizaciones individuales desde organismos conscientes como_Rattus rattus_también exhiben este impedimento.

Incidente 2222-01: //: Entrevista con el primer sujeto afectado de la Fundación luego de la adquisición inicial de SCP-2222 (refiérase a Documento-2222-667DL para más detalles).

El sujeto es , un ex-operativo de Nivel 4 con habilitaciones en ingeniería. Sus alteraciones físicas fueron notadas primero luego de la interacción de y atrapamiento accidental dentro de SCP-2222 durante un análisis interior. Las vocalizaciones individuales de han sido invertidas con propósitos de comprensión.

Es notorio que el Dr. fue incapaz de comprender a durante la entrevista. La documentación original sin alteraciones puede encontrarse aquí_(inglés)_:

fue inmediatamente eliminado antes de liberarlo al espacio desde una esclusa separada. Debe señalarse que la interacción de con SCP-2222 no estaba autorizado.

Apéndice 2222-01: //: Luego de cinco (5) minutos después del Incidente 2222-01. Un análisis póstumo y disección del cadáver de reveló grabados textuales intrincados en capas epidérmicas. Además, varias laceraciones y contusiones en dichas capas indicaron eversión forzada originaria de la zona genital. El contenido de los grabados es el siguiente:

Las investigaciones relacionadas con los efectos anómalos de SCP-2222 serán retomados por el personal de la unidad. Re-clasificado como sapiente el //.

Apéndice 2222-02: Luego de los eventos documentados en el incidente mencionado, la Comandancia-2ha presentado una solicitud formal para que el personal de la Unidad reciba exámenes y consejería mensuales a través de telecomunicaciones relativas a bienestar psicológico.

Denegada. El entrenamiento preliminar debería ser suficiente. En caso de que los problemas psicológicos sean evidentes y persistan, voy a administrar personalmente la sustitución del personal en cuestión.- O5-.

Incidente 2222-REF#209: Los siguientes eventos ocurrieron entre las fechas // y // luego de una exitosa vigilancia al interior de SCP-2222 luego que las cámaras de vídeo portátiles dentro no exhibieran mal funcionamiento.

Así pues, la información precedente garantiza la inclusión y la exploración dentro de SCP-2222, conducida por siete (7) sujetos Clase-D re-situados sobre la Unidad Orbital-09 con sedación previa administrada previamente, junto a cinco (5) operativos de la Fundación de Nivel 4-5 con la responsabilidad del mantenimiento y seguridad de la Unidad, además de la comunicación con el Personal de Clase-D.

El personal actual de la Unidad se les concedió licencia temporal, con fallo de señal de larga duración ocurriendo en todos los para mantener la indetectabilidad de la fuerza de respuesta de la reubicación del personal. Debe indicarse que el Personal de Clase-D no está consciente de los efectos anómalos de SCP-2222 previos a su exposición a SCP-2222.

Fuentes

Página Original: [1]

Autor:HamblingMusic

Página Traducida:[2]

— Via Creepypastas