Purson

Purson es considerado un Ángel Caído que alguna vez perteneció a la primera jerarquía de “Tronos” y segunda jerarquía “Virtudes” de Ángeles Cristianos, de acuerdo a Ewsto alguna vez fue encargado de cargar el trono de Dios y ser un ángel guardián para los humanos. Actualmente es considerado uno de los 7 reyes del infierno, al cual le obedecen fielmente 22 legiones de demonios menores, su forma física es la de un humano con rostro de León que va montado sobre un oso de enormes proporciones, llevando siempre en su mano derecha una serpiente venenosa.
Purson

Purson es considerado un Ángel Caído que alguna vez perteneció a la primera jerarquía de “Tronos” y segunda jerarquía “Virtudes” de Ángeles Cristianos, de acuerdo a Ewsto alguna vez fue encargado de cargar el trono de Dios y ser un ángel guardián para los humanos.

Actualmente es considerado uno de los 7 reyes del infierno, al cual le obedecen fielmente 22 legiones de demonios menores, su forma física es la de un humano con rostro de León que va montado sobre un oso de enormes proporciones, llevando siempre en su mano derecha una serpiente venenosa.

Sello de Purson Se cree que los magos convocan a Purson en búsqueda de sabiduría ya que habla a la perfección sobre los secretos de la creación.

Otra de sus cualidades es la de poder encontrar tesoros que han permanecido ocultos en las profundidades de la tierra o bajo algún encantamiento, este demonio también tiene la capacidad de proveer “espíritus familiares” bondadosos. De acuerdo a la mitología estos espíritus toman la forma física de un animal doméstico y sirven en distintas labores que les encomiende el poseedor pudiendo mantenerse con vida generación tras generación al servicio de futuros amos.

La jerarquía demoníaca que le concede a Purson el título de rey del infierno ha sido extraída del libro “La llave menor de Salomón” el cual es considerado un tratado de magia (también llamados grimorios) del siglo XVII, primera sección “El arte de la brujería” o Ars Goetia.

También se lo conoce como Curson o Pursan.

— Via Creepypastas