Perros Hambrientos

Nota: Esta es una precuela de Psicólogo La siguiente entrada del diario fue recuperado de una casa abandonada después de los forenses fueron enviados para recoger pruebas de una investigación de un asesinato - suicidio. Domingo: Si hay una cosa que he llegado a apreciar mucho en los últimos meses , es el pensamiento irracional de mi esposa que todos los psicólogos mantienen su vida laboral absolutamente alienada lejos de su vida privada.
Perros Hambrientos

Nota: Esta es una precuela de Psicólogo

La siguiente entrada del diario fue recuperado de una casa abandonada después de los forenses fueron enviados para recoger pruebas de una investigación de un asesinato - suicidio.

Domingo:

Si hay una cosa que he llegado a apreciar mucho en los últimos meses , es el pensamiento irracional de mi esposa que todos los psicólogos mantienen su vida laboral absolutamente alienada lejos de su vida privada. Emily nunca fue uno de cuestionar mis motivos y métodos , y cuando se trataba de asuntos que me sentí incómodo con su husmeando en , manteniendo la distancia de un territorio desconocido fue un comando codificado siempre se puede confiar en ella para ser obediente acerca .

Para mi gran placer, en lugar de la suya. Con respecto a esto, me di cuenta de que sin respuesta , la mente curiosa de Emily siempre se había preguntado lo que ocurrió en el pequeño bloque de estas cuatro paredes de la oficina . Después de todo , realmente no puedo culparla. Cada motas de polvo , cada desvanecido y anillo de café reciente , cada golpe de los cajones del gabinete y cada ruido de la organización de las pilas de papel en un paquete aseado , no desborda contra la mesa tenía su propia historia. No lo hizo? Después de todo , realmente no se puede fijar esto en el gato, él sólo estaba respondiendo a su instinto territorial natural.

Probablemente, la última cosa que sentí cuando recibí la llamada de esta mañana ha sido la sorpresa. Todavía puedo visualizar claramente la ansiedad que transcurre el rostro del señor Krakowski el momento en que recibió la llamada de la oficina de su médico hace casi cuatro años y la única cosa que sinceramente me sorprendió fue cómo él no había mordido el polvo en cualquier momento pronto.

Preferiría pop mí que para saber que tendría que vivir cuatro años descontentos con el diagnóstico de cáncer de pulmón. Por el contrario , sin embargo, Chuckie tenaz alivió a través del torbellino cáncer debilitamiento ya simplemente continuó yendo sobre sus responsabilidades diarias con una extraña ausencia de esfuerzo enmascarado, a pesar de que le destrozó de adentro hacia afuera como la ardua , hueso -que rompe carga que trató de manera elástica para disimular . Él era un excelente empresario y un jefe ecuánime . Bueno, por nuestro términos que él era de todos modos.

Si esto hubiera muerte esperada vienen una semana antes habría elaborado la coartada perfecta para mí. Confío sinceramente en que Emily y los niños disfrutan de Florencia durante los pocos días y sólo lamento que no puedo advertirles que no tome la experiencia italiana por sentado sin levantar sospechas de mi esposa ya depurado . " Todavía hay un montón de vuelos puede reservar ahora .

" “Tenemos el dinero para pagar otro asiento. " " Los niños y yo tanto te quieren aquí “. Estos fueron algunos de algunos de los varios nags que fueron dirigidas a mí durante las últimas semanas y por mucho que me encantaría estar con mi familia “, Fýsi " han instruido y honrado que yo lleve a cabo su última ideología , en lo que se espera que sea el más " controvertido " todavía experimento " innovador " hasta la fecha.

El aislamiento, la supervivencia , la pobreza , el encarcelamiento, la deshumanización. Todos ellos eslabón de lo que se espera a florecer en esta despiadada Starving experimento Dogs. El abatimiento será clave .

Lunes:

" ¿Cuál sería la especie Homo sapiens en la actualidad si la virtud de la humanidad nunca hubiera existido, o desarrollado , en todo caso , después de lo esperado? "

Este pensamiento vigorizante ha calificado frecuentemente a mi mente desde que tenía unos 16 años de edad y era todo lo que podía preciosamente estar preocupado por como me sonrió , saludó con la mano , y le dio falsas palabras de consuelo a mi familia crédula medida que salían de la casa para su vuelo y el tiempo final a las 5 de la mañana .

Pensé en cómo esta fiesta no tiene ningún significado para la supervivencia humana , ningún beneficio para nuestra naturaleza y simplemente sirve para satisfacer la necesidad de recreación de la mente humana desarrollado por la humanidad. Cuando se pone un montón de pensamiento en que en un corto espacio de tiempo , es realmente aterrador pensar en la cantidad de servicios de “humanidad” participa en , no sólo en estos días , pero en el pasado también , por el bien de la propia virtud.

Un buen ejemplo de esto creo que es la religión . Siempre he visto la religión como un valor que no es nunca del todo " cumplida” o “satisfecho” . Me parece que no hay creencias pueden tener demasiados miembros , o incluso demasiadas “misiones” para servir , de quien o lo que sea de sus seguidores están sirviendo . O incluso los que guían a sus seguidores , ya sea para las buenas intenciones o poder sobre la gente; cualquiera que sea el motivo.

¿El resultado? Ya sea que crece en la mayor religión del mundo de más de 2 millones de dólares, ambos miembros activos e inactivos , o todos sus miembros están muertos o detenidos en escenas desgarradoras en Waco , Texas. Las personas que siguen estrictamente estas religiones organizadas son realmente sólo haciendo así por una razón: La realización personal . A un día de ir al cielo , Jannat , reencarnarse , etc Cuanto más pienso en ello, me puede decir con verdad que no puedo pensar en ningún otro beneficio lógica de sus sistemas que no sean para cumplir la propia virtud humanidad. Ir a la iglesia todos los domingos durante una hora.

El ayuno durante el día para , ¿qué es, 2 semanas? Un mes , tal vez? No puedo recordar las directrices exactas de Ramadán. Irrelevante de todos modos, porque los compromisos varían en las extremidades, pero creo que el principio detrás de todo es todavía relativamente similar .

Me quedo con este diario separar específicamente del resto de mis entradas por muy buenas razones . Mantengo este diario para expresar mis pensamientos y juicios durante una semana vital de mi vida cuando mi “humanidad” será la más tensa más allá de sus límites habituales , y por alguna razón lo único que puedo pensar es en si el contratista está cayendo para mañana. ¿Tal vez es miércoles? Voy a tener que llamar de eso más tarde . Tal vez afecta a mi cabeza , porque soy demasiado aficionado a la sala de estar que tengo ahora .

La repisa de la chimenea; el sofá de cuero azul y sus dos compañeros de sillón robustas; el gabinete de cristal que asoma de chucherías de lujo, herencias familiares y recuerdos personales. Recuerdos . Por alguna vez que paso ahí para la próxima " cualquier cantidad de horas hasta que el contratista viene “, las imágenes de soplido de pequeños pasos , raspó las rodillas y las lágrimas , las películas románticas con vino, chocolates y luz parpadeante de televisión en una habitación oscura y lluviosa día con juegos de monopolio sin terminar van a parpadear por mí y todo lo que no puedo dejar que hago es medio - lo aceptan voluntariamente .

Nuevos recuerdos. Viejos recuerdos reemplazados por el primero de los resultados, los descubrimientos y observaciones. Vigilancia día y noche desde mi oficina , ya que es de esperar, se depositan lentamente en su nuevo hábitat . En un primer momento , la humanidad tendrá el acelerador a fondo y no habrá confusión, la angustia y el sufrimiento. Eso se marchitará y morirá como la naturaleza debe alzar su cabeza monstruosamente feo, pero muy bien ambicioso y crear los escenarios que estaré tomando notas sobre presentación de informes y de nuevo a Fýsi .

Me pregunto si ese contratista se acerca. Los dos tenemos mucho trabajo que hacer .

Martes:

“¡ Pide un deseo " es lo que mi madre me decía cuando yo era apenas un 6 - muchacho años recogiendo dientes de león esponjoso y el intento de golpe todas las semillas de ellos en un sorprendente movimiento. 24 años en y mirando hacia atrás en esas semillas fuerza que huyen en dirección contraria a su casa, todo lo que viene a la memoria es alguien que tiene una escopeta calibre 12 en la boca y soplar los sesos .

Su cabeza disolver en pedacitos rosados ​​y rojos blandos , que no vuela , pero la deriva rápidamente hacia la pared y el techo. No soy lo suficientemente paranoico para poseer un arma en este momento, pero tal vez el paso del tiempo , la paranoia le parece convertir en el sentido común de nerviosismo y voy a presentar a un deceivement vacilante. El contratista llegó hoy y quita todo. Era ruidoso a veces , pero era agradable tener un poco de música de fondo , ya me estaba empezando a llegar a ser incómodo con mi nueva soledad como una colmena no deseado que usted simplemente no puede rayar suficiente.

Los pedazos del órgano plural ahora harían un diseño artístico maravilloso para el cuarto vacío y terriblemente inquietante. Su presencia sería repugnante van de la mano y por lo menos entonces no sería una especie de escenario para acompañar a su miseria. El diseño de la salpicadura cerebro y un suicidio ambos comparten el mismo valor en este momento: la solución.

Las puertas de acero se van a instalar mañana y luego las paredes van a estar pintado de un blanco Blanc. El anciano de al lado me dio una mirada de preocupación cuando lo vi hoy. Ajustó un poco de sonrisa agradable en su cara mientras que él estaba regando sus plantas en ese sombrero florido pero tenía una mirada grabada de aprehensión bajo sus agrietados , las mejillas rojas atractivas .

Tal vez me puede leer, o tal vez es el menos de sueño promedio He estado recibiendo últimamente cada vez evidente en todo mi ser cansado. Tal vez pueda conseguir clases de actuación desde el adorable anciano de al lado.

El experimento de la prisión de Stanford es algo que me ha fascinado desde hace mucho tiempo. En su núcleo muy básico, 24 estudiantes varones toman bajo guardia y deformado por la tortura psicológica y el abuso. Se salió horriblemente mal , por supuesto , e incluso después de sólo seis días, los oficiales involucrados quería más. Tenían potencia .

Tenían control. Ellos fueron los que figuran los derechos a tomar protocolo áspero, que consideran " necesario” , por el propio Sr. Zimbardo . Mi próximo experimento es demasiado similar a la del experimento de la prisión de 1971. Sólo puede haber una diferencia , sino porque puedo reportar mis hallazgos a una organización secreta que mantienen a sus más oscuros secretos encerrados en gabinetes de archivos protegidos , en lugar de la Marina de los EE.UU. y la Infantería de Marina , es jodidamente importante .

Yo soy el profesor de plomo detrás de todo esto y estoy abierto a la posibilidad excepcional probable que voy a estar mutilado en uno de esos ejemplos de guardia cárcel hambrientos de poder al igual que una puesta de sol que drena el color de los edificios y los árboles en un horizonte lejano .

Encerrado en una habitación. Acurrucada , asustados , raciones básicas y sin medios para la recreación , el significado, o meta de alimentar a su drenaje y la civilización de hambre. Emily será el más afectado , sin duda. Michael y Sandra , por otra parte , no estoy tan seguro. Puede ser que sean demasiado jóvenes para darse cuenta de la confusión que la sociedad otorga a tal acto.

Encerrado en una habitación. Acurrucada , asustado, raciones básicas y sin medios de recreación, significado u objetivo de alimentar a su drenaje y la civilización de hambre; como conejos masculinos en una choza , no desde el nacimiento , la alimentación a través de un goteo. Dicto el período en el que me gustaría para observarlos. Yo soy su dueño. Eran una familia para mí una vez, pero ahora todo lo que son para mí son los ratones blancos en el funcionamiento de las ruedas en una gran jaula en negro con barandilla de plástico azul.

Miércoles:

Existen reciente roedor podrida permanece en la sala de la planta baja en bruto y estoy re- leyendo la última línea de mi entrada anterior. He pagado más de diez mil dólares para todas las nuevas instalaciones y lo odio . Son horriblemente tranquilo y abrumadora. Dazingly tranquilo y extrañamente demasiado tranquilo. Perfect . Es todo lo que necesito para mi trabajo para seguir adelante . Me he dado el visto bueno .

Desafortunadamente, tan pronto como tuve la sierra que había disminuido una sección de mi casa para nada me asusté y corrí escaleras arriba , pequeñas gotas de sudor corría por mi frente , mientras me tragué el nudo que ocurren de nuevo rápidamente rondando mi garganta. No tengo ni idea por qué, pero yo no podía soportarlo. Que no había nada en mi casa que contenía menos contenido que una bolsa de plástico flotando en el viento , que no sea por ese breve momento en que lo había experimentado . Fue horrible .

Blanco con rojo. Es una combinación de este tipo maligno. Como cuando un techador se desprende de la parte superior de un techo de ángulo de 60 grados , y golpea a su templo de la afilada esquina de un muro de hormigón gris , fluye rojo a cabo una gran herida al corte y sus desagües de la piel a blanco más rápido que un camaleón en peligro de extinción . Me senté en mi cuarto temblando de la presencia de la habitación y todo lo que podía recordar era la imagen del diente de león sangrienta explosión .

Imaginar la materia cerebral lentamente se filtraba por la pared blanca , con piezas , tarde o temprano , goteaba al suelo haciendo un sonido grueso salpicaduras . Mientras mi mente genera este pensamiento, en ese momento lo único que podía pensar era en cómo ventilar eran esos sonidos blandos y colores vivaces . El suicidio no era simplemente una opción. Por mucho que me estoy contemplando que en estos momentos, esas nueces en Fýsi hará Dios sabe lo que a mi familia si no llevo a cabo sus órdenes.

Es por eso que sigo releyendo la última línea de mi entrada anterior. Me temo que hay momentos en que me estoy convirtiendo en uno de ellos. Esos jodidos , cerebros oxidados , sin considerar pedazos de carne y el asfalto en la que trabajo y me dijeron que yo respetaba .

Ziggy no tuvo una oportunidad. Se arrastró alrededor en mi mano para que ingenuamente , olfateando y curioso. Por lo menos su muerte fue rápida y fácil. El pánico. La furia me superpuestas. Me eché hacia atrás lentamente y le tiré más duro que un pitcher tratando de ponchar al bateador . Ziggy yacía hecho un ovillo en el suelo , con el cuerpo congelado y dañado por el incidente . Sus cuentas negras para los ojos permanecer tan quieto y sus pequeños bigotes Wirey parpadeo como el sonido de un viejo proyector poco después de que la película había concluido .

Contracciones como ojos sensibles a un conjunto inesperado de las luces de sirena . Yo le puse fin a su sufrimiento de la misma manera que un fumador descuidado frota su culo seco cigarrillo en el suelo. Huesos pequeños indefensos quebró y se dividió por la fuerza de mi bota negro y la sangre brotaba a ambos lados , como un pequeño paquete de salsa de tomate condensada de una cena barata. Amado hámster de Sandra Ziggy permanecía brillante , muerto y empapado en sangre en la habitación de abajo . Los últimos sentimientos que quiero Sandra pensar de mí son malentendidos y confusión . No es que yo soy un monstruo .

Jueves:

Dependiendo de qué perspectiva se estuviera viendo a partir de , afeitando esta mañana después de una noche de insomnio era o bien una decisión mal informada o un golpe de suerte controversial . Me acosté en la cama toda la noche gritando a la imposible posibilidad de que mi salud mental se ve mermada y el sentido común ha destrozado a decenas de perforación afilados trocitos . Si Krakowski sólo podía ver me caer como esto iba a recoger a una de esas piezas y dirigir lentamente en el costado de mi frente, como un destornillador de torsión constante.

Hablando de lesiones de todos modos , mi temblorosa mano se deslizó durante mi afeitado hoy , raspado a través de la delicada piel entre la mandíbula y la garganta. Manchas rojas salpicadas con sangre en mi camisa blanca y un collar blanco. Se picó en un primer momento y que fue una sorpresa para mí, ya que soy normalmente cauto pasar por esta rutina regular. Fue un muy profundo corte pero me distraía de la angustia interior que flotaba libremente por el interior de mi cabeza como los caballos del carrusel .

Esos regates de sangre deslizando mi cuello mientras yo cerré los ojos y dejé que mis ojos mareados a la deriva felizmente en círculos alrededor de mi cabeza. Era como facilitar en un lote de la morfina y de la propia liberación me estaba despertando . Al principio estaba un poco incómodo, pero si esto es lo que la humanidad ha creado para mí, entonces que así sea . Incluso escribir sobre ello ahora estoy alegremente el restablecimiento de la experiencia y olvidarse de toda la mierda que voy a encontrar en unos pocos días .

Recibí dos paquetes que se esperan de Fýsi en el post de hoy . Una caja contenía Bluetooth opera las cámaras de CCTV y dispositivos USB para la seguridad y la vigilancia de fuera y la habitación blanca , mientras que la otra contenía agujas y un gran , burbujeante como el paquete de plástico que contenía una sustancia química que se notaba era peligroso simplemente sobre la base que era más claro que el agua y como templanza tibia como carne sana. El entorno era bastante estándar y aparte del parpadeo par o un destello de línea cada pocos minutos o así la calidad de las cámaras superó mis expectativas.

Tan eficaz como lo son , sin embargo, la calidad de vídeo tiene la riqueza minúscula para mí en este momento . La idea de que estas filmaciones de circuito cerrado de televisión estarán en todo el día y noche en los próximos años es sinceramente Maldita sea aterrador para mí. Una época en la que la influencia de la tecnología está superando con demasiada rapidez y nadie parece importarle genera gran preocupación para mí. Que las máquinas se produjeron un día van a ver más de lo que podemos y ya podemos observar los acontecimientos en los momentos en que no podemos.

Tal vez quedarse despierto toda la noche fue una buena idea. ¿Qué pasa si Fýsi haberme atado con alambre en este momento y yo sólo permitido vulnerablemente todo lo que me mandaron a mi casa . ¿Qué pasa si me están probando? A ver si voy a cumplir con sus demandas y servilmente llevar a cabo su trabajo sucio. Si mi familia se va a morir no van a morir por las manos de Fýsi , pero todavía estoy a la izquierda en una situación difícil . Si yo no lo hago , me muero y no sé lo que aún más horrible acto se llevará a cabo en mi familia.

Si lo hago, voy a sobrevivir , pero carajo sabe lo que pasa con ellos si van a estar encerrado durante tres malditos años . Todo lo que puedo esperar es que van a continuar por esta prueba y que nunca tendrán a verme nunca más. Puedo vivir aislado en algún lugar donde estoy no es una amenaza para la sociedad o tal vez yo pudiera viajar a la sede Fýsi y volar toda cabeza de los malos de mierda apagado .

Marqué un agujero en la pared de mi con lágrimas en mis ojos. Me dije a mí mismo hace sólo dos días que nunca iba a tener un arma .

Me estoy estresado nuevo. Nubes de granizo oscuras envuelven mis pensamientos y me estoy poniendo subrayaron de nuevo. El parche vendaje en mi cuello es cada vez que pica y me estoy poniendo subrayó de nuevo. Me miré en el espejo a la cara sin dormir de nuevo. La cicatrización de la herida con costra estaba salpicado de polvo parecido a la sangre y me estaba subrayó de nuevo. Creo que voy a tomar sólo una rebanada más en ello. Menos mal que esas agujas están justo en mi cama armario. eso se sentía bien que me parece que voy a hacer th brazo ahora

a la cantidad de sangre en el suelo , pero no puedo cal una bcaus ambulence tal vez im paranoico ahora debo obtener que somtime arma i tink lo haré

pesar por eversión

Viernes:

Miro terrible. Hay una enorme cicatriz en la mandíbula y varias cicatrices pequeñas en mi brazo izquierdo de cuando me dejé llevar anoche. Esta es la primera entrada que he escrito durante el día ya juzgar por el brillo exterior para esta época del año , yo diría que es alrededor de las 15:00. Chequeado abajo el reloj. 15:21 . Yo , literalmente, sólo desperté hace 20 minutos y me siento muy mareado. Me desmayé después de un período intenso de la gran pérdida de sangre .

Es una buena cosa que me había desmayado cuando lo hice o de lo contrario no había la oportunidad ontensible que yo he viajado más al sur en el gran tren de estrés raspado . Cómo me gustaría explicar las cicatrices a mi esposa , yo no estoy seguro. Supongo que tendré que inventar alguna excusa irracional de la grieta abierta en la mandíbula y ocultar los pequeños recordatorios bajo un puente de espesor. En realidad , la memoria refrescada , todavía tengo que limpiar los restos de Ziggy .

La sangre se había secado en la pared y tomó la grasa del codo tensa , que estaba en limitadas de suministro gracias a mi pequeño episodio de anoche, para eliminarlo. Entonces me sequé y fregué el suelo y la tiré a la papelera de Ziggy . Yo pensaba que iba a ser afectado por la acción que había llevado a cabo el miércoles más mentalmente pero honestamente me siento como que soy inmune a actuaciones cobardes en esta etapa. Era en momentos como estos que me gustaría haber estado en contacto con Tim mucho más.

La única persona en mis días de juventud que realmente se preocupaba por los intereses que despotricando sobre , que escucharon y mostraron interés por los experimentos y teorías de la psicología que había idolatrado cuando yo estaba en mis veinte años . Durante mis días de escuela secundaria que había puesto de pie para él mucho y realmente ayudó a encajar en los grupos sociales que nunca habría tenido la oportunidad de ponerse cómodo en si no fuera por mi guía , y si no fuera por mi ayuda . Bueno, ahora que realmente lo necesitaba , pero él es demasiado ocupado con su baja corriente de pagar Seguridad y Salud de prácticas en el que se recoja las ventajas financieras de mucho en unos pocos años .

No puedo dejar de sentir que si aún tuviera Tim hablar en mi vida en este momento , que este problema se habría resuelto hace un tiempo largo, largo LARGO . Pero, de nuevo , Fýsi nunca han tenido tanto “no” por respuesta que tanto en el pasado , sobre todo para alguien que ha demostrado tanta lealtad como me hacia ellos. De todos modos, quiero ser capaz de compartir este problema con él, pero no hemos hablado en más de un año y es demasiado tarde ahora .

En lugar de él justo vals aquí y decir ¡Hola -doo a mí, que iba a necesitar para planificar su viaje y establecer un tiempo cuando él era libre y no trabajar. Me siento como si estuviera molestando , que es muy oscura por mi parte decir porque siempre tenía tiempo para mí volver en el día . Todavía recuerdo el día de hoy ese momento me acerqué a él en la línea de la máquina expendedora y le pregunté " ¿Estaría usted dispuesto a saltar al principio de la cola ahora mismo si supieras que sólo había una barra de Marte queda? "

Le había pedido que a cualquier otra persona que lo más probable habría dado la vuelta y dado un aspecto horrible . Tim era diferente. Tenía una especie de respeto comedido para todo el mundo , a pesar de que habían hecho sentir incómodo o incómoda . El respeto , la paciencia y pasividad eran sus virtudes más apreciadas y cualidades que a veces nos molesto si usted fuera a su alrededor por mucho tiempo , pero los rasgos que se pierda si no hubieras vivido durante mucho tiempo.

Aunque existe la posibilidad de un 99,9% de los que no suceda , deseo que iba a venir y el rescate de esta pesadilla nunca tan desalentadora que yo estoy en el medio de estos momentos como un remolino de negro fundido alquitrán caliente . Hace unos días me había hablado de cómo el desarrollo de la humanidad , tenía algunos efectos perturbadores locos cuando se piensa en ellas durante un período prolongado de tiempo. En este caso, sin embargo , mi mente se esfuerza por pensar en una situación de desventaja a la hora de las pólizas de vida que mi buen amigo Tim tenía. Moriría antes de permitir que le pase nada a su familia.

La familia a volver esta noche. Me pregunto cómo reaccionarán al ver las puertas de acero .

Sábado:

Gritando . Montones y montones de gritos . Emily va a destrozar sus cuerdas vocales si no darle un descanso breve. Las paredes están insonorizadas , así que sus valientes esfuerzos van tristemente sin recompensa. Se podría pensar que esta reacción hostil me provocaría que dejarlos salir , pero no en realidad, es sólo un poco irritante para ser perfectamente honesto . A los niños se acurrucaban a ella a pedir apoyo. Están asustados fuera de sus ingenios y Emily realmente no está ayudando . Me silenciado el volumen en la pantalla por lo que ahora sólo se ve como material de archivo en blanco y negro de material de archivo perdido de un laboratorio abandonado viejo o algo así .

De todos modos , esta es la última vez que voy a escribir en este diario , como el resto de mi investigación se va a poner libros separados que estaré constantemente la presentación y actualización de la corporación Fýsi . La investigación debe contener nada personal o parcial y debe ser estrictamente de hecho basada .

Todos los días se va a grabar en estas cintas , y las notas especiales e hipótesis se guardará en una carpeta denominada " Exp.: . Starving Dogs” A pedido sin embargo, uno de mis colegas me pidió que garabatear un fragmento de ella y mantenerla en la carpeta como parte de mi investigación. Quieren un estudio muy mínimo realizado en el captor a sí mismo como lo consideran “innecesario " por alguna extraña razón . Ellos lo ven como " irrelevante”. De todos modos , me decidí a volver a escribir esto en una hoja de papel pequeña y guárdelo en la carpeta:

“Nuevos recuerdos. Viejos recuerdos reemplazados por el primero de los resultados, los descubrimientos y observaciones. Vigilancia día y noche desde mi oficina , ya que es de esperar se asientan lentamente en su nuevo hábitat . En un primer momento , la humanidad tendrá el acelerador a fondo y no habrá confusión, la angustia y el sufrimiento. Eso se marchitará y morirá como la naturaleza debe alzar su cabeza monstruosamente feo, pero muy bien ambicioso y crear los escenarios que estaré tomando notas sobre presentación de informes y de nuevo a Fýsi "

En cuanto a este diario , tiene un valor sentimental para mí ahora. Me comprometo a mantener bajo llave en el armario de arriba. Un día se me permite volver sobre ella, y leer mis pensamientos en la semana previa a lo que podría ser un experimento de avance muy importante de mi carrera de psicología. Poco ortodoxo? Definitivamente . Ambicioso? Vamos a esperar y ver.

Emily sigue gritando .

El diario fue encontrado en el suelo justo debajo de la víctima de suicidio en el piso superior .

— Via Creepypastas