Los Inmortales Zordocs

De las memorias de Marlek XIII, capitulo 1 Los Zordocs eran una de las civilizaciones alienígenas más avanzadas del universo, fueron grandes los avances que lograron hacer a nivel científico, astronómico, filosófico, artístico, tecnológico y social. Fue tanto el avance logrado por los Zordorcs, que ellos lograron alcanzar la inmortalidad. Un punto a aclarar, (para hacernos una idea sobre la forma que tenían los Zordocs, imaginemos lo siguiente: piensen en una criatura en apariencia semejante a la de unos gorilas de dos metros que caminan sobre sus dos pies, son erguidos y muy peludos visten ropas como los seres humanos, pero a pesar de su apariencia son seres muy inteligentes y agiles).
Los Inmortales Zordocs

De las memorias de Marlek XIII, capitulo 1

Los Zordocs eran una de las civilizaciones alienígenas más avanzadas del universo, fueron grandes los avances que lograron hacer a nivel científico, astronómico, filosófico, artístico, tecnológico y social. Fue tanto el avance logrado por los Zordorcs, que ellos lograron alcanzar la inmortalidad. Un punto a aclarar, (para hacernos una idea sobre la forma que tenían los Zordocs, imaginemos lo siguiente: piensen en una criatura en apariencia semejante a la de unos gorilas de dos metros que caminan sobre sus dos pies, son erguidos y muy peludos visten ropas como los seres humanos, pero a pesar de su apariencia son seres muy inteligentes y agiles).

Continuando, al ser estos seres inmortales llegaron a ganarse el respeto de todas las demás razas alienígenas del universo, pues no existía arma, enfermedad, catástrofe o cualquier otra razón que lograra hacer que un Zordoc muriera.

Como es natural al descender a cero la tasa de mortalidad de esta raza, su planeta de origen Mardrak, (un planeta cuatro veces más grande que Júpiter) se sobre pobló tanto que los inmortales tuvieron que buscar nuevos planetas para habitarlos, siempre de forma pacífica. Lo hacían ya fuera ocupando planetas no habitados, comprando ,a otras civilizaciones, planetas que ya no necesitaran o creando sus propios planetas, aunque esta última alternativa era difícil de realizar dado la cantidad de energía que tenían que emplear para acomodar una cantidad increíble de rocas espaciales alrededor de un nucleó artificial y después crear una atmosfera lo suficiente mente apta para la vida y luego arreglar su superficie terrestre, y hacerlo todo de de forma rápida para poder habitarlo .

Pero no nos desviemos del tema, un día las flotas espaciales provenientes de Mardrak encontraron en una constelación muy lejana dos planetas que tenían altas posibilidades de ser habitados eran el tercer y cuarto planeta en orden de distancia respecto a su estrella que bautizaron como Siderak VII, (porque antes existían otras seis estrellas bautizadas con el nombre de Siderak).

El primer planeta fue bautizado con el nombre de Gerak XIX, (ya saben porque) y la segunda con el nombre de Zeo – Zeo.

La flota estelar pronto se dividió en dos una fue a habitar a Gerak XIX y la otra Zeo – Zeo.

En esta ocasión hablaremos de los Zordocs que fueron a Gerak XIX , de los que fueron a Zeo-Zeo hablaremos después.

Los inmortales que fueron a habitar este planeta , llegaron a una tierra relativamente desocupada o mejor dicho desocupada de vida inteligente pues estaba habitada por todo tipos de especies animales con las que no fue tan difícil lidiar y al final se lograron adaptar al clima y al terreno del “nuevo mundo”, literalmente.

Estos Zordocs construyeron grandes civilizaciones, ciudades y/o imperios que hasta el día de hoy no comprenderíamos, si su legado cultural hubiera no podríamos ni imaginar la impresionante por arquitectura, la literatura, las artes, la tecnología, la filosofía, las tradiciones culturales que ellos lograron realizar, cosas tan increíbles que no le cabria en la cabeza ni al mejor de los historiadores o antropólogos actuales.

Y los alienígenas nunca morían, todo fue bien durante un largo tiempo, hasta que cierto día ocurrió algo tan impresionante que dejo perplejos a todos los Inmortales.

Darlok 1500, (porque antes que él existieron otros 1499 Darloks), un alto funcionario del gobierno de una de las tantas megametropolis que existían por aquel entonces, Murió.

Aquello fue un gran escándalo dentro de la sociedad Zordoc, sin embargo antes de que alguien supiera qué hacer con Darlok 1500 (porque como no exisita la muerte, no existían los ritos funerarios). Murió Duriek 2300 una hembra perteneciente al sector intelectual de la sociedad de los hasta entonces inmortales, y así fueron muriendo más y más Zordocs, era el comienzo de la muerte de los inmortales, no solo fue que empezaron a morir sino que también empezó la decadencia de su civilización porque pronto la muerte se extendió a las otras grandes metrópolis Zordocs y así cundió el pánico.

Pronto los Zordocs descubrieron que la atmosfera de ese planeta era demasiado hostil para ellos.

Descubrieron después que fue la alta cantidad de oxigeno que existía en el planeta, afectaba directamente su cerebro.

Así fue como las cosas fueron de mal en peor, pues la colonia de Zeo – Zeo que tenía contacto con la de nuestros protagonistas importo la mortalidad y allí también empezaron a morir.

Pronto los estudiosos Ex – inmortales se dieron cuenta de que el ambiente del planeta también causaba cambios físicos en ellos, pues reducían su cerebro de forma rápida y pronto la estatura de estos seres descendió de más de dos metros a 1,90 metros y luego a menos.

Pronto las capacidades intelectuales de estos seres se vio reducida, por ejemplo: el sector de Zordocs encargado de la alimentación perdió pronto el conocimiento para cultivar y reunir alimentos, y como nadie más en la sociedad sabia sobre como generar, producir y reunir alimentos pronto las hambrunas fueron creciendo.

Fue tanta el hambre sufrida que hubieron Zordocs que se volvieron locos de hambre y empezaron a actuar como animales luchando como bestias por proteger la comida y por sobrevivir.

Así sucesivamente hecho tras hecho fue como la sociedad Zordoc se dividió en tres castas:

Los bajos quienes ya habían perdido casi toda su capacidad intelectual y solo sobrevivían con algunos de sus instintos, los medios quienes no habían alcanzado la degradación total de los bajos y aun sabían algunas de las cosas que los Zordocs habían aprendido anteriormente, y los altos quienes eran los que aun sostenían la civilización.

Finalmente los Zordocs altos cansados de esta situación huyeron del planeta, y fueron a refugiarse en un planeta menos hostil o regresaron a Mardrak.

Pero eso no solo ocurrió en este planeta, también ocurrió en Zeo – Zeo e incluso de forma más arbitraria pues los Zordoc que habitaban allí también sufrieron la decadencia de su civilización y los altos que allí sobrevivieron decidieron volver a su planeta de origen, pero antes asesinaron a todos los Zordocs bajos y medios que quedaban en Zeo – Zeo y por eso no fueron admitidos nuevamente en Mardrek , y ahora vagan por el universo asesinando y robando a otras especies alienígenas, y también perdieron la inmortalidad.

Pero volviendo a Gerak XIX , pasaron los eones las grandes ciudades fueron enterradas por los mares, se podría decir que la gran civilización Zordoc termino cuando los mares se tragaron esas preciosas ciudades.

Los Zordocs bajos se terminaron convirtiendo en bestias y fueron adaptándose a la par de los animales poco inteligentes que habitaban Gerak XIX.

Se preguntaran ustedes que paso con los Zordocs medios. Pues les ocurrió algo increíble, los Zordocs medios fueron avanzando y avanzando, y con el paso de mucho tiempo estos Zordocs volvieron a construir las civilizaciones que otrora gobernaban el mundo y poco a poco volvieron a estudiar las artes, ciencias y filosofías de los antiguos Zordocs, tengo esperanza y optimismo sobre la posibilidad de que esta sociedad logre emular lo que alguna vez fue la civilización de los inmortales Zordocs, pero para eso faltan decenas e incluso centenares de milenios para poder volver a esa época antigua. Sin embargo, sin embargo no estoy seguro de que aquella inmortalidad símbolo de la cúspide de la civilización Zordoc, pueda volver, pues este planeta es demasiado hostil para lo que ahora se puede conocer con el nombre de seres humanos.

_Marlek XIII ,el último Inmortal. _

— Via Creepypastas