La Noche Prohibida (Pintura Maldita)

En 1952, un pintor independiente inglés llamado Jonh Sthepson, decide hacer una pintura basado en un paisaje nocturno donde se puede notar una luna enorme saliendo del crepúsculo del océano. También en la pintura se nota una tierra firme, donde también se nota un árbol, un automóvil y finalmente dos personas paradas a un lado del árbol, observando el océano y la luna. No se puede distinguir de que sexo son los dos sujetos al lado del árbol, ya que no tienen una forma humana muy correcta.
La Noche Prohibida (Pintura Maldita)

En 1952, un pintor independiente inglés llamado Jonh Sthepson, decide hacer una pintura basado en un paisaje nocturno donde se puede notar una luna enorme saliendo del crepúsculo del océano. También en la pintura se nota una tierra firme, donde también se nota un árbol, un automóvil y finalmente dos personas paradas a un lado del árbol, observando el océano y la luna. No se puede distinguir de que sexo son los dos sujetos al lado del árbol, ya que no tienen una forma humana muy correcta.

A Jonh le fascino su pintura, que decidió exponerla en el museo de Londres. A la dueña del museo, llamada ‘‘Leslie’’, le fascino también la pintura por lo que acepto exponerla en el museo, y le pago por adelantado a Jonh.

Al día siguiente, el museo abrió sus puertas, y el museo terminó colapsado de personas. Luego, una mujer, de nombre ‘‘Elizabeth’’, se detuvo fascinada a observar la pintura, hasta que, 30 segundos después, comenzó a sentir un mal estar inmenso. Elizabeth comenzaba a sentir pensamientos de muerte y depresión, por lo que decidió abandonar el museo.

Una semana después, su esposo cuando venia de trabajar, encontró a Elizabeth muerta ahorcada en la habitación, colgada del ventilador. Después de ver eso, el esposo de Elizabeth decide llamar a la policía, y le cuenta todo lo que ocurrió. Entonces llega la policía, y mientras la policía investigaban, en el piso de la habitación, encontraron una nota escrita con la letra de Elizabeth que decía: No miren la pintura.

Tres años después, en 1955, el museo de Londres volvía a abrir sus puertas, y como siempre, rebalsaba de personas. Y esta vez, un expositor de arte francés llamado “Pierre'', se detiene a observar la pintura, cuando 30 segundos después comenzó a sentir casi lo mismo que sintió Elizabeth, y abandonó el museo. Una semana después, fue encontrado muerto de un infarto antes de subir en el avión que lo devolvería a Francia.

Otros tres años después, en 1958, el museo abría de nuevo sus puertas y como siempre colapsaba de publico. Y esta vez fue un adolescente de 16 años llamado “James''. James era un adolescente estudioso, quien fue al museo a celebrar sus buenas notas en la escuela, ya que era un fin de semana. Entonces James se detiene en la misma pintura anteriormente mencionada, y 30 segundos después comienza a sentir mal estar, pensamientos de muerte y de suicidio y también una depresión profunda. Una semana después, su cuerpo fue encontrado en el océano muerto ahogado. Entonces fue cuando todos, impactados por las tres muertes que ocurrieron, comenzaron a sospechar de la pintura, ya que podía ser la pintura que causaba todas esas muertes, ya que podría estar maldita o algo, por lo que el museo de Londres decidió demandar al autor de la pintura, osea a Jonh Sthepson, pero el afirmo en el jurado que la pintura no era extraña ni estaba maldita ya que el era un creyente católico, y también decidió contar la historia que hay detrás de esa pintura.

Sthepson: Yo lo que en realidad quise representar con la pintura fue la ultima cita de mis padres, ya que mi padre quiso llevar a mi madre a una cita romántica junto al mar. Pero como mi padre sufría de esquizofrenia, arrojo a mi madre al océano de una manera totalmente brutal, y como mi madre no sabía nadar muy bien, murió ahogada. Luego cuando mi padre recupero la conciencia, no podía creer lo que hizo, y se sintió arrepentido, por lo que también se arrojó al océano y se ahogo el mismo cometiendo auto suicidio. Y esto lo se porque mi abuelo logró ver todo, ya que estaba escondido, y mucho después me lo contó. Y ya que yo no lo vi, quise representarlo en esta pintura.

Después de esta declaración, Jonh fue declarado inocente, pero de todos modos la pintura ya no estaría mas en el museo por cuestión de seguridad, y al día siguiente terminaría siendo quemada en un descampado a las afueras de Londres. En la ultima noche que paso la pintura en el museo, un sujeto logro entrar de intruso en el museo, y le tomó una foto a la pintura, ya que si esta pintura era supuestamente maldita y al día siguiente ya no existiría mas, una foto de esta valdría millones, por lo que el sujeto decidió tomarle una foto ya que se volvería millonario. Pero después, al día siguiente después de que quemaron la pintura, el sujeto que sacó la fotografía se dio cuenta de que si esta maldita, y que si todavía hay rastro de ella podría hacer mas daño a las personas, por lo que no quemo la foto, sino la guardo en una caja de madera con candado, y la enterró en un bosque a las afueras de Londres. Luego no se supo mas de la pintura.

Luego en 1996, un grupo de tres amigos, que estaban excavando en el mismo bosque donde enterraron la caja, por casualidad, encontraron la caja de madera que contenía la fotografía de la pintura, en blanco y negro ya que la foto había sido tomada en 1958. Luego, los tres amigos se fueron a una de sus casas para ver que contenía la extraña caja, cuando se dieron cuenta de que la caja estaba cerrada con candado, por lo que usaron una técnica para poder abrir la caja sin utilizar algún tipo de llave. Y cuando los tres amigos observaron que había dentro de la caja, se encontraron con la fotografía de la pintura en blanco y negro, y notaron que era una fotografía bastante vieja. Pero ellos eran expertos en fotografías y lograron pasarla a color, ya que lograron encontrar las paletas de colores de la fotografía.

Finalmente uno de esos amigos la guardo en su casa, el menor de todos ‘‘Henry’’, pero este sufría extraños sucesos en su casa. Años después, en el 2005, Henry, ya más mayor, decide subir las dos versiones de la fotografía a Internet, la que está en blanco y negro y la que está a color.

— Via Creepypastas