La Marca del Diablo

Allá afuera
Allá afuera

Hay cosas que superan nuestro conocimiento, causando que algunos vean como juego, todo aquello que esta más allá de este mundo. Tal es el caso de este par de hermanos, que a manera de broma intentando probar quien era el más cobarde de los dos, hicieron una Ouija casera, por supuesto uno de ellos era bastante miedoso con respecto a los espíritus, pero tras la presión de su hermano terminó por acceder.

Esa misma noche cuando sus padres se marcharon, comenzaron con su travesura, con sus dedos sobre un vaso hacían las típicas preguntas de novatos: -¿Hay alguien ahí?, ¿Alguien quiere jugar con nosotros?- decía el más atrevido de los chicos, mientras el otro miraba nervioso, que el vaso parecía cobrar vida deslizándose rápidamente sobre el tablero -¿Quién eres?- insistía el niño, -E*L**D*I*A*B*L*O- se deletreó rápidamente, el pequeño mas miedoso saltó asustado gritando desconsolado, pero sus dedos parecían estar pegados al vaso que continuaba moviéndose para responder a las preguntas de su hermano, -¿Estás aquí? ?-,-_ **¡Manifiéstate!** –_, los dos soltaron el vaso como pudieron y saltaron a abrazarse cuando un humo denso llenó la habitación, materializando después una horrible **cara demoniaca** frente a ellos que lanzaba risas malévolas .

Por fortuna para los pequeños la niñera a su cargo había escuchado la escandalera y fue hasta allá a socorrerlos, el humo se recogió al escucharla abrir la puerta, dejando atrás un par de chicos asustados.

Le contaron a la joven todo lo sucedido, cualquier otra persona no les hubiese creído, pero ella había sido enviada desde más arriba para cuidarlos.

Ahora pasa cada momento siguiendo a los chicos donde vayan, vigilando, pues esa noche los niños obtuvieron una marca en su cabeza, una quemadura “666” dice, anunciando que ahora le pertenecen al Diablo.

Más relatos interesantes en: Leyendas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts