Fighting Dreamers es solo un sueño (La trágica historia de Twinfools)

Todos conocen a Twinfools, el rey del Cosplay, pero nadie se ha dado cuenta de su terrible vida real. Twinfools era en realidad un esquizofrénico de 19 años, pero le gustaba ver animes como Naruto, Avatar, Death Note, etc. Los amigos que tiene y aparecen en sus vídeos son en verdad todos los chicos de su secundaria que se burlan de el y le dicen cosas como:Loco´´,Soñador´´,``Chenga tu Madre´´,etc. No solo eso, sino que también le pegaban y le escupían.
Fighting Dreamers es solo un sueño (La trágica historia de Twinfools)

Todos conocen a Twinfools, el rey del Cosplay, pero nadie se ha dado cuenta de su terrible vida real. Twinfools era en realidad un esquizofrénico de 19 años, pero le gustaba ver animes como Naruto, Avatar, Death Note, etc. Los amigos que tiene y aparecen en sus vídeos son en verdad todos los chicos de su secundaria que se burlan de el y le dicen cosas como:Loco´´,Soñador´´,``Chenga tu Madre´´,etc. No solo eso, sino que también le pegaban y le escupían. Uchicha Nova (Yuna) era la única chica que no se burlaba de Twin ni tampoco le hacía nada, Twin piensa que es porque estaba enamorada de èl (porque Twin la amaba en secreto), pero en realidad era porque sus amigas siempre le contaban todo lo que sus padres le hacían en su casa y porque sabía que tenía problemas mentales.

En su casa su padre lo golpeaba muy seguido, siempre lo agarraba de los cabellos hasta el patio de su casa donde comenzaba a pegarlo con cables por todo el cuerpo frente a los vecinos, no solo con los cables, también con cinturones con hebillas de hierro, con los tallos de las rosas y hasta le pegaba agresivamente con las manos, y como su madre era una drogadicta y alcohólica no lo defendía, ni tampoco se preocupaba por el para llevarlo al hospital para que revisaran la tremenda cantidad de cicatrices y marcas que tenía en todos lados sobre todo en la espalda, hasta que un día, la salud mental de Twin empeoró, pues comenzó a encerrarse muy seguido a su cuarto y a vivir en un mundo surreal donde todos los que se burlaban de Twin eran sus mejores amigos, Nova era como su novia y pues, sus padres no estaban ahí, y quedó al cuidado de dos tías porque su madre fue detenida por drogas y enviada tras las rejas ysu padre fue denunciado por uno de los vecinos por abuso y maltrato a su hijo y fue enviado a un centro de rehabilitación y un día en la escuela trató de defenderse de uno de los chicos que más lo molestaba y recibió una brutal bofetada en la cara, luego al marearse se golpeó duramente la cabeza contra la pared que estaba muy cerca de el y finalmente se tumbó al suelo. El director de la secundaria llamó al hospital donde lo llevarlo a la sala de emergencias, al llegar ahí, quedó en una camilla del hospital y lentamente comenzó a soñar directamente con su mundo.

Esta historia te demuestra que cada vídeo que vez de Fighting Dreamers Pro no es más que la representación del mundo surreal que vivía aquel chico y de sus deseos más profundos, en resumen Fighting Dreamers Productions no es real, solo es un sueño, ademas se sabe que por esta historia, en la vida real, Twinfools, llegará a suicidarse.

— Via Creepypastas