El suicidio de Homero Simpson

Esta historia creepypasta Se llama "Homer Simpson’s suicide". Homero está viendo la parodia de Tu Voz Estereo de Canal Caracol, pero en el bar de Moe. Después aparece un hombre que entra muy enojado diciendo que le devolvieran el dinero un adolescente de 18 años muestra una cara de miedo y Homero logra esconderse. Entonces el hombre empieza a gritar muy fuerte hasta que el un adolescente de 18 años que no puede mas y contesta textualmente: “¡Cállate jodido maldito, estúpido, orangután, idiota, cabrón, hijo de puta, pendejo mamon , pedazo de mierda!
El suicidio de Homero Simpson

Esta historia creepypasta Se llama "Homer Simpson’s suicide". Homero está viendo la parodia de Tu Voz Estereo de Canal Caracol, pero en el bar de Moe.

Después aparece un hombre que entra muy enojado diciendo que le devolvieran el dinero un adolescente de 18 años muestra una cara de miedo y Homero logra esconderse.

Entonces el hombre empieza a gritar muy fuerte hasta que el un adolescente de 18 años que no puede mas y contesta textualmente: “¡Cállate jodido maldito, estúpido, orangután, idiota, cabrón, hijo de puta, pendejo mamon , pedazo de mierda!” a lo que el hombre contesta con “¡A mi no me gritas maleducado “. Empezaron a pelear, discutir fuerte y gritar más fuerte, pero entonces nada se escucho lo único que se oye es un sonido de estática. Homero se esconde de su automovil. Parece que el hombre esta muy enfadado y justo cuando va a levantar el brazo para golpear al adolescente se escucha “¡Pegame si te atreves puto maricón, cabrón hijo de puta!” El hombre va amenazar al adolescente y le pega cachetadas, cinturonazos y zapatazos pero el adolescente se defiendo pegándole una patada muy fuerte quedándose el hombre débil aun asi al cavo de un rato el hombre se vuelve a levantar y este le saca una navaja del bolsillo . Homero ve todo esto y se asusta y llama a la policía después el hombre coge del adolescente y lo apuñala Homero al ver esto casi se desmaya pero al final Homero logra ver a Homero y Homero ya no sabe nada mas que hacer después el hombre lo golpea degandole un ojo morado pero después viene la policía a tiempo y logran encarcelar al hombre pero después de unos meses ve una carta de ese mismo hombre diciendo que iba a matar a el a sus amigos y a sus familiares Homero queda traumado al punto de que coga una soga del sotano y se suicida.

— Via Creepypastas