El origen de Fresk

El verdadero nombre de Fresk era Juan, un chico de 15 años. Él era muy estudioso, pero también enojón, por lo que no aguantaba la mas mínima joda, y esa la principal razón por la que lo molestaban, hasta que un día no aguanto mas, y se encerró en su cuarto, el estaba muriendo por dentro, pensando como acabar con los que les causaban sufrimiento. En su cuarto estuvo durante 3 días sin comer ni beber.
El origen de Fresk

El verdadero nombre de Fresk era Juan, un chico de 15 años. Él era muy estudioso, pero también enojón, por lo que no aguantaba la mas mínima joda, y esa la principal razón por la que lo molestaban, hasta que un día no aguanto mas, y se encerró en su cuarto, el estaba muriendo por dentro, pensando como acabar con los que les causaban sufrimiento. En su cuarto estuvo durante 3 días sin comer ni beber. Se planteo en la cabeza lo que iba a hacer y salió de su cuarto, fue a comer algo, unos minutos después fue regañado por sus padres, y, al día siguiente fue a la escuela como si nada hubiera pasado, pero en su mochila no llevaba lápices ni lapiceros, ni nada que seria normal para ir a la escuela, llevaba dos cuchillos, al salir al recreo llevo sus dos cuchillos, y empezó a matar a todos los compañeros que lo molestaban, y lo hizo en el lugar a donde ellos se reúnen, donde nadie podría oír sus gritos.

Al terminar el recreo, el subió a su salón, al estar allí se acerco a su profesor con un cuchillo escondido y al acercarse lo suficiente, con un movimiento rápido, lo mato. Entonces se planteo una nueva misión, y mato a todos los estudiantes y maestros de la escuela hasta que no quedaba vida humana en esa escuela. Al terminar de asesinar a todos, se dirigió al baño y se lavo la sangre que el poseía.

Al volver a su casa se comporto como si nada hubiese pasado, pero no era así, comió el almuerzo y se fue a ver TV a su cuarto, unos minutos después su madre entro y le pregunto que había hecho en la escuela, al oír eso el sonrió y le dijo a la madre:” me descubriste, mami” Entonces el la ahorco y la mato rápidamente, fue a buscar su cuchillos y espero a su padre, que llegaría en unas horas.

Cuando su padre llego, el rápidamente tomo el cuchillo y lo clavo en la garganta sin dejar que su padre suelte ruido alguno.

Unos días después, el había abandonado su casa y estaba muy arrepentido de todo lo que hizo, entonces decidió hacer un pacto con el Diablo. Entones Juan le dijo: Poderoso señor de las tinieblas, ¡dame el placer de poder matar gente sin arrepentimiento! ¡YO QUIERO MATAR GENTE, PERO NO QUIERO SUFRIR POR ELLO!

A lo que el Diablo le contesto con una voz ronca: Des

-¡Entonces te concederé ese placer! ¡A partir de ahora tu nombre ya no será Juan! ¡AHORA Y SIEMPRE TU NOMBRE SERA FRESK!

En ese momento el cuerpo de Juan aumento de tamaño, midiendo ahora 2,04 M de alto, le salieron unos grandes músculos en los brazos, era casi inmortal, su fuerza era increíblemente grande, Fresk ya era un demonio completo, muy pocos se opondrían a él.

Desde ese momento Fresk caza almas indefensas para el Diablo

Ahora, a sus victimas les deja un aviso antes, es mas como una advertencia, le da dos días para irse o moriría, desordena la casa de su victima de una manera “peculiar”, todos los policías conocen este demonio, en los casos en que ellos encuentran la forma “peculiar” del tal “robo” le advierten que si no se va en dos días de la casa morirás

— Via Creepypastas