El ISO maldito de Mortal Kombat: Deception

Hace 3 semanas, estaba con mis 2 mejores amigos y con otros chicos en el patio de nuestra escuela, hasta un amigo mio llamado Daniel, se le ocurrió hablar sobre videojuegos. A mi me fascinaban los videojuegos; estuvimos hablando esas cosas y luego hablé de lo bueno que era el juego de Mortal Kombat 9. Uno de mis amigos me miró mal, y le pregunté a Pablo (el amigo que miraba fijamente):
El ISO maldito de Mortal Kombat: Deception

MK D Imagen 1 Hace 3 semanas, estaba con mis 2 mejores amigos y con otros chicos en el patio de nuestra escuela, hasta un amigo mio llamado Daniel, se le ocurrió hablar sobre videojuegos. A mi me fascinaban los videojuegos; estuvimos hablando esas cosas y luego hablé de lo bueno que era el juego de Mortal Kombat 9. Uno de mis amigos me miró mal, y le pregunté a Pablo (el amigo que miraba fijamente):

Yo: ¿Por qué me miras de esa manera?…

Pablo: Lo que no puedo creer es, que ciertas personas sean tan ignorantes. Mortal Kombat 9 tal vez sea mejor, pero también debes jugar los demás juegos de la saga.

Yo: Saga?. Mortal Kombat es una saga?…

Daniel: No jodas!!…¿Estas bromeando?…

Luego de una discusión, llegó un momento en el que Pablo dijo que jugará ciertos juegos de la saga:

Pablo: Mortal Kombat 2, Ultimate Mortal Kombat 3 son los mejores, pero Mortal Kombat: Deception formó parte de mi infancia. Deberías jugar el Mortal Kombat: Deception.

Era un día Jueves aquel día, y cuando el llegó el Sábado, decidí buscar el juego.

Yo tenía mi PC, y al enterarme de que había emuladores de Play Station 2 y también, ISO’s para Play 2, quería descargarme uno de esos emuladores y después, el ISO de Mortal Kombat: Deception. Al buscar en Google, entré a un sitio web y me encontré con un emulador de Play 2: lo descargué. Quisé buscar el juego de Mortal Kombat: Deception, y llegué a otro sitio que decía: Descargar ISO de Mortal Kombat: Deception, rápido y sin virus, totalmente gratis (era un sitio que no era tan reconocido, pero fue un error al descargar ese ISO de ese sitio).

Descargué el ISO. Tenia el emulador y el juego. Luego de abrir el juego con el emulador, estaba ansioso por jugarlo, pero veía que estaba la pantalla en negro; no pasaba nada. Luego de 9 minutos de espera, salió la pantalla, la presentación del juego. Todo normal, hasta que vi una opción en el menú del juego llamado “Savage Tourmament”. No le hice caso a esa opción.

Jugaba los modos de Arcade. Veía que ciertos personajes estaban bloqueados y había que desbloquearlos de alguna forma. También jugué los juegos de Chess Kombat y Puzzle Kombat. Como ya estaba aburrido, queria probar como era el modo de jugar de “Savage Tournament”….Grave error.

Al presionar el botón para jugar ese modo de juego, apareció un aviso, diciendo:

“Bienvenido: Al entrar a este modo, tendrás que derrotar a tus oponentes, sin abandonar este modo de jugabilidad o sufrirás”

Me inquietó un poco lo de “sufrirás”. No le hice caso…: Al principio, en la selección de los personajes, solo podía escoger a Kabal, los demás estaban “bloqueados”. Al escoger a Kabal, apareció una pantalla en negro, y después aparecen Kabal y mis oponentes, el cual eran Ermac, Liu Kang y Raiden, en la misma pantalla negra. Todo el fondo/escenario estaba de color negro. Era difícil derrotar a Ermac, y al perder 2 veces con Ermac, le hizo una Fatality a Kabal.

Escuché el grito de Kabal, pero ese grito se me hizo familiar: el grito era la voz de Pablo, el amigo que me recomendó el juego. Estaba asustado. Luego apareció una opción luego de perder. Uno decía “Reiterar” o “Abandonar”. Yo quiera seguir jugando ese modo de jugo a ver que pasaba. Volví a perder; esta vez, Raiden era el que le aplicó una Fatality a Kabal, y lo impresionante es, que el grito de Kabal era idéntico a mi amigo Daniel. Quería salir del modo de juego y lo hice, pero luego apareció un aviso; aviso el cual aparecía un link. Lo abrí y vi una espantosa escena: un vídeo de Pablo y Daniel asesinados… MK D Imagen 2

Pablo estaba dividido en dos; al parecer, su torso estaba separado de sus piernas. Y Daniel estaba “destruido”, solo se podía ver su cabeza.

Por qué pasó eso!!??

Yo estaba solo en mi casa, y de repente, se prendió la televisión de mi habitación de la nada y apareció en la pantalla en negro y luego aparece Liu Kang por hacer un movimiento, pero Liu Kang se estaba “suicidando”, haciéndose pedazos por una llama verde.

Sentí esa sensación de que algo se estaba quemando, y no lo podía creer…..YO ESTABA CUBIERTO DE ESA LLAMA VERDE…y luego…luego… Me di cuenta que soy un pendejo al entrar a un modo de juego llamado “torneo salvaje” siendo un modo de juego que no esta en ningun mortak kombat, Que elaborado esta esto, cierto Ctm?

— Via Creepypastas