El demonio de los sueños

Ya no quiero que llegue la noche, estoy muy asustado, cierro los ojos y está ahí, cada sueño que tengo lo transforma en pesadilla, el otro día soñaba con los exámenes de la escuela y llegó a mi oído y dijo – _ La maestra será asesinada – _ Y ayer, fui a ver a la maestra para preguntarle algo, estaba sola en sus escritorio y tenía en sus manos unas tijeras, ella estaba sentada y yo me acerqué a ella por detrás cuando iba a tocarla para que volteara, tropecé y caí sobre ella con tal fuerza que se enterró las tijeras y murió.
El demonio de los sueños

Ya no quiero que llegue la noche, estoy muy asustado, cierro los ojos y está ahí, cada sueño que tengo lo transforma en pesadilla, el otro día soñaba con los exámenes de la escuela y llegó a mi oído y dijo – _ La maestra será asesinada – _ Y ayer, fui a ver a la maestra para preguntarle algo, estaba sola en sus escritorio y tenía en sus manos unas tijeras, ella estaba sentada y yo me acerqué a ella por detrás cuando iba a tocarla para que volteara, tropecé y caí sobre ella con tal fuerza que se enterró las tijeras y murió. No supe que hacer, salí corriendo y nadie sospecha de mí. Yo no quería hacerlo, era mi maestra favorita, no quería matarla ¡SÓLO TENGO 11 AÑOS! Hace dos años que él viene a mis sueños y nunca decía nada, sólo se encargaba de atormentarme, maldigo el día que dije que los demonios y el diablo no existían, porque ahora él está aquí, en mi cabeza y no me deja en paz, desde que la maestra murió ya no está sólo en mis sueños, está junto a mí, es mi reflejo y mi sombra, como si fuésemos el mismo.

Anoche soñé con él, traía un enorme cuchillo y se reía de mí, yo estaba atado a un poste y él mataba a mi familia, cuando desperté grité al ver mis brazos que tenían símbolos satánicos cortados y el cuchillo ensangrentado a mi lado, mi madre llegó a verme y creyó que yo lo había hecho y dijo que me llevaría al psiquiatra pero cuando estaba en el baño estaba en el espejo y con su horrible boca me dijo – _ El psiquiatra será asesinado – _ Eso significa que yo lo mataré, estoy seguro… Nadie me cree y en mi desesperación pedí ayuda en un foro de internet, más tarde una chica me dijo qué tenía que hacer para traspasar el demonio a otra persona y por fin vivir en paz.

Perdóname si no te lo dije al iniciar este texto, perdóname por lo que voy a decirte. Hace dos años leí algo parecido a ésto, de un chico que decía que un demonio le decía cosas en sus sueños, que era alto, deformado con ojos verdes y una extraña piel gris medio pegajosa, al final decía que al leer eso el demonio sería traspasado al que leía y yo dije que los demonios y el diablo no existían, perdón, ahora que leíste ésto el demonio irá por ti… perdóname, es la única manera de salvarme a mí mismo, dirás qué injusto es todo esto, pero así pasa. Ahora me quedarán 10 días de vida luego de traspasar el demonio… pero serán 10 días sin él.

Ahora que él vendrá a ti tú decidirás si intentarás vivir con él o lo traspasarás y morirás a los 10 días, al menos yo prefiero morir ahora antes que seguir en este infierno…

— Via Creepypastas