El ángel detrás de ti

Algunos dicen que existe un ángel que nos aguarda y nos protege de todo mal que el mundo te entrega en tus manos y sin darte cuenta tú lo recibes, pero a esa cosa que tú llamas ángel no te protege ni te aguarda, no confíes en él, ya que él sólo busca tu alma, no le importa si mueres o no, él sólo estará ahí. Ahí, cuando cae jabón en tus ojos y tú los cierras, él estará ahí viéndote de frente con una mirada oscura y vacía, ahí, cuando entras en una habitación oscura y no ves nada, él está ahí siempre, ahí, aguardando a que cometas el error que le dé paso al fin de tu vida.
El ángel detrás de ti

Algunos dicen que existe un ángel que nos aguarda y nos protege de todo mal que el mundo te entrega en tus manos y sin darte cuenta tú lo recibes, pero a esa cosa que tú llamas ángel no te protege ni te aguarda, no confíes en él, ya que él sólo busca tu alma, no le importa si mueres o no, él sólo estará ahí.

Ahí, cuando cae jabón en tus ojos y tú los cierras, él estará ahí viéndote de frente con una mirada oscura y vacía, ahí, cuando entras en una habitación oscura y no ves nada, él está ahí siempre, ahí, aguardando a que cometas el error que le dé paso al fin de tu vida.

No voltees, no gires la cabeza. Él esta detrás de ti, mientras duermes, mientras comes, mientras lees esto, sí, él te vigila, cuando sientes que te miran él esta cerca de ti dándote a entender que no estarás solo. No huyas, no corras porque él siempre te seguirá, no temas porque es eso lo que él quiere, no tengas miedo, acostúmbrate a su presencia.

Lentamente acecha contrati. Aunque pidas ayuda nadie te salvará, sólo pídele socorro a él, sí, a él, sólo date la vueltay míralo a los ojos.

— Via Creepypastas