Creepypastas: El Bien contra El Mal II

Nota del Autor: Este “creepypasta”, que utiliza personajes tanto de otros creepypastas como mios, no pretende al contrario que otros causar terror, con esto quiero decir que este creepy está mas basado en la acción y algo de humor que en lo que se considera principalmente terror. Con esto quiero decir que si quieres leer esta historia, adelante, me alegro de que lean lo que escribo, pero que si quieres pasar miedo, no es el sitio indicado.
Creepypastas: El Bien contra El Mal II

Nota del Autor: Este “creepypasta”, que utiliza personajes tanto de otros creepypastas como mios, no pretende al contrario que otros causar terror, con esto quiero decir que este creepy está mas basado en la acción y algo de humor que en lo que se considera principalmente terror. Con esto quiero decir que si quieres leer esta historia, adelante, me alegro de que lean lo que escribo, pero que si quieres pasar miedo, no es el sitio indicado. Si lo que quieres es leer esta historia, te diré un par de cosas que tal vez te interese saber:

1: Este creepypasta no se centra en un solo personaje, sino que va variando.

2: Existe una precuela llamada: Creepypastas: El Bien contra El Mal, te recomiendo leerla para comprender el principio de la historia. Está en el blog, unas entradas antes que esta.

  • Hace 17 años, una fuerza de origen desconocido que se hacía llamar: “El Mal” unió en un solo equipo a la mayor parte de seres malignos sobrenaturales de este planeta, en un intento de acabar dominándolo transformando a los seres que habitan este planeta en monstruos horribles. Pero Mothman, aquel capaz de predecir terribles acontecimientos, intentó cambiar el flujo del tiempo reuniendo a otros seres sobrenaturales que estuviesen en su bando. Con mucho esfuerzo ganamos, pero hubo un precio mas que excesivo, muchos de nuestros aliados, murieron en la batalla, entre ellos, vuestros padres.

  • Y nosotros hemos sido educados para continuar su legado de protección y bla, bla bla.- Dijo Junior.- Ya nos has contado esta historia mil veces Willy.

-Callaté.- Dijo Vladimir, pegándole una colleja a Junior.- Además, el es el señor William, ten un poco de respeto por nuestro maestro.

  • Gracias Vladimir, pero tu amigo tiene razón, he sido un poco pesado con esta historia, pero os la cuento porque hoy teneis vuestra primera misión oficial para el grupo de Mothman.

  • Cuidado.- Dijo Junior.- Cargarse a un asesino y darle una paliza a un ladrón ahora es oficial.

William creó una daga de odio y apuntó con ella a Junior.

  • Liu Woods Junior, ¿Crees que es otra de esas “misioncejas”? Pues no lo es, pero vosotros no sois lo suficientemente fuertes aún como para vencer a Seed Eater, es mas, no venceríais ni a Laughing Jack. En vuestra misión os acompañarán vuestras madres, obedecedlas y no os interpongais en sus decisiones. Aunque vais a pedir ayuda a antiguos aliados, quizás no sean del todo amigables después de tanto tiempo.

Junior y Vladimir se reunieron con sus madres, Jane y Diana respectivamente, entonces todos comenzaron un camino hasta unas cuevas donde se ocultaban monstruos horribles…

Capítulo 1: Jane the Killer

Nombre: Jane Arkensaw

Edad: 40 años.

Afilación: Bien

Biografía: Jane es la madre de Junior, por esta razón no pudo estar en el asalto final contra el grupo de “El Mal”. Liu la dejó embarazada horas antes de que fuesen atacados y Mothman predijo su aborto en batalla, por lo que la obligó a no ayudar. Jane es el vivo ejemplo de la superación a pesar de su edad, ella sigue siendo muy fuerte, sin embargo, al contrario que los espectros como William o Diana, o los entes como Slenderman, ella dejará algún dia la Tierra para descansar en paz, eso no le impide luchar por lo que cree, sino que le impulsa a luchar para que los que no pueden irse lleguen a contar sus hechos.

Tipo de “Soldado”: Asesina de asesinos, en casos extremos está en el frente defensivo.

Jane entró la primera a la cueva maloliente en la que se encontraban sus objetivos. Allí, seguida por sus aliados, se adentró, la peste aumentaba, el hedor a carne podrida y ceniza quemada era inmenso, tal que no podían respirar, pues el aire era tan asqueroso que no querían respirarlo. Allí, entre la oscuridad y el hedor, se escuchó un voz grave y ronca que venía de delante de ellos.

  • Jane “The Killer” Arkensaw, Liu “Homicidal Killer” Woods Junior, Diana “Damage” Deems, Vladimir “Damage” Belinsky, nadie os ha invitado, no sois bienvenidos.

  • Solo queremos hablar.- Dijo Diana.- Queremos pediros ayuda.

  • ¿Ayuda? Por favor, Mothman no se fia de nosotros, os ha llamado para que vengais a matarnos porque […]

  • ¿Nosotros?- Le susurró Junior a Vladimir.- ¿No es solo el?

Por la espalda de estos una nube de ceniza formó a una pequeña mujer armada con un machete, inmediatamente Jane dijo:

  • Junior, Vladimir, a por el, yo me encargo de ella, Diana, ayudalos y que no les den muy fuerte.

Jane the Killer vs Murderer Molly

Molly tenía el pelo un poco mas largo, sus ropas grises estaban bastante manchadas, y su machete medio oxidado parecía no haber sido usado desde hacía mucho tiempo. Jane hizo un gesto de saludo a Molly, quien levantó el machete y corrió hacia ella, Jane sacó su cuchillo y bloqueó el machetazo Molly, saltó y su cuerpo se volvió ceniza para poder caer mejor. Jane guardó su cuchillo y le dijo a Molly.

  • Mira, no queremos pelear, solo vuestra ayuda, somos pocos.

  • Nunca le caimos bien a Mothman, no creo que nos acepte.

Molly tiró el machete y se puso en posición de pelea, Jane se acercó e intentó darle un puñetazo, Molly, transformándose en ceniza, esquivó el golpe y fue a atacar por la espalda, Jane esquivó el golpe y le dio una patada a Molly en la boca. Ella cayó al suelo y se tocó su labio, ahora sangrante debido al golpe. Jane se puso en guardia y esperó a ver la reacción de Molly, quien corrió desquiciada a por Jane.

Jane esquivó algunos ataques de Molly, pero también recibió golpes de ella. Jane finalmente le pegó un cabezazo que la tumbó. Jane la agarró del cuello y levantó su brazo, pero al ver el rostro de Molly, intentando no ver el golpe, Jane la soltó y le ofreció ayuda para levantarse, Molly, mirándola de reojo, aceptó la ayuda, se levantó y miró a Jane, quien miraba a John, el había vencido a Diana, a Vladimir y a Junior,

  • Basta John, yo voy a ayudarles.- Dijo Molly.

John hizo un gesto que indicaba que a el le daba prácticamente igual y se dirigió de nuevo a la parte oscura de la cueva, con la intención de volver a desaparecer. Jane, para evitarlo, le gritó:

  • ¡Espera John! Crees que no tienes nada por lo que luchar ¿Verdad? Crees que Aghata está muerta y no la vas a poder recuperar. Pero, Richard Meeks, a quien tu conoces como el Ente Ghostface, volvió dos veces de la muerte, el pudo, Aghata y los demás también.

  • Está bien, te ayudaré, si me ganas en un combate cuerpo a cuerpo.

Jane the Killer vs Jurassic John

John abrió sus manos de dinosaurio y cargó a por Jane, ella le esquivó y le pegó una patada en la parte trasera de la cabeza. John no se inmutó a penas, la piel dura como las escamas de un dinosaurio le concedían una resistencia al dolor increible, no por el hecho de aguantarlo, sino por no sufrirlo tan fácilmente. John se dio la vuelta y pateó a Jane, lanzándola contra las paredes de la cueva.

Jane se levantó aturdida y vio a John correr hacia ella, en lugar de esquivarlo, cogió una pequeña roca que se encontraba en el suelo y le golpeó a John con ella, empujándolo hacia la pared. Jane cargó tirándolo al suelo y le pegó una patada en el morro de dinosaurio, cosa que le hizo bastante daño. John se levantó aturdido y Jane le pegó un gancho que lo logró levantar y tirarlo al suelo.

  • Tienes 34 años de experiencia, 21 de aspecto físico permanente, inmortalidad, y te gana una mujer de 40 tacos sin poderes, si los tuviera, aun, pero sin poderes, y con menos aptitudes físicas que antes.

John se levantó y cargó de nuevo contra Jane, pero ella le pegó una patada en la cara y le hizo caer. Jane cayó de espaldas por la potencia del impacto y John quedó aturdido. Jane le ayudó a levantarse y, resignado, John accedió a ir con ellos. Salieron de la cueva y tras un reflejo cegador de la luz del sol, tomaron su camino a la cabaña que ejercía la función de base.

Mothman les recibió cordialmente y John y Molly fueron guiados por Slenderman a una sala. Jane, miró a Mothman, quien le mandó ir a la ciudad, donde unos servidores del grupo del Operador se dirigían para atacar la ciudad y cobrarse vidas inocentes. Benjamin, Nathalie y el Boticario ya habían ido, pero Mothman no obtenía respuesta de nadie, por lo que mandó a Jane.

Jane the Killer vs Lighning Evil

Jane había llegado a la ciudad, el lugar estaba despoblado, salvo por el cuerpo de Benjamin malherido. Cuando Jane quiso acercarse a ayudarle, recibió un puñetazo que la tiró al suelo. Frente a ella se puso un Zalgano de piel negra, sus piernas estaban deformes y sus brazos tenían cuchillas.

  • No me dijeron que Zalgo estaba aquí.- Dijo Jane.- ¿O solo ha mandado a sus súbditos?

  • Zalgo no está aquí, y yo no soy su súbdito.

Jane intentó levantarse pero Lighning Evil corrió a una increible velocidad contra Jane y la tiró al suelo de nuevo. Jane intentó levantarse y Lighning intentó repetir el proceso, pero Jane levantó su pierna y le freno, usando el impulso de Lighning como patada. Este cayó al suelo y Jane se levantó, al observar bien al Zalgano dijo, algo mas enfadada.

  • Se quien eres, empujaste a Viktor en la explosión hace 17 años.

  • Y el Temor busca su alma, junto a las de muchos otros, pero no la encuentra.

  • Bastardo.

Lighning corrió hacia Jane, pero ella se cubrió y paró el golpe impulsado de este, después le pegó una patada y lo tiró al suelo empezándo a pisarle la cabeza, Lighning, indefenso, intentó agarrarle el pie. Jane esquivó el agarre y le agarró a el de los brazos, lanzándolo contra una tienda de espejos, Lighning cayó sobre la mayoría, quedando un par intactos.

Jane corrió hacia Lighning y cuando este vio que Jane se acercaba al espejo, este gritó:

  • ¡Bloody Mary! ¡Bloody Mary! ¡Bloody Mary!

Bloody Mary salió del espejo y embistió a Jane, Lighning se levantó y miró a Jane con sus ojos rojos riendo mientras desaparecía en una estela negra. Jane se quitó a la fantasma de encima y se puso en guardia. Bloody Mary sonrió e hizo lo mismo.

  • ¡He luchado contra monstruos peores que tu!- Dijo Jane

Jane the Killer vs Bloody Mary

Bloody Mary corrió hacia Jane, quien le esquivó e intento darle un puñetazo, pero Mary también lo esquivó y le pegó a Jane en el estómago, lanzándola hacia uno de los espejos, rompiéndolo. Jane se tocó el golpe que Mary le había dado, para comprobar que estaba sangrando. Mary corrió para volver a pegarle a Jane, pero esta saltó y le pegó una patada en la cara que la hizo estamparse contra el suelo.

Jane le lanzó su cuchillo y este se le clavó en el estómago, ella se levantó malherida, pero Jane fue lo bastante rápida como para arrancarle el cuchillo a Mary y pegarle un puñetazo. Mary agarró del brazo a Jane y a esta le empezó a sangrar. Mary entonces le pegó un puñetazo a Jane que la empujó hacia atrás, haciéndola caer. Jane se levantó y Mary corrió llena de rabia hacia ella.

Jane esperó el golpe de Mary y lo esquivó el el último momento, agarrándole del brazo y retorciéndoselo hasta hacerle pequeñas fracturas en los huesos del brazo. Después Jane le clavó el cuchillo en el centro del brazo partiéndole el codo, y entonces tiró de el para hacerla agacharse y le rompió la nariz de un rodillazo que dejó K.O a Mary, sangrando. Jane ayudó a levantarse al herido Benjamin y ambos se dirigieron tras el rastro de Lighning Evil.

Epílogo Cap. 1

Benjamin y Jane se dirigían hacia el lugar donde había parecido ir Lighning, pero enseguida comprobaron que en las afueras de la ciudad había una cueva muy oscura y sospechosa, al entrar, pudieron descubrir que el lugar que habían encontrado, era la base donde Zalgo se estaba recuperando tras su derrota a manos de Slenderman, allí vieron que el que protegía la entrada los había visto, era el Rake. Benjamin echó atrás a Jane y se acercó al Rake lleno de ira, aunque también de pena, al ver al Rake con varias cicatrices de su última pelea.

  • Yo me quedé sin brazos ni piernas por tu culpa bicho, si no te vas a apartar, entonces te apartaré por la fuerza.

Capítulo 2: Benjamin Griley

Nombre: Benjamin Griley

Edad: 42 años.

Afilación: Bien

Biografía: Benjamin era un joven policía de 25 años cuando The Rake le arruinó su vida atacándole por la espalda y dejándole sin brazos ni piernas. Benjamin fue salvado por un robot llamado A.N.T.R.A.N, quien le puso unas avanzadas prótesis robóticas para que Benjamin tuviera brazos y piernas. Al haber sobrevivido y comprobar que se había convertido en un monstruo, quiso morir, pero al ver que eran monstruos los que le protegían de otros monstruos él se unió a sus filas. Benjamin renunció a su vida anterior y se ofreció a servir a Mothman a cambio de comida y cama. Benjamin desapareció y se creyó que fue una baja en la comisaría, pero el solo se ha unido a una policía mejor.

Tipo de “Soldado”: Ataque Directo.

Benjamin le pegó un puñetazo al Rake y este salió disparado hacia la pared, con lo que Benjamin avanzó a la siguiente sala, allí encontró a Zalgo tumbado en una cama de piedras, un montón de material científico estaba alrededor suya, incluidas unos tanques enormes llenos de un líquido rojo oscuro, de estos tanques salían unos tubos que se dirigían a Zalgo, Benjamin dijo:

  • Zalgo, está vivo, mierda, Jane, acabaré con el.

Benjamin agarró del cuello a Zalgo y levantó el puño para acabar con Zalgo, pero el Rake se lanzó hacia Benjamin y se puso entre ambos.

Benjamin Griley vs The Rake

Benjamin se acercó al Rake e intentó darle una potente patada, este la esquivó y le hizo un severo corte a Benjamin. Él se echó para atrás y le pegó al Rake un puñetazo que lo lanzó de nuevo contra la pared, después corrió hacia el y le hundió su brazo metálico en el estómago, hiriéndolo brutalmente. Rake cayó al suelo y le hizo un corte en la espalda a Benjamin que rajó sus ropas y su piel, Benjamin se dio la vuelta y le pateó la cabeza.

Rake cayó al suelo y escupió sangre, después se levantó y le intentó clavar sus garras a Benjamin en el pecho, este se cubrió con su brazo y Rake las clavó en el metal, dañando parte de los mecanismos del brazo. Benjamin le pegó un puñetazo con su otro brazo y lo lanzó contra la pared. Mientras Rake se levantaba, Benjamin abrió parte de su brazo derecho e hizo un apaño, para luego cerrarlo y seguir peleando.

Rake lanzó una acometida de golpes contra Benjamin, pero el le pegó un puñetazo en el pecho parando la acometida, acto seguido, le pegó un puñetazo en la boca y otro en la cabeza, lo cual le debería haber herido mortalmente, aunque al ser un ser sobrehumano, se recuperaría. Rake chocó por tercera vez contra la pared y cayó derrotado, entonces, Benjamin se dio la vuelta para atacar a Zalgo, cuando Jane gritó.

  • ¡Benjamin!

Benjamin fue a la entrada donde se encontraba Jane, solo para observar una nube de humo negro atrabesarlos para tranformarse tras ellos en un hombre con una sudadera negra, unos vaqueros oscuros y unas zapatillas de deporte, además, una máscara de Ghostface. Este dijo en un tono burlón:

  • ¿Seguridad? ¿Contención? ¿Protección? Esos inútiles no se dan cuenta de que les están robando el Zalguex.- Creó una nube de humo que soltó un tanque de líquido rojo similar a los que tenía Zalgo.- Por cierto, veo que tenemos visita.

  • ¿Viktor?- Dijo Benjamin.

  • Lo siento, te equivocas.- Contestó empezando a generar humo.

  • ¡Es el Ente Ghostface!- Dijo Jane, ella y Benjamin corrieron hacia el Ente, pero este les disparó humo y aunque Benjamin se protegió, Jane salió disparada llevándose un impacto contra la pared.

Benjamin Griley vs Ente Ghostface

Benjamin salió corriendo hacia el Ente y le pegó un puñetazo en el pecho que lo impulsó hacia atrás, el Ente recubrió sus puños en humo y saltó hacia Benjamin pegándole un puñetazo en el estómago que hizo a este escupir sangre. Benjamin le pegó un puñetazo que lo lanzó hacia la pared, pero el Ente frenó antes de chocarse y le lanzó una nube de humo a Benjamin a gran velocidad, este la esquivó y dijo:

  • Me dijeron que un tal Carnage Charles te abrió el hombro y que huiste para morir oculto.

  • El Zalguex hace milagros amigo, lastima que lo tengan los de esa estúpida fundación inútil.

  • ¿Zalguex? ¿Que fundación?

  • He hablado demasiado.

Benjamin se cubrió y el Ente le atacó, pero Benjamin le contraatacó pegándole en el cuello debido a que había visto venir su ataque, el Ente cayó al suelo y Benjamin fue a aplastarle la cabeza, pero falló, pues el Ente se transformó en humo y golpeó en esta forma a Benjamin, quien cayó al suelo debido al impacto. El Ente sacó su cuchillo e intentó apuñalar a Benjamin, pero falló, pues Benjamin le pegó y le quitó el cuchillo.

El Ente cayó al suelo y Benjamin dobló el cuchillo con facilidad, después lo lanzó lejos y el Ente se intentó volver humo, pero Benjamin le pisó la cabeza y lo dejó aturdido, lo agarró y le volteó golpeándolo contra el suelo brutalmente, el Ente quedó inconsciente, pero en la entrada de la cueba entraron Bloody Mary, Lightning Evil y, un chico parecido a una sombra, totalmente negro salvo por los cristales blancos de sus gafas. Este habló:

  • Lo siento, ¿Interrumpo algo?

  • Así que aquí es donde Zalgo esconde el Zalguex que roba ¿Eh?- Dijo Lighning Evil.- Destruidlo.

Jane atacó por la espalda a Lightning dejándolo aturdido y atacó a Bloody Mary, la sombra empezó a generar estática y la lanzó hacia Benjamin, la esquivó y dijo:

  • Esa habilidad es de Slenderman, ¿Como?

  • Slenderman ha tenido algunos siervos, Kate, la cual solo lo idolatraba, aunque el nunca la aceptó, Toby, que comprendió mal su mensaje, y cuando lo descubrió el estúpido dio su vida por el, y luego estoy yo, su mejor alumno, y el que le traicionó y huyó, para utilizar este poder para mis fines.

  • ¿Servir al Operador?- Preguntó Benjamin.

  • Al final solo un bando se quedará con el Zalguex, y yo creo que será el del Operador.

  • No se lo que es el Zalguex, pero si todos lo quereis me temo que lo lo obtendreis ninguno.

Benjamin Griley vs The Observer

Observer lanzó una potente estática a Benjamin, este se cubrió con sus brazos metálicos, pero fue inútil, la descarga le dañó todo su torso haciéndole sufrir un infierno. Benjamin corrió hacia Observer y le pegó un puñetazo mientras su dolor le afectaba. Observer salió disparado y se estampó contra el suelo, confundido dijo:

  • Deberías haber quedado inmovilizado, ¿Como?

Benjamin mostró sus brazos levantando sus mangas, eran de hierro, Observer se levantó y se puso en guardia mientras sonreía, aunque su sonrrisa era invisible para Benjamin, este se esperaba algo de el. Observer lanzó una estática que dejó en el suelo a Benjamin, entonces este aprovechó para acercarse a el con su mano cargada de estática.

Benjamin, antes de que Observer hiciera nada se impulsó con los brazos y le saltó en el pecho a Observer tirándolo al suelo y rompiendole las costillas del impacto, quedando de pie encima suya. Benjamin entonces le pegó un puñetazo en la cara que le hundió la nariz, finalmente se quitó de encima suya y le agarró la cabeza con la mano, con su mano libre sacó su vieja pistola de policía y le disparó en la barriga reventándole el estómago.

Benjamin tiró al muy malherido Observer y miró a Jane, quien peleaba con Bloody Mary, un puñetazo golpeó rápidamente a Benjamin, quien quedó aturdido y sorprendido, recibió otro por la espalda, de nuevo otro por la espalda, Benjamin miró a su alrededor, y subitamente pegó un puñetazo al aire que tumbó a Lightning Evil, este se levantó y escupió sangre de un color negrizco.

  • Tu poder se acaba si te parten las piernas.- Dijo Benjamin.

Benjamin Griley vs Lightning Evil

Benjamin corrió hacia Lightning, este salió corriendo y desapareció en el aire, pero al ir a atacar a Benjamin este le golpeó de un codazo y Lightning cayó al suelo, Benjamin le pegó un puñetazo y le agarró del cuello, lanzándolo contra la pared, le volvió a agarrar y empezó a golpearle una y otra vez contra la pared hasta que se defendió y se alejó, Benjamin se golpeó los nudillos

  • ¡Vamos!

Lightning se acercó a Benjamin y empezó a pegarle una acometida de puñetazos en el estómago a una velocidad increible, después, le pegó un gancho que lo lanzó al suelo y lo dejó bastante aturdido, Lightning corrió hacia el y le pegó una patada con impulso, tumbándolo, cuando se disponía a atacar a Benjamin para darle el golpe de gracia, el Rake saltó hacia el, Lightning lo esquivó y le pegó un puñetazo que lo tumbó.

De nuevo Lightning miró a Benjamin, quien había desaparecido, confuso, miró hacia todas partes y cuando se dio la vuelta Benjamin le asestó un puñetazo que, literalmente, le partió la cara, dejándolo muy malherido. Lightning se levantó y comenzó a correr en círculos alrededor de Benjamin, este no entendía las intenciones de Lightning hasta pasados unos segundos, él estaba retirando el oxígeno.

Benjamin comenzaba a sentirse mareado mientras que Lightning empequeñecía el círculo que había hecho para asfixiar a Benjamin, este, se acercó a uno de los bordes, y con las fuerzas que le quedaban dio una tremenda patada en dirección contraria a la de Lightning, dejándolo inonsciente debido al impacto de su fuerza y la velocidad de Lightning. Benjamin cogió el tanque de Zalguex y fue a por Zalgo, pero todo lo demás había desaparecido.

Epílogo Cap. 2

Observer había escapado, pero Lightning y Mary eran ahora prisioneros del ejercito de Mothman, Slenderman y Eyeless Jack interrogaban a estos mientras los demás observaban.

  • ¿Que es el Zalguex?- Preguntó Eyeless.

  • Es algo así como una droga estimulante, pero sin la parte mala.- Contestó Lightning.- No pierdo nada jodiendo al grupo de Zalgo, ni tampoco al mío, asi que preguntadme.

  • Explica lo que es el Zalguex, de donde lo sacais y cuales son sus efectos.

  • Jejeje, es una historia larga, en fin, existe una fundación que se dedica a mantener a raya a seres u objetos mas allá de la comprensión humana, peores que nosotros, incluso. Bueno, pues tras la invasión de Zalgo y El Mal los cuerpos de los Zalganos fueron recogidos por esta fundación, y estos comenzaron a segregar una sustancia roja, su sangre. Los científicos la analizaron y vieron que tenía propiedades regenerativas, pero no en sentido medicinal, no, mutaciones. Los de la fundación.

  • ¡Para!- Dijo Slender.- ¿Como se llama la fundación?

  • Secure, Contain. Protect. SCP. Los del SCP necesitaban una forma de mantener a raya a los monstruos, para ello intentaron utilizar mutaciones, parásitos que alteraban el cuerpo humano, aunque sin éxito. Pero cuando mezclaron los parásitos con la sangre Zalgana, estos desaparecían en ella transformándose en millones de células regenerativas y curativas, Zalgo está muy débil, cuando El Mal absorvió el poder de los Zalganos absorvió también mucho poder de Zalgo, su grupo quiere fortalecerse con el Zalguex. Yejejeje.

  • Vale, pero…

  • ¡Espera Slender! Queda la parte mas interesante, mezclándo el Zalguex con ADN del parásito en gran medida, puede nacer un parásito dentro del Zalguex al que se le llama Zalgerón. Este parásito no tiene voluntad propia, sino que al injectarse en un ser humano, este se conecta al cerebro de este y se transformaa en un órgano mas, capaz de mutar al ser humano. La SCP planea crear supersoldados para exterminar a sus criaturas, y de paso a nosotros.

Lightning se levantó como si nada mostrando que había soltado sus ataduras, salió corriendo hacia la puerta y se quedó en ella sonriendo.

  • ¿Para quien trabajas?- Dijo Eyeless.

  • Digamos que, para Nada.

  • ¿Como que nada?- Preguntó Jane the Killer uniéndose a la conversación.

  • Ya lo vereis yejejeje, por cierto Jane, Liu te manda saludos.- Lightning salió corriendo.

  • ¿Que? ¿Liu?

Mothman saltó corriendo y se dirigió a Diana:

  • Diana, quiero que vayas a la base de Zalgo, está a unos 2 kilómetros de la Minería Kullman, traeme un tanque de Zalguex, no pelees, solo si es necesario, no mates, solo si es estrictamente necesario.

Capítulo 3: Diana Damage

Nombre: Diana Deems

Edad: 34 años (Apariencia de 21).

Afilación: Bien

Biografía: Diana fue una de las víctimas del Ente Ghostface, pero fue revivida por su hermano Randy, motivado por Viktor. Hubo un fallo en el ritual y el cadaver en regeneración de Diana se incendió dotándola de poderes de fuego y calor corporal. Tras muchos sucesos acabó en el grupo de Mothman donde luchó contra El Mal, pero perdió a su novio Viktor en la batalla. Después descubrió que estaba embarazada de Viktor y dio a luz a su hijo 9 meses después. Confió en Eyeless Jack y en el Boticario, quienes le ayudaron a cuidarlo. Diana va armada con una cadena y un cuchillo fino y afilado, los cuales calienta hasta el punto de hacerlos arder, siendo una tortura dañina pelear con ella.

Tipo de “Soldado”: Espía, defensa interna.

Mothman salió antes que Diana y se alejó de la cueva, allí Mothman empezó a hablar con una persona lejos de allí. Diana lo siguió y pudo distinguir una máscara de Ghostface en el hombre con el que conversaba Mothman. Diana se enfureció al ver que Mothman hablaba con el Ente Ghostface, ella no soportaría al Ente, aunque cambiara de bando. Para disimular, ella continuó su camino y llegó hasta la base de Zalgo, donde había alguien montando guardia…

Diana Damage vs Bloody Painter

Painter estaba en la puerta de un edificio abandonado, pero, de no ser por la máscara, nadie habría dicho que el era Bloody Painter. Su pelo era ahora largo y sucio, manchado de sangre. Llevaba una camiseta roja sucia y unos pantalones de chandal desgastados y sucios. Sus zapatillas eran muy viejas y sucias también. Painter vio a Diana y se levantó la manga, mostrando un brazo lleno de cortes y cicatrices, sacó un cuchillo y atacó.

Diana esquivó el intento de puñalada de Painter y le pegó un latigazo con su cadena, quemándole el hombro y haciéndole gritar de dolor. Mientras Painter se recuperaba de la quemadura, Diana sacó un cuchillo largo y afilado y se lo clavó a Painter en el hombro. Mientras Painter se retorcía, Diana aprovechaba para calentar el metal del cuchillo, haciendo sufrir un infierno a Painter sin apenas tocarlo.

Painter la empujó, quemándose las manos al tocarla, pero consiguió apartarla de el. Painter se rajó el brazo y según caia su sangre, el empezó a formar una burbuja de sangre, cuando creció lo suficiente, se la lanzó a Diana. Ella esquivó la burbuja y lanzó una llamarada a Painter que le aturdió y cegó. Entonces Diana se acercó a Painter y le dio una patada en la cara que lo tumbó, dejándolo inconsciente.

Diana entró a la cueva, oscura y misteriosa, mientras pensaba en porque Mothman hablaba con el Ente, y como sabía la localización de este lugar. Una mujer interrumpió su paso, tenía una sudadera rosa desgastada, unos vaqueros con las rodillas rotas y unas zapatillas de deporte. Su rostro era blanco, sin párpados y con una sonrisa tallada, tenía un mechón de pelo rosa que le hacía de flequillo, y el resto del negro pelo envuelto en una coleta.

  • No has cambiado nada Diana.- Dijo.

  • Tu tampoco Nina.

Diana Damage vs Nina the Killer

Nina lanzó su cuchillo contra Diana, quien esquivó el cuchillo y, transformándose en una llamarada, se transportó en unos segundos tras Nina, pegándole una patada en la espalda y tumbándola. Nina se levantó aturdida y Diana le pegó un puñetazo tumbándola al suelo. Nina se levantó y se tocó el labio, que había empezado a sangrar.

  • ¿Quema eh?- Dijo Diana.

  • No siento calor en la cara, ya lo sentí hace tiempo.

Diana le lanzó su cadena y Nina la agarró, entonces Diana empezó a calentarla y Nina soltó la cadena y empezó a apretarse la mano, que se había quemado. Diana se burló de Nina haciendo que esta cogiese otro cuchillo que tenía escondido y con su mano sana atacase a Diana. Ella sacó su cuchillo y se lo clavó a Nina en el hombro. Nina chilló de dolor y Diana le sacó el cuchillo. Dándole una patada que la lanzó al suelo.

Nina se levantó de nuevo, Diana le lanzó la cadena y esta le golpeó y se cayó al suelo. Nina pisó la cadena y barrió el pie haciendo que a Diana se le cayera la cadena. Nina sonrió y se acercó a Diana, ella, comenzó a hacer vibrar su brazo y se generó una llamarada en el. Después Diana lanzó una bola de fuego a Nina, esta, perdió la sonrisa de la cara y antes de poder reaccionar, recibió el ataque y cayó vencida.

Nina estaba inconsciente y Diana sacó unas esposas transparentes que contenían un líquido verde en su interior. Estas esposas habían sido entregadas por Mothman, quien dijo que anulaban las habilidades de todos sus enemigos. Diana no entendía como ni porque, Nina no tenía poderes, pero Diana no tenía nada para esposarla, de igual forma, un cuchillo que voló se le incrustó en el hombro a Diana, quien se quejó.

  • Vaya chica fuego, no eres tan intocable.

  • ¡Woods! Vas a pagarlo.

  • Llamame Jeff, es mas informal.

  • La paliza que te voy a dar si es informal.

Diana Damage vs Jeff the Killer

Diana se sacó el cuchillo y lo derritió, dejando un metal líquido en el suelo. Jeff no se inmutó y de la funda de su espalda, sacó un afilado machete, Jeff había entrenado todos esos años, su pelo era ligeramente mas largo, ahora llevaba una sudadera negra, aunque con los mismos pantalones, llevaba unas zapatillas nuevas y un machete, el cual encontró. Su rostro no había cambiado nada.

Jeff corrió hacia Diana e intentó asestarle varios machetazos, Diana dio una palmada y esta emitió una luz que cegó a Jeff, este siguió dando machetazos al aire hasta golpear una farola cercana, parar y recuperar la vista. Diana estaba frente a el con sus brazos de un color naranja incandescente, ella tocó la farola y esta se derritió cayéndole a Jeff y dejándolo aturdido.

Diana cogió su cadena y se la lanzó a Jeff, le enroyó con esta y tiró fracturándole los codos de la presión, el impulso atrajo a Jeff hacia Diana quien le pegó un puñetazo que le quemó y rompió la nariz, tirándolo al suelo. Diana puso su zapatilla delicadamente en la cara de Jeff, empezó a emitir calor y parte de la goma de la suela se pegó a Jeff, quien, a pesar de su quemadura, gritó de dolor.

  • ¡Dejaló!

Diana vio acercarse a una adolescente vestida con una sudadera rosa clara, con manchas de sangre, llevaba unos vaqueros gastados y unas zapatillas gastadas. Diana rápidamente se fijó en su rostro. Un rostro hermoso, cubierto de maquillaje blanco que apenas permitía ver el tono de su piel, llevaba un pintalabios rojo sangre, que se extendía por su cara desde sus labios simulando una sonrisa. Tenía un pelo largo y rizado.

  • ¿Quien eres niña?

  • Me llamo Katherine, deja a mi padre.- Dijo sacando un cuchillo de caza.

Diana Damage vs Katherine the Killer

Katherine corrió hacia Diana con una gran velocidad, Diana empezó a calentar sus brazos volviéndolos de un color rojizo incandescente y los juntó lanzando un pequeño charco de lava, Katherine lo esquivó y le pegó un puñetazo en el estómago que la empujó un par de metros tumbándola. Katherine se alejó de Diana, quien se levantó aturdida por el golpe y dijo:

  • No sabía que ese par de monos hubiera tenido una cría.

Katherine, al oir eso saltó hacia Diana increiblemente cabreada, Diana la agarró de los hombros y sus brazos escupieron una pequeña cantidad de magma incandescente que hizo a Katherine llorar de dolor, sus lagrimas comenzaron a limpiar su cara de maquillaje y Diana la soltó dándole una patada. Katherine se levantó increiblemente dolorida y corrió mientras lloraba hacia Diana, ella le dio una patada y la tumbó.

De nuevo Katherine se levantó dolorida a por Diana, esta, ya harta, le pegó un puñetazo en la cabeza que la dejó aturdida y lanzándole su cadena, la envolvió con su cadena. Katherine comenzó a forcejear y Diana le pegó una gran cantidad de puñetazos hastad dejarla inconsciente. Diana dejó a la inconsciente Katherine en el suelo y sacó las esposas.

Arrastrando con su cadena a Katherine y tirándo de la coleta de Nina, que tenía la muñeca izquierda esposada, al igual que la derecha de Jeff, Diana llegó a la base, donde encerraron a Jeff, Nina y Kattherine, intentando interrogarlos, estos se negaron y fueron encerrados hasta que Mothman llegó un día con una importante noticia: se iba a producir un cambio de base.

Epílogo Cap. 3

Mothman guió al grupo a un castillo similar a los castillos ingleses de la Edad Media, muchos se intentaron explicar que hacía allí un castillo y como es que nadie lo había visto. Mothman dijo que utilizó la ayuda de un aliado suyo que prefería no involucrarse, ese castillo estaba posicionado de forma que ninguna persona lo vería cuando fuese a pasear. Mothman había encontrado el sitio perfecto.

Encerraron en diferentes celdas a los tres presos, quienes se quejaban y golpeaban lo que podían intentando liberarse, inútilmente. Instalaron los equipos electrónicos y durante varios meses, se perdió el contacto con la civilización. Cuando por fín terminaron su “cuartel general”. Diana, Mothman y otros decidieron interrogar a Jeff, Nina y Katherine.

Slenderman sugirió la tortura, a lo que todos se negaron, alegando que es cruel y rastrero, Slenderman se defendía que o les torturaban o al final serían ellos los que se acabarían arrepintiendo. Al final, se llegó a la solución de dejarlos encerrados de por vida, impidiendo que escapasen.

Tras un mes desde la solución, Zalgo y los pocos aliados que tenía se infiltraron en el castillo, con la intención de liberar a sus aliados. Los que se dieron cuenta bajaron de inmediato.

Entre los que bajaban, se encontraba una preciosa chica, que aparentaba tener unos 20 años, tenía unas zapatillas de color magenta, unas medias negras que pegaban con sus vaqueros cortos, tenía una camiseta de un color rosa claro. Tenía el cuerpo totalmente desarroyado, no como en la “Batalla Contra El Mal”. Su rostro era bello, sus ojos verdes, tenía una cinta roja atada en la frente, a modo de banda. Tenía el pelo castaño, rizado y largo. Y en la parte derecha de su rostro, caía de la banda un hilo de sangre, de una herida que nunca se cerró.

Capítulo 4: Sally

Nombre: Sally Rogers

Edad: 31 años (Apariencia de 21).

Afilación: Bien

Biografía: Sally fue siempre la niña del grupo, no importaba el paso de los años. La sobreprotección que Ben y Slenderman ponían en ella era tal que Sally llegó a desesperarse y amenazar con abandonar el grupo. Aunque consiguió su objetivo, ella fue llamada en casos de emergencia, por lo que se dedicó a entrenar. La niña que una vez conocieron los aliados de Mothman había muerto. Experta en el asesinato sigiloso, armada con un cuchillo de caza y su determinación la hacen un miembro tan fuerte como valioso en el grupo de Mothman. Entre entrenamientos, dio con su tío, quien ahora está… muerto.

Tipo de “Soldado”: Espía. Frente defensivo. Asesina Pedófilos

Curiosidades

  • A pesar de tener 40 años, la forma física de Jane es muy superior a la de Nina, que solo tiene 34, ya que Jane ha entrenado todo este tiempo.
  • Los espectros como Diana o Molly, tienen la apariencia y forma física de 21 años eterna, pues el momento en el que dejas de envejecer es el momento en el que si eres un espectro, no crecreras mas, lo mismo pasa con Sally o con Ben. Boticario, que murió a una edad mayor a 21 años, tiene el aspecto del momento de su muerte, y Vladimir, al ser hijo de espectros, no envejecerá. a pesar de no serlo.
  • Tras la caida de Zalgo todos los Zalganos murieron, pero algunos como Lighning Evil parecen haber revivido, aunque no siguen a Zalgo.
  • Los brazos y las piernas de Benjamin sufren un gran cambio desde la primera parte a esta: En la primera parte, solo poseía tres dedos en cada mano y sus brazos eran muy rudimentarios, además de estar hechos con chatarra. En esta, sus brazos y piernas son como los de un robor increiblemente avanzado tecnológicamente, son metálicos y duros, pero tienen todas las capacidades humanas, con algunas modificaciones.

— Via Creepypastas