Caja de cristal

__Mi extraña mente la usaste para darle color a sus ojos, y el calor de mis manos sirvió para lucir los hilos. ¿Hasta cuándo vas a dejar de ver al Rey de la debilidad? ¿No te das cuenta de las ánimas que en el llanto maldicen sus rezos? En cambio el Peregrino de la lluvia nos ha traído el vacío de la verdad, encontrarlo y entrégale tus emociones crudas, yo le ofreceré mi felicidad.
Caja de cristal

_Lac2_Mi extraña mente la usaste para darle color a sus ojos, y el calor de mis manos sirvió para lucir los hilos.

¿Hasta cuándo vas a dejar de ver al Rey de la debilidad? ¿No te das cuenta de las ánimas que en el llanto maldicen sus rezos?

En cambio el Peregrino de la lluvia nos ha traído el vacío de la verdad, encontrarlo y entrégale tus emociones crudas, yo le ofreceré mi felicidad. La imagen estática de sueño nos ha puesto en alerta mientras que en el delirio azul de los ciervos ella dejó el falso pudor, quiero hoy encender la gracia de tu legendaria voz.

La piel de mi espalda se rompió como tela, dejando mi espina al descubierto, los huesos de mis pies fueron lamidos por el grito de la desesperación, ahora la armonía quedó atrás, dando paso a la nefasta gratitud de los recuerdos.

Las cenizas de las cicatrices fueron esparcidas en Gomorra, ya en tu jardín crece la sed de las nuevas generaciones. Has descubierto que se puede ser más que un número, y descubrirás que puedes ser más que mi peor pesadilla. Si tu alma es arrojada a los cerdos, lograrás recuperara saliendo de la caja de cristal.

Psycho.

— Via Creepypastas