Bloody night

El Puente Negro
El Puente Negro

Heather Thompson una chica rubia de contextura delgada con ojos tan rojos como la sangre, de labios delgados y piel blanca como el algodón, era una persona humilde, de clase media y muy estudiosa. A ella no le gustaba socializar mucho con las personas, ya que sus padres la acostumbraron a que se preocupara por ella misma y no por el resto ya que de una y otra forma se aprovecharían de ella.

Un día sus padres le dijeron que se mudarían de estado, ya que su padre que pertenecía al ejercito, tenia deudas con el estado y pues venderían su casa para saldar los gastos, ella estaba muy triste, comenzar otra vez de 0 era algo que a ella le estresaba muchísimo pues ahí tenia muchos recuerdos positivos de su niñez.

Al llegar a San Diego-California, fueron a vivir a la casa de su tía Annie… a vivir por unos años, su padre no tenia mucho dinero como para comprar una nueva casa, así que ella aprendió a adaptarse y vivió muy buenos momentos con sus primos.

Heather había cumplido 17 años, su padre no sabia en que escuela matricularla, asi que opto por la CivicHigh School una escuela con buena reputación, sin embargo esto le afectaría muchísimo, por sus condiciones sociales, por lo mismo que no se llevaba bien con nadie.

Los meses pasaron y ya se acercaba Marzo, todo indicaba estar bien hasta su primer día. La profesora Aurore la presento: Buenos días alumnos, hoy tenemos a una alumna nueva, ella se llama Heather y vino de cansas a california espero que la ayuden adaptarse a esta nueva escuela y espero que todos se lleven bien con ella.

Dentro de la clase había una alumna llamada Agnes Faust, una chica de clase alta, su cabello era de color castaño ondulado, era de peso medio y piel clara con ojos celestes, se sentía tan celosa de Heather porque ella era mucho mas simpática, e incluso su propio enamorado la llegaba a contemplar, en especial por sus ojos que tanto llamaban la atención a la clase.

Por lo que Agnes planeo hacerle quedar en ridículo junto con sus tres amigas, decidieron esperar a la hora del refrigerio y empezaron, Agnes se le acerco primero…

–Oye, pero que hermosos ojos tienes ¿nunca había visto unos ojos así? ¿desde cuando eres normal? ¿o acaso eres un fenómeno? -dijo Agnes en un tono muy picaresco.

Los demás se rieron de aquellas palabras.

–Heather seriamente respondió: Eso no te importa .

Se levanto de su pupitre a recoger su almuerzo, en eso, Lexa una chica de ojos verdes y cabellera negra, la mejor amiga de Agnes le hizo una zancadilla, Heather cayo al suelo.

–¿Cómo se te ocurre responderle de esa forma a mi amiga? ¿acaso no la respetas? .Ella tiene muchísima razón tu eres un fenómeno y mírate tienes piel demasiado blanca ¿Acaso eres un fantasma?

–Heather respondió con el mismo tono: Cállate estúpida, cállense todos, ustedes no saben lo que estas tipas están diciendo, mejor me marcho de una vez.

Cuando ella empezó a abrir la manija de la puerta, las tres amigas de Agnes la detuvieron y la empezaron a golpear en frente al salón, ella también se defendió hasta que le metió un puñetazo en el ojo derecho de Agnes, este se puso morado.

De tanto escandalo, la profesora de turno subió al salón y cuando entro vio las cosas de Heather en el suelo junto con su almuerzo y un par de cuadernos, los demás estaban parados contemplando la escena hasta que vio a Agnes tirada al suelo con el ojo morado, esta le llamo la atención a toda la clase y cito a Heather y a las 5 compañeras a la dirección.

Al llegar, la maestra se dio cuenta que el director salio y la subdirectora que estaba a cargo fue a los servicios, sin embargo la auxiliar le dijo que vaya al salón a pasar clases de español mientras acompañaba a las chicas.

En eso Lexa y Agnes le dijeron a la auxiliar que les urgía ir a los servicios, esta les dio permiso, en el camino vieron a la directora salir del baño de mujeres, hasta que Lexa le dijo a Agnes que se mordiera el brazo y que le golpearía la pierna para que la sub directora piense que Heather comenzó la pelea y asi salvarse del castigo, asi que procedieron con lo dicho y regresaron a la dirección donde los esperaba la auxiliar, Heather y las tres alumnas .

Después de todo, el problema se soluciono, Agnes tenia ventaja y esta le dijo a la sub directora…

-Señorita Lea por favor, si quiere preguntemos al salón para que sepa que yo soy inocente y que esta alumna empezó.

Heather Respondió: _Que tenga que pasar lo que tenga que pasar , mi conciencia esta TAN tranquila -_Miro y regreso la mirada a Agnes-

Subieron al aula y en conclusión todos dijeron que si menos, Nico que era un chico tímido, rubio teñido de color ojo azulino y de contextura delgada, tenia una hermosa sonrisa, al igual que Heather, no le temía a la pesada de Agnes por mas popular e hipócrita que sea del salón, a fin de cuentas Agnes se salvo de la sanción y a Heather se la llevaron a la enfermería para sanar el ojo morado, pues su autoestima estaba hasta por los suelos, en eso bajo Nico y se sentó a su lado.

-Tranquila Heather ella simplemente lo hizo porque tu eres la mas hermosa del salón, y porque tenia miedo a que te ganases la popularidad en la clase.

Gra-Gracias Nico -Respondió Heather tímidamente

No con eso empezaron a citar a los padres de Heather, su padre no le creyó y la castigo encerrándola en su habitación por las noches.

Eran las 12 pm y ella yacía acostada en su cama llorando sin parar. Cuando se dio cuenta al mirarse al espejo, vio que en su ojo derecho sus lagrimas eran simplemente sangre, pues nunca lo había experimentado, en vez de asustarse lo tomo como algo normal y pensó que era simplemente por el golpe de la envidiosa Agnes, no le dio importancia y se fue a dormir.

Al día siguiente, cuando Heather se fue con el ojo semi morado, la clase no paraba de mirarla y Agnes se quedo sorprendida así que en vez de hacer las pases quiso acabar con uno de sus ojos… se le acerco y le dijo…

-Perdóname por el golpe que te dimos, bueno yo en especial por ese ojo que tienes y por los insultos que te hemos dicho…quiero hacer las paces contigo y ser amigas, y si te ayudare en cualquier cosa que necesites.

A Heather le pareció algo extraño que Agnes le dijera esas palabras, ella acepto con la condición de que la dejara en paz. Al parecer el plan de Agnes salía justo como pensó.

– ¿Qué te parece si yo y mis compañeras te invitamos al parque de la escuela? a pasar el rato hablando como muy buenos amigas, te espero a las 12pm y no faltes, no preguntes porque es una sorpresa.

Terminaron las clases y todo parecía andar bien con Heather…Hasta que a las 11 y 30, ella se asomo a las habitaciones de su tía y de sus padres y si, todos estaban dormidos, ella vestida de un polo negro con una falda roja con unas calcetas hasta la rodilla color negro y unos botines color rojo y su cabellera rubia, una parte estaba hasta llegar a sus pechos y la otra parte cubría su espalda, recibió un WhatsApp de Nico:

Heather, te lo advierto, no vayas a ese parque, por favor no lo hagas, pero si lo haces te acompañare, te espero a la entrada del parque.

Ella se sintió confundida, decidió no contestar en mensaje y fue directo allá , al llegar Nico y ella se encontraron, hasta que vinieron Agnes y su grupo, y a ambos lo anestesiaron con un especie de paño blanco que se usa en los hospitales.

Los llevaron a una casa abandonada, alejada 10 metros de la escuela, agarraron los dos cuerpos y lo amarraron en una silla cada uno y Heather se despertó ya con la boca tapada.

-Creías que iba a ser las paces contigo…Ha ..Tengo todo lo que necesito, pero ustedes par de inútiles en especial tu querida, me haces la vida imposible, es mejor malograr esa apariencia de una vez por todas y que de verdad luzcas como un fenómeno total, mientras que a ese perdedor lo mataremos y tu no dirás nada porque lo mismo te va a pasar a ti –

Agarraron la silla de Heather y voltearon la de Nico para que no pudiera ver la sangrienta escena …Agnes acerco el cuchillo de mesa y le apuñalo al ojo derecho con tanto odio que Heather quedo semi inconsciente, tan solo veía sangre negra salir como regadera de su ojo. Nico abrió los ojos y sabia que no andaba bien la situación, perturbado, no pudo hacer nada por la pobre muchacha.

¡Listo! espero que te mueras pronto estúpida …Ella yacía en el suelo y poco a poco el piso se lleno completamente de sangre oscura. Hasta que ella reacciono como si un demonio la hubiese poseído, se desato de la silla , se quito el pega de sus labios y con su piel blanca como la luna , con su cabellera negra y naranja de medias a puntas con la misma vestimenta de estilo europeo con la que había salido con sus cejas fruncidas con tanto odio y su ojo izquierdo tenia el mismo color mientras que el otro dejo de sangrar y solamente se podía notar el globo ocular todo negro y con su iris roja color sangre, dijo…

“NO DEBISTE METERTE CON MIS OJOS”

Agarro la pierna de Agnes arrastrándola contra el suelo, ella lucia con una cara de puro miedo, como si nunca hubiera visto esa clase de gente, Heather agarro el cuello de Aquella rubia y la estrujo tanto dejándola muerta y sin oxigeno, los demás compañeros de aquella chica no salieron con vida mas solo Nico semi inconsciente se salvo .

La nueva Heather volteo la mirada a aquel chico de ojos azulinos y le dijo:

Espero que algún día nos volvamos a encontrar, vete a tu casa como si no hubiera pasado nada por aquí, no hables nada de lo que paso en este lugar, la policía vendrá pronto…Me buscara, pero merezco ser libre una vez en mi vida , quizás no lo entiendas pero odio mi realidad ¿sabes? procura no llamarme Heather ahora mas solo dime…

BLOODYNIGHT

“Ella nunca te mostrara su verdadero rostro a no ser que QUIERAS METERTE CON SUS OJOS”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El chullachaqui

Malena era una joven tan inquieta como atractiva, que vivía en un pueblito cerca de las colinas de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La hormona del miedo

El siguiente texto fue transcrito directamente de documentos encontrados en un laboratorio de pruebas alemán, abandonado por los…
Read More
Allá afuera

In the Pines

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Nirvana_-_Where_did_you_sleep_last_night_-_Unplugged_in_new_york” data-video-name=“Nirvana – Where did you sleep last night – Unplugged in new york” width=“335”…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hablar dormido

Mi esposo me movió hasta que desperté: “Estás hablando dormida de nuevo”.Aturdida, y con el cuerpo hecho trizas:…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Noche fría

Todo ocurrió un viernes a las 11:34 de la noche. Un hombre llegaba al bosque con su auto.…
Read More
Allá afuera

SCP-958

Artículo#: SCP-958 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-958 está actualmente localizado en la Unidad de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Crosshatch

Como de costumbre, me decidí a realizar mi trabajo. Eran las 8:00 PM aproximadamente. Mis padres no regresarían…
Read More
El Puente Negro

Demon Boy

¿Has escuchado hablar alguna vez de Demon Boy? Si no ha sido así, tal vez puedas considerarte afortunado.…
Read More