Belmon: El primer elegido

Esa mañana las nubes invadían el cielo y las gotas de lluvia resonaban en el vidrio, en ese cuarto se podía sentir un silencio sepulcral pero ese silencio fue interrumpido por una extraña presencia. -¿Donde estoy, que demonios hago aquí? Esa extraña presencia era Belmon. El joven que meses atrás había matado a su padre. Belmon un poco atónito despertó, y se dio cuenta de que en la mesita había una carta y un DVD, tomó la carta y en ella solo estaba escrito.
Belmon: El primer elegido

Esa mañana las nubes invadían el cielo y las gotas de lluvia resonaban en el vidrio, en ese cuarto se podía sentir un silencio sepulcral pero ese silencio fue interrumpido por una extraña presencia.

-¿Donde estoy, que demonios hago aquí?

Esa extraña presencia era Belmon. El joven que meses atrás había matado a su padre. Belmon un poco atónito despertó, y se dio cuenta de que en la mesita había una carta y un DVD, tomó la carta y en ella solo estaba escrito.

“ESPERA LAS SEÑALES”

Enseguida tomo el DVD y lo reprodujo, de la nada solo se pudo ver un fondo negro y un rostro cubierto de la nada una voz hablo.

-Buen día Belmon dormiste bien, si estas viendo este DVD debes de saber que tu eres el primer elegido para ser uno de los tres grandes. pero pero para serlo debes de demostrarlo en la base de la cama encontraras un traje a tu medida tus armas, bueno, tus armas no son mas que tus manos y tu mente sádica, te estaré vigilando.

Belmon se paró, tomó la ropa y salio de ese lugar. Al salir pudo ver a esa bella y exuberante joven de apenas 13 años, él engaño a la joven, se gano su confianza y decidió llevarla a un hotel donde demostraría a quien lo aya llamado que era digno de ser uno de los 3 grandes. Belmon saco una botella de vino, tomaron un rato, y luego los dos decidieron tener un poco de acción. Tras dormir un rato la joven despertó un poco molesta y lo pudo ver pudo ver a Belmon a lado de la cama ella pregunto.

-Belmon que haces ¿Por que estoy sujeta a la cama?

Belmon sonrió y dijo:

-Yo he de demostrar que merezco ser uno de los 3 grandes y tu seras mi victima.

De una de las bolsas de la chamarra, saco una navaja con la que empezó a cortar la piel de sus pechos. Enseguida tomo una botella de ácido la cual vertió en sus pechos sin piel. La joven gritaba sin consuelo. Belmon solo reía como loco, enseguida uso la navaja y le saco uno de sus ojos en ese frenético baño de sangre. Belmon, dulcemente le dio un beso en la boca y le dijo te amo. En ese momento decidió acabar con la vida de la joven. Salio del hotel y al doblar en una de las calles se topo con un ser de extraña apariencia. la extraña criatura le dijo:

-Hola Belmon, buen trabajo, solo te digo que vuelvas a donde todo esto empezó, a donde el primer gran asesino nació.

Tenia una noción de lo que ese ser le dijo y sabia que debía de ir era a donde dark kira nació….

— Via Creepypastas