Cuentos

Allá afuera

Allá en el bosque, había un leñador al cual le encantaba hacer su trabajo mientras observaba como el sol se ocultaba por entre las montañas. Siempre regresaba muy tarde a su casa, pero gracias a su excelente memoria podía guiarse por el entremañado bosque sin más ayuda que la luz de las estrellas o de la luna según el caso. Resulta que un día, o mejor dicho, una noche, no hubo luna y en el firmamento las nubes habían ocultado por completo las estrellas.

Asesinos del Zodiaco

ARIES: Aries usaría cuchillo y se aseguraría de apuñalar a su víctima varias veces, especialmente en la cara. Sería una matanza endemoniada. Después de apuñalar al individuo, terminará desgarrándolo miembro por miembro, disfrutando cada momento hasta el final. TAURO: El Toro usaría sus propias manos y estrangularía a su víctima hasta la muerte. Lo miraría fija e intensamente a los ojos, mientras siente cómo se le escapa la vida entre sus dedos, tal vez incluso añadiría alguna frase dramática como:

Atras de la Puerta

Te recomendamos no hacer este ritual,pero si quieres hacerlo y quedas traumado no es mi culpa,tienes que cumplir los siguientes pasos: Requisitos •una puerta con un cerrojo lo suficientemente grande para ver a través de el… •una vela (negra y preparada) •una caja de fósforos. Como Comenzar Para dar inicio a este juego deberás encender la vela y colocarla frente a un lado de la puerta… después deberás apagar todas las luces, colocarte del otro lado de la puerta y cerrar la misma.

Conduzco un autobús escolar

Debes de entender que esta nunca fue mi primera opción. No estaba sentado en clase pensando «¡Quiero ser conductor de autobús!» cuando todo el mundo quiere en ser astronauta, jugador de fútbol o un dinosaurio. Pero, algunas veces, la vida te empuja en una dirección, y tú, simplemente, te dejas arrastrar por ella. Me gustan los niños. No, no de esa manera que piensas. Tuve un accidente hace unos años, y me dejó disfuncional, totalmente mutilado.

Creepypastas viejos que dudo en subir o no a la wiki

Pues este blog lo hago para poner “creepypastas” que hice y nunca subí porque no los he revisado o porque nunca los terminé, etc, me gustaría que dejen sus comentarios y me digan si quieren que lo suba, si quieren que los siga, y que me marquen los errores que tuve, ya que ninguno de lo que subiré aquí fueron revisados (Por flojera en la mayoría de los casos xD).

Domingo

No estoy seguro de por qué escribo esto en papel y no en mi computadora. No es que no confíe en mi computadora, sólo… necesito organizar mis ideas. Poner todos los detalles en un lugar objetivo, un lugar en donde sepa que lo que escribo no puede ser borrado o alterado… no que eso haya pasado. Estoy comenzando a sentirme agobiado en este diminuto apartamento. Quizá ése es el problema. Sí, tenía que ir y comprar el apartamento más barato, el único en el sótano.

El Despertar

Por fin, en Junio de 2015, Miguel Celades había conseguido reunir suficiente dinero para volver a organizar un congreso de “Ciencia Y Espíritu”. Y ahora tenían mas sentido que nunca. Los dos últimos años, el despertar masivo, había sido realmente MASIVO. El programa de Iker Jiménez había sido cancelado y sustituido por uno presentado por Jose Luis de “Mundo Desconocido” (así se llamaba de hecho el nuevo programa.) El espacio batía récords de audiencia.

El motorista sin cabeza

Cuando viajamos nunca pensamos en si tendremos un accidente o no, simplemente nuestra mente se dedica adisfrutardel viaje y mucho más, pero olvidamos aquellas personas que sí sufren accidentes y nunca llegan a su destino. Esta historia es el relato de lo que les pasó a un grupo deamigosmíos al volver de una noche de fiesta. Ellos vivían en pueblos diferentes y ya era tarde para coger un bus, no tenían más remedio que andar por la desierta carretera, que muy de vez en cuando pasaba algún que otro coche que les pitaba.

Emoji.exe

Enviar mensajes de texto, para mí, es una parte vital de la vida. La mayoría de mis textos siempre incluirían un emoji, ya sea sobre un bombardeo o una matanza en carretera. La conclusión es que me encanta enviar mensajes de texto. Es simplemente divertido. Y he estado muy feliz últimamente, debido al lanzamiento de nuevos emojis. A todos mis amigos no parece importarles. No sé por qué… 27/07/17 Hoy, mi perro logró llegar a mi teléfono.

Juraste jamás olvidarme

Hace dos años mi primo Alex se suicidó. ¿Cómo lo sé? Sus padres lo encontraron colgado de una viga del ático con los brazos cortados y el cuello totalmente fracturado. Parecía como si se hubiera torturado antes de suspirar por última vez. Al principio, me rehusé a aceptar lo que había pasado, ya que todo ese evento se asemejaba a una historia de terror, una que me atormentaría durante mucho tiempo, pero que poco a poco se iría perdiendo entre mis más profundos recuerdos.