Cuento de terror una broma para lucy

Berenice
Berenice

Lucero Hernandez era una chica, que le encantaba hacer bromas pesadas a todos los conocidos y amigos, burlándose constantemente de las personas que eran agredidas con sus constantes chistes.

Eran ya años los que todos los amigos habían aguantado de la gran “Lucy” como le decían a la bromista, y decidieron que ya era hora de que pagara ahora ella, todas las que debía, juntas, para lo cual, se reunieron todas las victimas, para organizar un viaje a una cabaña, en la cual se llevaría a cabo la broma vengativa.

Una broma para lucy, que se convirtió en un cuento de terror , fue lo que paso, en cuanto llegaron al bosque, se empezaron a maquinar la broma para lucy, cuando llegaron al campamento, le dieron de beber una droga para que se quedara dormida, lo que lucy vio cuando despertó, fue toda una masacre, todos estaban con sangre, y cortes.

No sabia que pasaba, ¿que había sucedido? se preguntaba constantemente, de repente vio a una persona con un machete afuera de la casa, a lo que pensó que seria la siguiente en quedar en el lugar.

Llorando constantemente, y corriendo sin parar, al voltear hacia atrás vio a todos los amigos, en el pórtico de la cabaña, quedándose viendo a ella, pensaba que todo era una pesadilla , pero tenia que correr, sentía que el asesino estaba detrás de ella.

Cuando iba corriendo, un tropezón, hizo que cayera a la tierra, y lo ultimo que vio, fue la sombra del asesino a punto de matarla, lo que le provoco un ataque cardíaco, quedando muerta en el acto.

Después de esto, todos estaban atónitos, que la broma pesada, hubiera tenido nefastas consecuencias, con lo que dieron parte a las autoridades, el cuento de terror: una broma para lucy , se volvió su tumba.

Nadie fue enjuiciado por los hechos, ya que no dieron parte a las autoridades de todo lo acontecido, dejando la muerte de la mujer, sin justicia.

Se dice que desde ese día, en la cabaña, a todos los que se hospedan ahí, les juegan bromas pesadas, y que nadie quiere quedarse a dormir ahí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Cuento de terror de una marioneta

Seorimícuaro

Leyenda seorimícuaro Cuenta la leyenda que había un pueblito llamado seorimícuaroen Irlanda del Norte, la población de seorimícuaro…
Read More