Cucharas
Jasper es mi nombre. Tengo 19 años, y vivo en Statesville, Carolina del Norte.
Alrededor de un año o así que hace un montón de cucharas están desapareciendo en mi casa. Mi madre nos acusaba a mi hermano y a mí, y nos dijo que estábamos desperdiciando las cucharas sin pensar en ello. Yo no tengo exactamente la mejor capacidad de atención, por lo que en ese momento yo pensé que ella podría tener razón. Puedo ser un poco de un conspirador a veces, así que sospeché de algún fantasma ladrón… Sin embargo, la verdad era mucho, mucho peor.
Voy a explicar una pieza importante del rompecabezas. Desde que nos mudamos a esta casa, había estado oyendo ruidos en el ático. Oía cajas moviéndose, gente corriendo, y hablando. A veces, yo incluso oigo pasos alrededor de la casa cuando estoy solo.
En una ocasión particular, me senté horrorizado al oír a alguien violentamente correr por la escalera. El sonido se detuvo justo al llegar al pie de la escalera. Me asusté tanto que llamé a mi papá para que volviera a casa y comprobara la casa. No se encontró nada.
Mis padres pensaban que estas experiencias de fantasmas tenían explicaciones racionales. Incluso me lo imaginaba en el momento porque sabía que mi imaginación había sido siempre muy activa. Me asustaba por nada, pensando que había un monstruo en cada esquina que quería devorar mi alma.
Un detalle, sin embargo, mi disuadido celebrado originalmente creencia de que estos “fantasmas” eran todo en mi cabeza.
Cada vez que mis padres iban al ático, encontraban un residuo carbonizado cubriendo todo, como ceniza. Ese descubrimiento me preocupó. Mis padres contrataron a un exterminador para echar un vistazo a el lugar para ver si estaba relacionado con los animales. El exterminador no pudo identificar la sustancia.
Pensé que la sustancia era de alguna manera relacionada con los ruidos, pero mis padres (previsiblemente) no lo creían. La mayoría de las veces, los padres tienen razón cuando dicen que las cosas que se escuchan son parte de su imaginación. La mayor parte del tiempo. Es ese pequeño porcentaje de padres que son incorrectos los que acaban en la muerte desafortunada o la desaparición de un niño. El tipo de desaparición, donde no hay absolutamente ninguna evidencia, pistas o consejos en cuanto a donde el niño podría estar.
Las cucharas empezaron a desaparecer a un ritmo alarmante y luego se detuvo de repente. Mi padre (que por cierto no es precisamente experto en tecnología) tenía una empresa de instalación y colocó una cámara de seguridad que escondió en la parte superior de la nevera. Creo que conseguir un sistema de seguridad habría sido mucho mejor. Quiero decir, una cámara de seguridad habría sido útil también, pero una alarma habría alertado más a cualquier intruso.
Alrededor de una semana antes de instalar la cámara, mi mamá tenía un escuadrón de detectives privados que registraron la casa buscando algo sospechoso. Revisaron todas partes excepto el espacio de acceso porque no hay manera de que alguien pudiera haber llegado allí. Hay demasiado material de limpieza (fregonas, escobas, cubos, etc), así como algunas armas viejas que mi padre guardaba desde su infancia. Los investigadores no encontraron nada.
Durante un período de aproximadamente 6 meses, nada más inusual sucedió. Los ruidos cesaron. No hay cucharas desaparecidas. Incluso el residuo negro en el ático dejó de aparecer. Pensé que todo había vuelto a la normalidad y no había una explicación racional de lo que estaba pasando … pero yo estaba equivocado.
Un día, yo estaba buscando la sal y la pimienta porque quería poner un poco en mi sandwich para el almuerzo.
Mi mamá dijo que no los había visto en su lugar habitual. Un instinto extraño me hizo mirar en la parte superior de la nevera (al lado de la cámara) y estaban allí.
Revisé la filmación de las cámaras (que grabó a mi computador). Nada. Estaba frustrado. Los saleros y pimenteros estaban en la cima de la nevera junto a la cámara. Era como si alguien lo hiciera intencionadamente que burlarse de nosotros.
Al día siguiente, yo estaba solo en casa. Mis padres se habían ido a alguna parte para fines comerciales (no recuerdo dónde) así que pasé la tarde solo.
Tuve una charla con la madre de mi vecina Cadence cuando fui a dar un paseo. Ella me dijo que objetos al azar desaparecieron de su casa tales como cubiertos, almohadas, manteles, velas y varias otras cosas. Ella también me dijo que otras tres casas en el barrio habían tenido desapariciones aleatorias. Me pareció sospechoso, pero yo mantuve mis pensamientos.
Volví adentro cuando terminé mi paseo. Después de jugar Skyrim por un tiempo, pensé que sería una buena idea preparar algo en el horno para la cena. Abrí la caja y todos los cubiertos habían desaparecido. No sólo las cucharas, todos. Había un residuo pesado, negro en el armario también.
Corrí escaleras abajo para comprobar mi computador. Comprobé las grabaciones a través de las primeras dos horas de la mañana y no vi nada. Busqué un poco más y me quedé horrorizado por lo que vi.
Las imágenes mostraron que alrededor de una hora antes de llegar a casa, un hombre entró en la cocina. Me tambaleé hacia atrás de la computadora. El hombre estaba desnudo y parecía que había sido severamente quemado. Cada pedacito de su carne era negra y chamuscada. Él tomó los cubiertos del gabinete y salió de la habitación.
Cogí mi teléfono y llamé inmediatamente al 911 (aunque no esperaba que me creyeran.) Les dije lo que acababa de ver y me dijeron que habían enviado tres oficiales más inmediato.
Yo estaba muy cansado y estaba tan perturbado y confundido que no podía funcionar. Entonces me percaté. El vídeo no mostraba al hombre entrando o saliendo. Frenéticamente corrí por las escaleras, y cogí un enorme cuchillo antes de esperar en la puerta. Cuando llegó la policía, les di los más recientes detalles antes de que registraran la casa.
Dos de ellos han buscado dentro mientras el otro se quedó fuera conmigo. Dos disparos sonaron en el interior. El oficial sacó su arma y se preparó para lo peor.
Tres minutos más tarde, los otros dos oficiales regresaron y llamaron a un equipo forense. Después de que el equipo llegara, trajeron el cuerpo repulsivo (el que yo capturé en la cámara) en una camilla y lo pusieron en su furgoneta.
Tres días más tarde, mis padres me informaron sobre lo que las autoridades les habían dicho. Los agentes encontraron al hombre dentro del espacio de acceso. El hombre les atacó y los oficiales se vieron obligados a disparar. Al parecer, el hombre había cavado un sistema de túneles subterráneos (de alguna manera con sus propias manos) que conducían a otras cuatro casas en el barrio.
Los túneles estaban en varios lugares como enlos espacios de arrastre, áticos, sótanos, e incluso salidas de aire acondicionado, pero siempre bien ocultos. También hubo túneles excavados en el interior de las paredes de las casas en algunos casos. El monstruo cavó un túnel desde nuestro espacio de acceso a nuestro ático. Uno de los túneles (que parecían ser el primer túnel y la entrada) estaba dentro de la casa de Cadence y conducían al resto del sistema de túneles.
Todos los túneles conducían desde las casas a una habitación muy grande, llena de basura. Parecía que el hombre había estado construyendo su propio espacio de vida personal. Las almohadas y mantas robadas estaban en una esquina y formaron una cama. Las velas robados estaban iluminando la habitación.
Esta amplia habitación tenía un túnel más que conducía a una habitación más pequeña. En el interior de la habitación estaban los cuerpos desfigurados de 6 personas que habían desaparecido en los últimos 8 meses. Dos de las personas eran de Statesville, y el resto de ellas eran de diferentes partes de Virginia.
Él había estado usando los cubiertos robados para comer lentamente a la gente…
El origen del hombre nunca se determinó.
_Créditos a ‘ Isaac Swett’ _
© Copyright 2013
All Rights Reserved
Social media/contact:
(www.facebook.com/metalheadwolfman)
(www.youtube.com/metalheadwolfman)
— Via Creepypastas