Trollpastas

(Advertencia: estas historias fueron escritas para trollear o hacer reir al lector. Si eres de aquellos usuarios que no entienden las “pendejadas”, te sugiero que te vayas a ver o leer otra cosa )

Hola usuarios de CW, aquí les traigo algunas Trollpastas que he encontrado y traducido.

Hiperrealista

En una mañana hiperrealista, abrí mis ojos hiperrealistas, sólo para descubrir que mis sábanas hiperrealistas habían sido arrancadas de mi cama hiperrealista y derramadas sobre mi habitación hiperrealista. Decidí, con mi cerebro hiperrealista, saltar de mi cama hiperrealista para encontrar la causa de esto, sólo para notar que, cuando mis pies hiperrealistas tocaron la alfombra hiperrealista, estaba húmeda.

Miré hacia abajo con mis ojos hiperrealistas, vi que estaba cubierta de sangre hiperrealista. Abrí mi boca hiperrealista para gritar, pero sangre hiperrealista empezó a salir, y mis ojos hiperrealistas se llenaron de lágrimas de sangre hiperrealistas. Debido a la pérdida masiva de sangre hiperrealista, morí, y luego apareció un esqueleto hiperrealista.

Los Trollders

En cualquier ciudad , en cualquier aborto social que llames país , hay un puticlub en el que puedes perder el tiempo buscando un objeto que no existe , que no sirve para nada, como una mujer fuera de la cocina. Originalmente existían 2 de éstos objetos , pero la la legión de gays conocida como “Usuarios de wikia” crearon 14.067 de éstos objetos para confundir a los palurdos.

Éstas historias que involucran a los Trollders han sido recogidas de fuentes poco fiables, como Trolleos.com , Entraytetrolleo.com y Paginaparagiles.com . Se dice que si juntas los 14.067 objetos (valla perdida de tiempo) se desencadenara un trolleo de proporciones bíblicas , capaz de abrir una brecha en el tiempo y el espacio , donde cada ser en lo vasto del universo se vera trolleado de manera letal y humillante, acabando patéticamente con su existencia.

Embarcarse en la búsqueda de éstas basuras implica arriesgar la vida en pruebas dificultad Hardcore que posiblemente sean diseñadas para no ser concluidas , viendote violado , violado y posiblemente violado por las deformidades anales que te persiguen como si fueras la única hembra sobre la faz de la tierra.

Los mongolicos que parten en la búsqueda de éstos objetos tienen un pasado Forever alone y sufrido , sin embargo han desarrollado un coeficiente intelectual superior destinados a vivir o morir en el intento de sobresalir en la sociedad aunque todo el mundo los ignore, Los trolls.

Si haz llegado a éste lugar mi pequeño saltamontes será porque es la única página decente de la Wiki, o tal vez, mi pequeño traga soles , los Trollders te están llamando..


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-2400

Ítem #: SCP-2400 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2400 está contenido in situ en el…

Shaye Saint John

Shaye Saint John es el nombre artístico de este personaje encarnado por un/una joven estadounidense de algún estado…