Top Fuerza de Creepypastas (Personajes)

Hola a todos usuarios de wikia, hace ya bastante tiempo subí un análisis de 28 personajes de creepypasta, digo esto ya que este top consta de los mismos personajes, tambien quiera resaaltar esta vez 2 cosas: La fuerza la mediré en una escala del 1 al 100, tomando como que 5/100 sería la fuerza de una persona normal. La otra cosa es que Smile, Tails Doll, sonic.exe, y otros que gente me pidió que pusiese no estarán, ya que quiero que sea con los mismos personajes que la última vez. (Habrá un cambio, tengo planeada la creación de un personaje el cual aun no existe, se como va a ser, y sustituiré a Charlie Mattheson Jr. por el.)

Y sin mas dilación empezaré:

Nº 28 Alex Kralie

Es el mas débil de todo el top por dos razones, cuando Tim le ataca en Marble Hornets apenas puede defenderse, y se tiene que valer del engaño para secuestrar a Jessica. Siempre se le ha visto con una pistola, con lo que sin ella probablemente no podría defenderse.

Fuerza: 4/100

Nº 27 Brian “Hoodie” “ToTheArk” Williams

Hoodie es bastante mas fuerte que Alex, sin embargo tampoco tiene mucha mas fuerza que el, aunque es bastante rápido y hábil, para las tareas de fuerza suele utilizar a Masky, por lo que no es tan fuerte.

Fuerza: 6/100

Nº 26 Sally Williams

Sally es una niña bastante fuerte para su edad, con el tiempo de ir asesinando pederastas se hizo fuerte, aunque tampoco mucho, ya que sigue siendo una niña (Cuento su fuerza tal y como aparee en mi creepypasta “Creepypastas vs Horror Films”, en la que tiene 14 años)

Fuerza: 7/100

Nº 25 Nina “The Killer” Hopkins

La locura de Nina es muy superior a su fuerza, sin embargo apenas es mas fuerte que muchos otros, tal vez por que es humana y joven no tenga tanta fuerza, sin embargo el asesinar y huir de la policía la han convertido en una rival digna de algunos.

Fuerza: 9/100

Nº 24 Randy “S.W.A.T Commander” Deems

Randy de ganó el mote de Comandante SWAT en comisaría por su estilo de pelea y su habilidad con las armas cuerpo a cuerpo y de fuego. A pesar de ser un simple policía de Homicidios, cuando hay grandes atentados, cuentan con el en primera fila.

Fuerza: 10/100

Nº 23 Jane “The Killer” Arkensaw

Jane se ha hecho ágil y fuerte tras el asesinato de su familia, la supervivencia extrema es algo que ha hecho a esta joven mujer fuerte y determinada, y con su agilidad la convierten en una gran rival de Jeff.

Fuerza: 12/100

Nº 22 Jeff “The Killer” Woods

A pesar de que Jeff es fuerte y hábil, no quita que es un chico normal, bueno, no normal, al igual que a Jane y a Nina, sus condiciones de vida le han dado fuerza y agilidad, además de necesitar adaptarse a su vida, esto hace de Jeff alguien fuerte.

Fuerza: 13/100

N 21 “Homicidal” Liu Woods

Liu se ha adaptado a condiciones similares a las de su hermano, sin embargo su mayor edad y su forma física lo hacen ligeramente mas fuerte que Jeff

Fuerza: 14/100

Nº 20 Diana “Damage” Deems

Diana es una chica fuerte debido a su poder ignífugo, un golpe suyo puede causar graves quemaduras. Sin embargo sigue siendo una humana, aunque revivida de la muerte. Su fuerza se debe al calor que produce.

Fuerza: 17/100

Nº 19 Kate “The Proxy” Hayes

Kate poseé un salvajismo extremo y debido a esto tiene una velocidad y una fuerza inmensas. A pesar de ser antaño una persona débil, la adaptación la ha comvertido en una mujer salveje, sus sentidos estan aumentados y su salvajismo extremo.

Fuerza: 19/100

Nº 18 Tim “Masky” Watson

Al igual que con Kate, Masky obtiene su salvajismo cada vez que Hoodie le roba sus pastillas durante mucho tiempo. Aun así, Masky lleva mucho mas tiempo sufriendo estas transformaciones, lo cual ha hecho que se adapte mas.

Fuerza: 21/100

Nº 17 Helen “Bloody Painter” Otis

Painter es un claro ejemplo del “Poder de la mente”. Tanta obsesión `por la sangre le hizo pensar que la sangre le haría mas fuerte, y sometiendose tras asesinar a condiciones mas extremas, Bloody es un poderoso rival.

Fuerza: 22/100

Nº 16 Benjamin Griley

Benjamin fue robotizado por A.N.T.R.A.N ya que de no haberlo hecho, habría muerto desangrado debido a su falta de brazos y piernas, que perdió anteriormente contra el Rake. Su fuerza aumentó considerablemente combirtiéndose en un cyvorg letal.

Fuerza: 8/100 (Antes) 31/100 (Actual)

Nº 15 Richard “Ente Ghostface” Meeks

El Ente Ghostface debe su fuerza a su transformación en un ser de humo, su poder es inmenso y es alguien sádico, pero al contrario que los otros, que se han adaptado a sobrevivir, el asesinar tranquilamente débiles lo ha “ablandado”. aun así es extremadamente fuerte.

Fuerza: 33/100

Nº 14 Ben “Drowned” Peters

Ben es increiblemente fuerte, ya dentro de su juego fue dotado con poderes inmensos, al lograr escapar de el, continuó con grandes poderes, mas poderes mentales que de fuerza bruta, sin embargo una maestría con la espada digna de su heroe “Link”.

Fuerza: 37/100

Nº 13 Nombre desconocido “Operator”

Su origen lleno de misterio solo es superado por su fuerza mental, al contrario que Slenderman, no tiene tentáculos. Sin embargo el dolor que produce estar cerca de el ya te hace una presa fácil, ya que en ningún momento hayamos dicho que sea débil.

Fuerza: 39/100

Nº 12 Viktor “Vendetta” Belinsky

Al robarle la máscara al Ente Ghostface y con ella sus habilidades, Viktor no se conformó con ese poder, a pesar de matar asesinos, el se entrena pues sabe que tiene rivales mucho mas fuertes, y se asegurará de que ninguno sobreviva. Además de eso poseé una inteligencia digna de un genio, lo cual lo hace también muy impredecible.

Fuerza: 45/100

Nº 11 “Laughing” Jack

Jack es un payaso que sale de una caja para torturar a las personas que tienen las desgracia de activarla. A pesar de ello tiene una fuerza increible y una habilidad sádica con los artefactos de tortura.

Fuerza: 46/100

Nº 10 “Ticci” Toby Rogers

Llegando al Top 10 tenemos a Ticci Toby, el mayor ejemplo de adaptación de supervivencia. Su super habilidad de premeditación y su fuerza increible, seguida de su habilidad con sus hachas lo convierten en uno de los asesinos mas peligrosos del mundo Creepy

Fuerza 50/100 (10 veces mas fuerte que un humano)

Nº 9 William “El Boticario” Winchester

(Fuente: MagreKebab, su creador) Su fuerza es practicamente debida a su increíble resistencia a los golpes y al dolor, sumada a su habilidad de crear objetos de odio, entre los cuales, están sus huesos reforzados de su odio, que es mas resistente que el diamante.

Fuerza: 56/100

Nº 8: Erik “Herobrine” Persson

Ni siguiera los huesos del Boticario son rivales para la fuerza de Herobrine, claro, si estamos en su mundo. Cuando es sacado de su mundo conserva una gran fuerza y muchas habilidades, pero no es tan poderoso como en su mundo cuadrado.

Fuerza: 60/100

Nº 7 “Eyeless” Jack Nicholson

Su maestría en el uso del cuchillo y su resistencia corporal, además de haber sufrido durante años. y el aumento increible de sus sentidos debido a su ceguera, lo convierten en uno de los mas poderosos seres del mundo creepy que puedan existir.

Fuerza: 62/100

Nº 6 “Mothman, el Hombre Polilla”

El Mothman suele prevenir las catástrofes que el mundo avecina e intenta impedirlas usando el miedo, sin embargo a la hora de entrar en combate, es un rival duro y poderoso y su fuerza bruta es increiblemente poderosa.

Fuerza: 66/100

Nº 5 “Carnage” Charles Battleshock

Entrando en el Top 5 llega Carnage Charles, su resurrección y transformación en espectro le dotaron inexplicablemente de una superfuerza, que aumenta cada vez que devora el corazon de las mujeres que asesina, que sus armas sean un bisturí y una jeringa no es que sea débil. Es una persona extremadamente fuerte y de un puñetazo podría matar a alguien.

Fuerza: 75/100

Nº 4 The “Rake”

El Rake es un mounstruo extremadamente fuerte, ágil y astuto, su avanzada edad no tiene nada que ver con su fuerza, pues jamás ha disminuido, su naturaleza asesina no está clara, pero en una batalla suele demostrar su inmensa fuerza.

Fuerza: 77/100

Nº 3 Nombre desconocido “Slenderman”

En el top 3 está Slenderman, con una fuerza increible te transformará en pedazos, si lo mereces, a pesar de utilizar mayormente sus tentáculos, poseé una fuerza y velocidad inmensa en su cuerpo, sumemosle teletransportes, aumento de sentidos y sentidos salvajes, ah y una habilidad electromagnética. ¿Se puede ser mas fuerte?

Fuerza: 88/100

Nº 2 Nombre desconocido “Seed Eater/Rag Face”

Se puede ser mas fuerte que Slenderman, siendo mas fuerte, aunque sin teletransporte ni poderes electromagnéticos, ni tentáculos. Este mounstruo es increiblemente fuerte. Aunque no se teletransporte es extremadamente veloz, el devorador de semillas en increiblemente poderoso.

Fuerza: 93/100

Nº 1 Zalgo

Espero que esteis de acuerdo conmigo si digo que Zalgo es el mas poderoso, aun así no me refiero a la forma omnipotente e omnipresente de Zalgo, me refiero a la forma “Demonio-Humanoide” a la que. al menos, yo me he adaptado. Es increiblemente fuerte y su maldad es inmensa, por algo es el dios del mal.

Fuerza: 99/100

Gracias por leer

Quiero comentar que: Aunque estas sean las fuerzas de los creepypastas, no quiere decir por ende que “X” va a vencer claramente a “Y”. Depende mucho de las circunstancias. tal vez en unas circunstancias, Alex Kralie podría vencer a Zalgo, y en otras, Sally a Laughing Jack.

En fin, mas vale maña que fuerza, que alguien sea muy fuerte no significa que pueda ganar, las circunstancias y la forma de pelear influyen increiblemente en una pelea, no solo de Creepypastas, sino en cualquier pelea y circunstancias.

De nuevo: Gracias por Leer.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-2021

Ítem #: SCP-2021 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2021 está contenido en el interior de…

SCP-1364

Artículo #: SCP-1364 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: En este momento, no hay forma de…